Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2014, 21:18# 501

Hola ante todo me presento (ya que no vi la sección en principal ) , mi nombre es Franco y soy Argentino , de la Patagonia.

Leí detalladamente todo lo que muy bien explicaron ( rigurosamente) sobre JB, y de todas formas tengo dudas, espero que alguien me pueda despejar.

Tengo un IPad 1 que utilizo básicamente para hacer musica , si bien soy guitarrista el IPad me abrió un abanico de posibilidades inmensa, es así que tengo muchas app en este rubro ( varias de ultima generación que soporta y andan muy bien) .

El dilema surge a partir de un par de aplicaciones "amplitube" y " jamup xt pro" que no me deja bajarlas de Apple store por que obviamente solo pude actualizar mi IPad a iOS 5.1.1 . Es así que leyendo e investigando llegue a el tema de JB , su alcances e implicancias y a esta pagina que ofrece la explicación mas concreta, seria y detallada .

Mi problema no radica en pagar en el store por las app, y por lo que entiendo de la lectura tampoco voy a poder pasar a iOS 6.1.2 (requerimientos min para estas aplicaciones ) pero si encontrar las versiones anteriores que si soportaba IOS 5.1.1 y ahora no las encuentro.

Recuerdo haber descargado el "amplitube" hace un par de años ( inclusive con una versión de iOS mas vieja) , la desinstale hace mucho y se perdió .

En resumen lo unico que a mi me interesa es poder tener esas dos aplicaciones , ya sea pagando como corresponde ( pero aquí entiendo de Apple me deja afuera no dejándome actualizar iOS ), poder tener un iOS superior o emulador, o que el proceso completo de JB me permita acceder a ellos.

Desde ya muchas gracias y agradezco cualquier ayuda al respeto.

Off: EXELENTE aporte y contenido en todo el foro

Saludos, Franco

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Jul 2014, 21:39# 502

Olvide mencionar que también tengo un IPhone 5s con la ultima versión de iOS , pero en este dispositivo no me interesa bajar las App de musica, no resulta practico para trabajar, cómodo o ejecutar correctamente.
En caso ne no tener otra alternativa las instalaría en el; o si de alguna manera se pudiera pasar las aplicaciónes de un IPhone 5 a un IPad 1, cosa que ITunes solo me va a instalar en el dispositivo con iOS 6 o superior, pero no en el IPad.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Ago 2014, 20:50# 503

Actualizado el post principal con el nuevo Jailbreak 7.1.x con Pingu ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad