Jailbreak tethered para iOS 4.3.5 (no válido para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2011, 02:18# 1
Imagen


Texto citado
El Dev-Team ya tiene jailbreak para iOS 4.3.5, y es que la versión 0.9.8b3 de Redsn0w sirve para hacer jailbreak tethered (atado) a iOS 4.3.5 y para reiniciar los dispositivos tethered cuando se apaguen o se reinicien.

La única diferencia es que cuando inicies Redsn0w y te pida el firmware de tu dispositivo tendrás que seleccionar iOS 4.3.4

Para reiniciar usa la opción “just boot tethered right now” de Redsn0w o no se encenderá (excepto la primera vez, pero no funcionará Cydia o Safari y tendrás que volver a reiniciar).
Sirve para todos los dispositivos excepto para el iPad 2.

Si has actualizado sin querer y tienes tus SHSH guardados te recomendamos volver a iOS 4.3.3 para poder hacer un jailbreak untethered, ya que es probable que no haya jailbreak untethered para iOS 4.3.5.


Vía | actualidadiphone.com

Descargas:


Firmwares:


IMPORTANTE:

    Al ser un jailbreak tethered, cuando reinicies o apagues el dispositivo tendrás que conectarlo a un ordenador y pasar de nuevo Redsn0w con la opción Just boot tethered.

Tutorial:

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Cartman999erpiPilukatz
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
27 Jul 2011, 04:53# 2

Akuario, gracias por la info pero tengo una duda, en el titulo dice unthetered pero segun la descrpcion parece que es thetered, no se cual es el correcto.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
27 Jul 2011, 08:36# 3

Si a mi me pasa lo mismo. Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 13:09# 4

Da lugar a error, todavia no hay untheteded.

Saludos,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Jul 2011, 13:30# 5

el jailbreak es tethered, se ha tenido que equivocar al poner el titulo, ya lo he editado y lo he puesto bien

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jul 2011, 13:54# 6

Sí, lo siento mucho, ha sido un error mío. No se en que estaría pensando... gracias por corregirlo tioma ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 18:05# 7

Buenas jovenes,

Tengo un ipad 1 con la versión 3.2.2, la pregunta es; ¿Puedo actualizarlo a la 4.3.5 y hacerle el Jail?

no tengo ningun shsh guardado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 13:39# 8

Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Acabo de comprar un Ipad 1 y viene con esa versión, no me puedo creer que se hayan acabado los jailbreaks untethered cuando me compro el Ipad...menudo desastre!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 15:58# 9
Superkoko escribió:Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Acabo de comprar un Ipad 1 y viene con esa versión, no me puedo creer que se hayan acabado los jailbreaks untethered cuando me compro el Ipad...menudo desastre!!!


Y le has realizado este Jail??
¿Que tal?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 18:21# 10
Sirmatu escribió:
Superkoko escribió:Mmm, en el post inicial se dice que probablemente no habrá untethered para 4.3.5 ¿por qué sabemos ya que no lo va a haber?
Acabo de comprar un Ipad 1 y viene con esa versión, no me puedo creer que se hayan acabado los jailbreaks untethered cuando me compro el Ipad...menudo desastre!!!


Y le has realizado este Jail??
¿Que tal?

Qué va, estaba esperando que saquen el untethered, pero claro, eso es porque yo no tengo ni idea de estas cosas, y viendo que habitualmente sale un jailbreak tethered, y al poco sale el untethered, estaba convencido de que era cuestión de tiempo... después de leer esto de que es probable que nunca lo haya, estoy empezando a pensarme si intentar este método, pero con lo manazas que soy para estas cosas, prefiero quedarme como estoy, que el ipad me va estupendamente, antes de meter la pata y dejarlo inservible, que ya me ha pasado antes con otros dispositivos...
Gracias  

Publicidad
Publicidad