Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 May 2010, 09:20# 31

Suerte!

Ya nos contarás ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2010, 18:40# 32

Pues al final se ha complicado más de lo esperado, he intentado restaurar mi iPad a los valores de fabrica. iTunes ha descargado un firmware de unos 450mb y una vez que ha iniciado la restauración ha surgido el error 1604 que no me permite restaurarlo. ahora ya no se enciende y unicamente aparece el logo de que hay que activar el iPad con iTunes, cuando lo hago se vuelve a repetir el mismo error 1604 infinitas veces. ¿alguna sugerencia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 May 2010, 19:01# 33


yo creo ke de esa manera se restaurara perfecto y sin complicaciones.


nota: yo le metido el jaibreak y ahora te la juegas con el, a mi me va el peligro pero si no kereis arriesgar mas de la cuenta ..........

y deciros que en itunes mexico existen muchisimas aplicaciones gratis que de momento si no eres un tikismikis tienes muchas horas para invertir en buscarlas pues no salen todas en la seccion apps gratuitas.

en fin ke viva mexico¡¡¡¡¡ ke viva el jaibreak y todo akello ke sea saltar lo ke no se debe.

saludazos irjapa. ;)

desde VALENCIA - ESPAÑA.
Última edición por irjapa el 05 May 2010, 19:08, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2010, 19:07# 34

Pues con suerte lo he logrado restaurar gracias a la gente de este blog http://escudodigital.wordpress.com/2010/05/05/error-1604-en-restauracion-de-ipad/

ufffff, ya respiro tranquilo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 May 2010, 19:14# 35

JEJEJEJJEJEJEJEJEJ :lol: SE PASA MAL CUANDO NO ARRANKA EHHHH?????


me alegro ke todo te vaya bien. ;) saludazos. irjapa.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
15 May 2010, 17:22# 36

He intentado hacer jailbreak, he conseguido subir el ecid a cydia desde un netbook en Windows, he sincronizado el iPad en mi Mac, he ejecutado spirit y al reiniciar se queda pillado. No en la manzana, es que no termina de reiniciarse. Lo he restaurado y lo he vuelto a intentar, pero nada. De momento me rindo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
15 May 2010, 18:12# 37
amacor escribió:He intentado hacer jailbreak, he conseguido subir el ecid a cydia desde un netbook en Windows, he sincronizado el iPad en mi Mac, he ejecutado spirit y al reiniciar se queda pillado. No en la manzana, es que no termina de reiniciarse. Lo he restaurado y lo he vuelto a intentar, pero nada. De momento me rindo.


Probablemente sea porque tienes sincronizado el iPad en tu Mac y estés intentando hacer el Spirit Jailbreak en un Netbook con Windows. Es necesario para hacer el Jailbreak con Spirit tener el iPad sincronizado con el equipo con el que ejecutas la aplicación Spirit.

Intenta hacer el Spirit desde el Mac, donde tienes sincronizado el iPad y nos cuentas.

De todas formas, si no os importa, las dudas que tengais con el tema del Spirit lo podeis postear en el Hilo oficial, en este enlace : [Hilo oficial] · Spirit · Jailbreak para iPad

Gracias ;)

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
15 May 2010, 19:02# 38

tambien pasa con esta version del spirit lo de "Spirit requires iTunes 9 to function". Es que me ha pasado en el ipod touch y no consigo arreglarlo de ninguna manera. Espero que no me pase tambien cuando pille el ipad

Saludos,

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
15 May 2010, 19:36# 39

No es eso, el ecid lo he subido desde el netbook, pero el spirit lo he ejecutado en el Mac que es donde lo tengo sincronizado. No sé que puede ser.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 May 2010, 21:40# 40

He unido ambos temas ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad