Liberar iPhone Gratis con UltraSn0w - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Jun 2010, 18:53# 1
Cómo Liberar / Desbloquear el iPhone Gratis con UltraSn0w
Unlock para iPhone 5, 4S, 4, 3GS, 3G y 2G de cualquier operadora (Movistar, Orange, Vodafone...)


Imagen


Liberar Gratis con UtraSnOw:
Actualizado para iOS 6

IMPORTANTE:

  • Esta versión solo funciona con las baseband 01.59.00 del iPhone 4 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 del iPhone 3G/3GS y la 06.15.00 del iPad. (¿Cómo se qué baseband tiene mi iPhone?)

  • Para las baseband 05.14.02 y 05.15.04 de momento solo esposible siguiendo este tutorial: Actualizar iPhone 3G/3Gs a baseband 6.15 y liberar con UltraSn0w 1.2

    Nota solo para usuarios de iPhone con baseband 06.15:


      Hay un truco especial para los usuarios de un iPhone 3GS con baseband 06.15 necesario para iOS 5. Durante las pantallas de configuración que salen cuando se inicia iOS 5 por primera vez, te preguntarán sobre los servicios de localización (Location Services). Asegúrate de seleccionar "Deshabilitar servicios de localización" (Disable Location Services) cuando te pregunte. Más tarde, en la configuración, tendrás la oportunidad de cambiar los servicios de ubicación de nuevo cuando se te pregunta si deseas usar "Encuentra mi iPhone" (Find my iPhone). Está bien volver a activarlo en ese momento si quieres. (o puedes habilitarlo en Settings.app).
      Hilo en el foro: Actualizar a iOS 5 si tienes baseband 6.15.00


    Requisitos:

    • Tener hecho Jailbreak a nuestro iPhone, en este link sabrás como hacerlo.

    Pasos a seguir:

      • Inicia “Cydia” en tu iPhone.
      • Pulsa sobre la pestaña “Manejar” en la parte inferior de la pantalla.
      • Accede a “Fuentes” tal y como se aprecia en siguente pantallazo:

      Imagen


      • Pulsa sobre “Editar” y luego sobre “Agregar”. Se te pedirá la inclusion de una dirección url, tal y como verás en el pantallaza de abajo. Aquí debemos indtroducir la dirección “http://repo666.ultrasn0w.com” y pulsar en “Agregar fuente” para añadir esta repo (en caso de que no la hayas añadido previamente):

      Imagen


      Cydia automáticamente actualizará las fuentes siguiendo una serie de pasos automatizado en los que no tenemos que hacer nada.

      • Después de completar la instalación bussca “ultrasn0w” en Cydia e instala esta aplicación. Esta aplicación liberará automáticamente tu iPhone, por lo que podrás empezar a usar el teléfono tranquilamente con cualquier operador.

      Imagen


      • Reinicia tu iPhone y … ¡voila!, tenemos un iPhone totalmente libre!

Nota para usuarios de iOS 6:

Si tienes la versión de iOS 6 y no te funciona con UltraSnow, podrás liberarlo añadiendo Ultrasn0w Fixer, un fix que se encuentra en la repo http://repo.iparelhos.com llamado Ultrasn0w fixer for 6.0

Imagen



Tarjetas liberadoras:



Vídeo jailbreak iOS 5 y UltraSn0w:




Relacionado:

Más información:
Última edición por Akuario el 19 Oct 2012, 22:28, editado 37 veces en total
Razón: Actualizado
Gracias  
6 personas han dado las gracias: Cartman999hidariAkuarioiclonemascoiMX
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Jun 2010, 19:17# 2
Otros métodos antiguos:

(Por XMASTER)

Actualizado - Liberar CUALQUIER iPhone 3G/3GS con nueva baseband

Imagen


¿Que es liberar un iPhone?
Se refiere a la eliminación del bloqueo impuesto por Apple y por una compañía de teléfono (AT&T, Telcel, Movistar, etc) con la que evitan que cierto terminal pueda ser utilizado en otro compañía diferente a la oficial.
Liberandolo ya puedes usarlo con cualquier compañia.

Los iPhone 2G o EDGE se liberan con solo hacerles Jailbreak. :)

LIBERAR IPHONE 3G Y 3GS


Requisitos
  • Tener el iPhone con JailBreak:
    [TUTORIAL] Hacer Jailbreak al iPhone/iPod Touch
  • De preferencia restaurar como nuevo el iPhone antes de hacer jailbreak.
  • No tener el BaseBand 05.12.01 (lo pueden ver en Ajustes - General - informacion y en Firmware del modem). Si lo hacen les quedara como un ipod con camara. Pero en poco tiempo les pondre la solucion en este mismo post. emo:-:3

Pasos

1. Entramos a Cydia. Esperamos a que cargue.
2. Nos vamos a Manage - sources y edit - Add y escribimos:
  • http://sinfuliphonerepo.com - Add source
  • cydia.pushfix.info - Add source
3. Esperamos a que cargue y regresamos a Cydia.
4. Ahora vamos a buscar (Search) y escribimos: "Blacksn0w" (sin comillas y con cero en lugar "o")
5. Aqui hay dos opciones:
  • El de sinful sirve para desbloquear 3G y 3GS con firmware > o igual al 3.1 asi que le das en install y confirm. Esperas a que termine y regresas a Cydia.
  • El otro (de Pushfix) desbloquea el 3.1.2 y 3.1.3 en 3G y 3GS. Instalalo siguiendo los mismos pasos.
6. Sal de Cydia y reinicia el iPhone. Ahora ya debe de tener señal tu iPhone desbloqueado.


Este es el metodo mas sencillo, pero ire poniendo otros. emo:-:3


Liberar Nuevos baseband (hasta el 05.13.04) - Todos los 3GS y 3G


Pasos

1. Sigue los mismos pasos anteriores hasta el paso 3, pero ahora busca "UltraSn0w 0.93" (si hay uno mas reciente lo bajas).
Imagen

2.Saltate el paso 5
3. Salir de Cydia y reiniciar el iphone.

YA esta liberado!



Bueno ... ahora si ya tienes el Baseband actualizado y tienes un iPhone 3G. Pues necesitas des-actualizarlo :lol::lol: para poder liberar tu iPhone.

Requisitos

1. Entrar a Cydia y buscar "FuzzyBand"
Imagen
2. Instalarlo. Si no te aparece tienes que agregar en soruces (como menciono arriba) la siguiente direccion: http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
Y vuelves a buscar.
Imagen
3. ahora entras a la aplicacion, checara tu baseband.
Imagen
4. si tienes el Bootloader 5.08 ya lo tienes, dale en el boton downgrade, esperas a que termine. El progrma te dice si puedes o no donwgradear, si puedes pues es como en la imagen y puedes presionar el boton.
Imagen

Y ya puedes liberar tu iPhone 3G! (Los 3Gs todavia no, e incluso unos 3G que no tengan el bootloader correcto tampoco :? )

Qué modelos de iPhone podemos liberar
(Escrito por ReZn0r)
Hola, supongo que a mí me pasa como a todo el mundo, y mas a la gente que no sigue esto a menudo. Continuamente van saliendo versiones nuevas de los programas, de los firmwares, etc... y muchas veces cuando buscas soluciones para JB o Unlock te encuentras cantidad de posts que es posible que estén desfasados. Se me había ocurrido hacer un pequeño listado de que es lo qeu se está usando en este momento e ir actualizándolo según vayan saliendo cosas nuevas. He hecho un pequeño listado que me gustaría que la gente corrigiera/actualizara. Obviamente no hay ningún tipo de explicación sobre los programas, porque mucha gente ha hecho ya manuales sobre cada uno de ellos, pero al menos poniendo aquí el programa y la versión actual del mismo, creo que será mas facil buscar luego dichos manuales en el foro o en la red.

Pongo el listado y agradecería todo tipo de correcciones y actualizaciones. :thanks:

  • iPhone 2G y 3G con witheD00r -> Ultrasnow 1.2
  • iPhone 3G y 3GS -> Todas las versiones. (Actualmente la 4.2.1)


    Nota escribió:Nota: Al actualizar la baseband a la 06.15 es posible usar el UltraSn0w pero es posible que se pierda la funcionalidad del GPS!!

  • iPhone 4 --> Todas las Versiones (Actualmente 4.2.1)

      Depende de la versión de la Baseband:
      (Para saberla ir a Ajustes -> General -> Información -> Firmware del módem)

    • 1.59.00 --> UltraSn0w 1.2
    • Resto de versiones -> NO desbloqueable

En definitiva, para desbloquear el iPhone, si teneis una de las versiones de baseband desbloqueables, lo ideal es actualizar al firmware 4.2.1 preservando el baseband(en caso de no tener la 4.2.1 ya instalada) y luego usar el UltraSnow para liberarlo.

En caso de no tener una versión desbloqueable y tratarse de un 3G o 3GS podéis actualizar la versión del baseband a la 6.15 y después desbloquear, pero teniendo en cuenta que es posible que perdáis el GPS del teléfono. Esta acción no tiene vuelta atrás, o sea que vosotros veréis. en el caso del iPhone 4G, si no teneis la baseband 1.59.00, no hay nada que hacer
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 19:22# 3
:thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
11 Jun 2010, 19:31# 4
:thanks: por sus comentarios :D

Este es uno que tengo ya de hace tiempo (no lo pongo arriba porque no es mio), no lo he hecho yo porque pues soy de Mexico :lol: Pero lo pongo por si a alguno le sirve. emo:-:3

Solo para iPhones de O2, tanto contrato como Pay&Go
Saldo necesario en total: unas 20libras.

