Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 May 2010, 22:53# 21
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!

Mirar esto:

http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641

No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...

De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos


Lo hubieras solucionado haciendo un respiring desde el propio SBSettings :?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2010, 22:56# 22

ArriDJ ha creado este tema para ir añadiendo las aplicaciones que funcionan o no funcionan con Cydia en nuestro iPad.

Animaros e id poniendo las que vayáis probando, funcionen o no. ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
03 May 2010, 23:14# 23
ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!

Mirar esto:

http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641

No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...

De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos


Lo hubieras solucionado haciendo un respiring desde el propio SBSettings :?


¡Seguro si me hubiera instalado el SBSettings! No solo no lo hizo, sino que se bloqueo el Cydia y no me dejaba instalar nada, pues los botones de abajo no funcionaban, los iconos no respondian, y todo el comportamiento del iPad era como un iphone grande, con simbolos pequeños y desplazados...
Un desastre, no me ha quedado otra que restaurar, y esperaré a que este tema esté un poco más maduro y salgan aplicaciones "de verdad para el iPad", para retomar este tema...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 May 2010, 23:36# 24
JesusFdo escribió:
ArriDJ escribió:
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!

Mirar esto:

http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641

No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...

De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos


Lo hubieras solucionado haciendo un respiring desde el propio SBSettings :?


¡Seguro si me hubiera instalado el SBSettings! No solo no lo hizo, sino que se bloqueo el Cydia y no me dejaba instalar nada, pues los botones de abajo no funcionaban, los iconos no respondian, y todo el comportamiento del iPad era como un iphone grande, con simbolos pequeños y desplazados...
Un desastre, no me ha quedado otra que restaurar, y esperaré a que este tema esté un poco más maduro y salgan aplicaciones "de verdad para el iPad", para retomar este tema...
Saludos



Ah! pues vaya tela.... ahora que lo dices estoy leyendo a gente que le ha ocurrido lo mismo, no sé serán casos puntuales, esta claro que esto ha sido todo muy rápido y hasta que se estabilice el tema y todas las aplicaciones sean compatibles tampoco va a pasar mucho tiempo, seguro que están trabajando en ello!

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 May 2010, 12:15# 25

Nueva revisión de Spirit, la v 2.0 que arregla el error c0000005 que daba a los usuarios de Windows.

Update (May 3): I've updated the jailbreak tool. It no longer deletes photos (sorry!) and should resolve the issue with error code c0000005. (If you still get that error with the new version, try setting compatibility mode to Windows 95.)


La descarga en www.spiritjb.com

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 May 2010, 15:31# 26

La version 2.0 tamiben corrije el error que eliminaba todas las fotos que tuvieramos en el carrete, en el caso de los iPhone
Y tambien funciona en Windows 7 sin necesidad de usar la compatibilidad con Windows 98

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 May 2010, 23:33# 27
dj_veiga escribió:La version 2.0 tamiben corrije el error que eliminaba todas las fotos que tuvieramos en el carrete, en el caso de los iPhone
Y tambien funciona en Windows 7 sin necesidad de usar la compatibilidad con Windows 98


Gracias dj_veiga, no me había dado cuenta :shock:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2010, 08:31# 28

Yo tengo un iPad 3.2 y he jailbrekeado con Spirit sin haber hecho el backup del shsh...

A parte de saber que soy un torpe... ¿que soluciones se os ocurren? Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 May 2010, 08:55# 29
darkko escribió:Yo tengo un iPad 3.2 y he jailbrekeado con Spirit sin haber hecho el backup del shsh...

A parte de saber que soy un torpe... ¿que soluciones se os ocurren? Gracias de antemano


Así de primeras se me ocurre que restaures el iPad a 3.2 desde iTunes y lo dejes como de fábrica, y lo configures como iPad nuevo, ya después de que hagas eso, volver a hacer todo el procedimiento, empezando por guardar el ECID de tu iPad y después, haciéndole el Jailbreak!

Si lo de el ECID del iPad es por nuestro bien, para que podamos Dowgradear en el furuto.

Imagínate que dejas el iPad así y sale mañana la versión 4.0, la instalas, no se puede hacer Jailbreak en este firmware en mucho tiempo y quieres volver a 3.2.

No vas a poder, ya que no guardaste el ECID en su día...

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2010, 09:15# 30

Muchas gracias por la respuesta, ya daba mi mundo por perdido xD

Restauraré todo para evitar esos problemas ya que en mi iPhone tampoco lo hice

Gracias  

Publicidad
Publicidad