Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Índice: Antes de empezar: Recomendaciones: Cambio de versión iOS: | ![]() |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Recordar que mediante el Spirit podremos tener untethered jailbreak en todos los modelos, ya sean MC o no, con cualquier bootroom y en cualquier firmware lanzado hasta hoy (hasta el iPhone OS 3.1.3 y el 3.2 del iPad).
Para el que no lo sepa el untethered jailbreak significa que podremos apagar y encender el dispositivo sin necesidad de volver a hacerle el jailbreak, como sucede en estos momentos por ejemplo con los iPod Touchs 3G, que si los apagas tienes que conectar el iPod al ordenador y pasarle el blackra1n para poder volver a usarlo.
Y muchas gracias ArriDJ por todo el trabajo ![]()
Gracias Akuario por la info, la añado al Hilo Oficial ![]()
Sugerencias: | ![]() |
ArriDJ escribió:AutoSHSH
La manera más sencilla que he encontrado es la que he hecho yo, con el AutoSHSH:
Imagen
Descargar de aqui -> http://www.mediafire.com/?dznm5a5mkcw
Solamente teneis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejais pulsados el boton de inicio y el de Home a la vez hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutais el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia y os da la opción de guardar una copia en vuestro PC, facil, sencillo y para toda la familia
Yo he seguido ese método, lo he encontrado en uno de los comentarios de Esfera iPhone y me ha ido a la perfección, me ha creado el archivo SHSH sin problemas y a la primera, en cambio con el Umbrella si le ponía la opción de Localhost como poneis más arriba no me iba, tenía que ponerle el modo Apple...
Un saludo ![]()
Yo también lo probré con el metodo de Umbrella y no me funcionaba como localhost, aun iniciando el programa como Administrador en Windows 7.
Con el AutoSHSH perfecto, que por cierto, solo es para Windows, no para Mac.
Saludos
Como se que me ha funcionado el AutoSHSH,te guarda alguna copia en la computadora.
evilla escribió:Como se que me ha funcionado el AutoSHSH,te guarda alguna copia en la computadora.