Pasos a seguir:

Paso 1:
Adquirir sim O2, bien en ebay uk o gracias a algún amigo que tengais allí.
En el sobre que os daran vienen 2 tarjetas, una la de la sim y la otra para activar las recargas.

Imagen

Paso 2:
Activando la 2º de las tarjetas: una vez introducida la sim en nuestro iphone, hacemos una llamada de 20segundos (nos tienen que coger). Después marcar lo siguiente en el movil:
*148*nºde19digitos*códigode5cifras# darle al verde!

Imagen

Paso 3:
Recargando saldo, necesario para los siguientes pasos. Se puede hacer a través de la web de O2 pero requiere un domicilio en Inglaterra. Como alternativa tenemos los códigos voucher, podeis adquirir uno de 10libras en ebay o en la siguiente página (aquí lo adquirí yo) http://www.britsimcards.co.uk
Marcar 4444 y seguir las indicaciones de la operadora (lo que viene siendo pulsar 1, después 2 e introducir el código voucher). Te confirmaran con un mensaje tu nuevo saldo.

Imagen

Paso 4:
Solicitud de liberación. Entramos al formulario y rellenamos esta primera parte sin problemas.
ENLACE EXTERNO a https://www.o2.co.uk/apps/help/help?qid ... dset%20Unl ocking%20Form

Imagen

Ahora realizaremos la segunda llamada a un número diferente, tambien de unos 20segundos. Después rellenaremos el siguiente formulario, acordaros de poner +34 a los dos números que habeis llamado en caso de que sean españoles. Rellenar tambien lo referente al uso del voucher.

Imagen

En el último paso poner vuestro IMEI y modelo de iphone
Ajustes->General-Información (ahí teneis vuestro IMEI)

Imagen


recordad que teneis que tener al menos 15libras para solicitar la liberación que se descontaran de tu saldo.

Bueno si todo ha salido bien en menos de 14 dias (a mi me llego en 3) os llegara un sms a vuestro nº de O2 indicando que ya esta liberado, conectais al Itunes, restaurais el iphone, y os saldra la siguiente imagen.

Imagen

Y esta libre !

(si a alguien le sirvio o lo probo comente para que los demas esten seguros de este metodo o para quitarlo en caso contrario :lol: )
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 19:55# 5

Buenas,

Una duda, ¿lo habéis probado en un iPhone con Baseband 05.12.01?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
11 Jun 2010, 20:05# 6
Mundipad escribió:Buenas,

Una duda, ¿lo habéis probado en un iPhone con Baseband 05.12.01?


wow... gracias mundipad, se me habia olvidado mencionar lo del baseband.

el BB 5.12.01 todavia no se puede desbloquar, pero ya casi, en cuanto salga el iphone 4 a la venta Dev Team dijo que liberaria como. En cuanto lo hagan lo posteare aqui.

Ya pondre la aclaracion en el post principal, y tambien pronto una forma de actualizar al 3.1.3 sin actualizar el BB pero para los que ya tienen el 3.1.3 de fabrica pues tendran que esperar unas semanas.

:thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 20:21# 7

Por un momento me había emocionado, lo he probado en mi iPhone y... ERROR!!! jajajaja. Luego he caído en el Baseband, de echo cuando se instala la aplicación para el 3.1.3, mientras se instala y aparecen los procesos, aparece un error de baseband.

Esperaremos al iPhone 4....

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
11 Jun 2010, 21:05# 8
Mundipad escribió:Por un momento me había emocionado, lo he probado en mi iPhone y... ERROR!!! jajajaja. Luego he caído en el Baseband, de echo cuando se instala la aplicación para el 3.1.3, mientras se instala y aparecen los procesos, aparece un error de baseband.

Esperaremos al iPhone 4....

Saludos!


No se si tengas un 3G, pero si tienes uno puedes intentar la solucion que puse en el post principal, sirve para muchos 3G pero no para todos, ni para el 3GS. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 21:12# 9

Si, es un iPhone 3G, si alguien lo testea con un iPhone 3GS baseband 05.12.01 y le funciona, que me lo haga saber, me temo que tendremos que esperar al iOS 4 y a los grandes del Dev-team.

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
15 Jul 2010, 05:26# 10

Ya actualice el post para ahora si liberar cualquier iPhone sin importar sus baseband ... no lo habia podido hacer antes porque sali unos dias. :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fubux5

Publicidad
Publicidad