Jailbreak iOS 4.3.2 (iPad, iPhone, iPod Touch, Apple TV) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 13:49# 1
Imagen


Como ya hicimos con el jailbreak 4.3 y 4.3.1, este está pensado para agrupar las dudas y las noticias relacionadas con el jailbreak 4.3.2 para tenerlo organizdo y no se llene el foro de temas con las mismas preguntas. Podremos ir hablando y añadiendo info o preguntas entre todos.

Sobre iOS 4.3.2 Jailbreak:




Noticias: (De más actual a menos)


Lo intentaré ir actualizando, podéis postear cualquier novedad ;)


----

Relacionado:

Antes de empezar:

Recomendaciones:

Cambio de versión iOS:

Firmwares:

Posibles problemas:

Más información:

Preguntas frecuentes (FAQ):
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: israntxa
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
15 Abr 2011, 15:05# 2

Una preguntita: esta actualización conseguirá normalizar la duración de la batería?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
17 Abr 2011, 16:41# 3

A ver si durante esta semana sale el Untethered como dicen algunas informaciones. Yo de momento voy a actualizar a 4.3.2 desde 3.2.2, aunque no he podido guardar los ECID-SHSHS... :cry:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Abr 2011, 22:23# 4
Yulius escribió:Una preguntita: esta actualización conseguirá normalizar la duración de la batería?


Pues debería ser así, pero yo no he probado aún la 4.3.2 en espera del jailbreak. A ver si alguien que la haya probado nos cuenta su experiencia...

FactorFunk escribió:A ver si durante esta semana sale el Untethered como dicen algunas informaciones. Yo de momento voy a actualizar a 4.3.2 desde 3.2.2, aunque no he podido guardar los ECID-SHSHS... :cry:


Sí, parece que el exploit de i0n1c sigue funcionando en esta versión, a ver que pasa... Puedes guardar ahora los de la 4.3.2 con TinyUmbrella para futuras actualizaciones.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 10:35# 5

Segun la web de DEV-TEAM ya se puede hacer el jailbreak UNTETHERED.:

http://blog.iphone-dev.org/post/4731948971/the-untether-rolls-on

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Abr 2011, 14:24# 6
oloman escribió:Segun la web de DEV-TEAM ya se puede hacer el jailbreak UNTETHERED.:

http://blog.iphone-dev.org/post/4731948971/the-untether-rolls-on


Muchas gracias por el aviso oloman, ya he actualizado la info del post principal y el tutorial con RedSn0w :punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 18:20# 7

Jailbreak hecho sin problemas siguiendo el tutorial. (Gracias Akuario)

Sin embargo me ha dado problemas el Installous 4 de Hackulo. Aunque se instala correctamente, tras copiar las aplicaciones que tenía salvadas en el pc con el iFunBox, no me deja instalarlas (da un error de permisos o se sale del installous)

emo:-:18 El Installous funciona perfectamente. Me había olvidado de sincronizar mis aplicaciones con iTunes (o descargar una gratuita en su defecto)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
19 Abr 2011, 21:02# 8
IpadNewbie escribió:Jailbreak hecho sin problemas siguiendo el tutorial. (Gracias Akuario)

Sin embargo me ha dado problemas el Installous 4 de Hackulo. Aunque se instala correctamente, tras copiar las aplicaciones que tenía salvadas en el pc con el iFunBox, no me deja instalarlas (da un error de permisos o se sale del installous)

emo:-:18 El Installous funciona perfectamente. Me había olvidado de sincronizar mis aplicaciones con iTunes (o descargar una gratuita en su defecto)

Puedes informar de la duración de la batería? Aguanta mas?
Gracias
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 22:12# 9

Lo tenía casi frito, así que lo he puesto a cargar. Supongo que mañana ya podré hacerme una idea de si ha mejorado el consumo de batería con el nuevo IOS y el JB.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
19 Abr 2011, 23:32# 10
IpadNewbie escribió:Lo tenía casi frito, así que lo he puesto a cargar. Supongo que mañana ya podré hacerme una idea de si ha mejorado el consumo de batería con el nuevo IOS y el JB.

OK. Cuentas mañana vale?

Thx
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad