Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando hacemos el jailbreak al iPad, dejamos abierta una posible puerta trasera sin darnos cuenta, y es que la contraeña del administrador (root) es alpine para todos los iPads. También lo es para nuestro usuario (mobile). Así que para poder cambiarla necesitamos seguir los siguientes pasos (tenemos dos opciones, con MobileTerminal o por SSH).
Con MobileTerminal
Necesitamos instalar la aplicación MobileTerminal desde Cydia, para iPhone o iPod Touch sólo tendréis que buscarla en Cydia, para iPad podéis encontrarla en la repo http://repo.cracktouch.com/ o http://repo.biteyourapple.net. Si no sabes como añadir un repositorio e instalar una aplicación leete esto: Todo sobre Cydia.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Os recomiendo que cambieis la contraseña.
Gracias Akuario!
Sugerencias: |
hola tengo imac y ipad con jailbreak,pero no entiendo donde tengo escribir,ni se lo que es consola en mi mac.perdonarme no soy muy avispado en esto.gracias y saludos
No había caído en cambiar la contraseña, ahora mismo lo hago, buen consejo!
Un saludo!
jagaba: Yo no puedo ayudarte mucho porque uso windows y no conozco el entorno Mac, pero tienes que conectarte al iPad usando un cliente SSH, he leído por ahí que el terminal que tiene el sistema operativo de los Mac en la sección de Utilidades ya soporta ese protocolo...
Hola la intent camber pero me da error ten go windows xp y pongo mi dirrecion ip y le doy a open y me sale la ventana pero me pone putty inactive. Alguna solución?
¿Seguro que te estás inentando conectar a la IP de tu iPad?
Mírate esto primero -> Cómo saber la dirección IP de mi iPad
Saludos!
Si,si pero nada.me da ese error.el iPad no tiene q estar haciendo nada no?solo encendido.
Xsaralolo escribió:Si,si pero nada.me da ese error.el iPad no tiene q estar haciendo nada no?solo encendido.
Pues no tengo ni idea??? Voy a reiniciar el puto Windows este.... Ya os digo.
Pues nada reinicio y nada sigue dandi error.