(Tutorial) Ac1dSn0w, nueva herramienta para hacer Jailbreak en iOS 5 y 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Nov 2011, 23:49# 1
Imagen


Texto citado
El tema de realizar Jailbreak a las últimas versiones del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5, es algo que no para de sonar tanto en redes sociales como en distintos foros, y es que para muchos es desesperante el hecho de que aún esté disponible nada más la liberación de tipo Tethered, pero al menos cada vez parece ser más fácil realizarla, y nacen nuevas herramientas prometedoras.

Así ha llegado el pasado fin de semana la nueva herramienta Ac1dSn0w, desarrollada por el grupo de desarrolladores PwnDev, quienes aseguran que aunque esta aplicación solo puede realizar Jailbreak Tethered, y no es compatible ni con iPad 2 ni con iPḧone 4S, parece ser que han conseguido un posible método para lograr el Jailbreak Untethered que estarían ofreciendo al público en futuras actualizaciones.

Ac1dSn0w por los momentos está en su fase beta 1, por lo que quien acostumbre a utilizar otros programas como Redsn0w lo podría conseguir incompleto en comparación con este otro, pero el hecho de que mencionen que cuentan con la posibilidad de lograr el Jailbreak Untethered sin duda llama la atención.


Imagen


Vía | islabit.com


Comunicado del PwnDev:

Texto citado
Me complace anunciar que hemos Acabamos de lanzar la versión Beta 1 de Ac1dSn0w para Mac OS X Lion (también debería funcionar en Snow Leopard). Ac1dSn0w le permite hacer jailbreak a tu iDevice atados. También ofrece características como arranque anclada, DFU Pwned, y recuperación de la salida para obtener el dispositivo de bucle de recuperación.


Descarga:

    Nueva Beta 2:
      Solucionados los problemas legales
      Arreglados los problemas con la Ramdisk (pantalla negra)
      Eliminado el logo de inicio que daba problemas

      Descargar Ac1dSn0w para Mac | Ac1dSn0w beta 2 | Mirror.
    Beta 1:


Tutorial Ac1dSn0w:

Dispositivos compatibles (iOS5/iOS5.0.1):

  • iPhone 3G
  • iPhone 4
  • iPod Touch 4 G
  • iPad 1

Pasos a seguir:

  1. Abre Ac1dSn0w y verás la siguiente pantalla:

    Imagen


    Nota:
      Puedes hacer clic en "Mostrar consola" para ver algunos datos relacionados con el dispositivo. También se muestra el estado actual de su proceso de jailbreaking. El panel del asistente le ayuda a poner el dispositivo en modo DFU.

    Imagen

  2. Conecta el dispositivo con tu Mac.

  3. Apaga el dispositivo.

  4. Haz clic en "Show Assistant 'y sigue las instrucciones en pantalla para entrar en el modo DFU.

    Imagen


  5. Una vez que estés en modo DFU solo dale al botón "Jailbreak" y espera hasta que esté hecho (el dispositivo se reiniciará).

  6. Pon de nuevo el dispositivo en modo DFU (paso 4) y pulsa el botón 'Tethered Boot’.


    Hecho: El dispositivo debería estar ahora con jailbreak y con Cydia instalado.


Próximas funciones

    La versión actual de Ac1dSn0w se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. En el futuro también será capaz de hacer jailbreak a los dispositivos remotos. Esto significa sólo tendrás que instalar un programa servidor en cualquier sistema operativo (Linux, BSD, Windows) y Ac1dSn0w lo jailbreakeará en una máquina cliente en cualquier parte del mundo. Otras características son próximas:

    • Creación personalizada de firmware
    • iRecovery Remote (Podrás hablar con los dispositivos remotos y enviar sus propias payloads, etc)


Página oficial pwndev team | http://pwndevteam.com/



----

Relacionado:


Firmwares:


Posibles problemas:


Preguntas frecuentes (FAQ):

Gracias  
3 personas han dado las gracias: juliagtDiegoDaniel96shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
01 Dic 2011, 03:27# 2

Gracias por la noticia, Aunque no tan buena para los que tenemos ipad 2

Gracias seguiremos pendientes :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 19:40# 3

Ac1dSn0w para Mac | Ac1dSn0w beta 1.

existe para windonws??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
04 Dic 2011, 11:09# 4

Muchas gracias!!!!! Lo intenté con RedSnow y nada de nada, he estado una semana con un ladrillo. Ahora perfecto, jail hecho y funcionando; lo unico que de momento he visto es que no me sale el icono de Cydia, que me sale en blanco, pero sí funciona. Seguire probando a ver si hay algo más, pero de momento va ok. Gracias de nuevo!!!


Edito: ya sale el icono de Cydia. De momento perfecto.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Dic 2011, 01:14# 5
Actualizado post principal con la nueva Beta 2:
    Solucionados los problemas legales
    Arreglados los problemas con la Ramdisk (pantalla negra)
    Eliminado el logo de inicio que daba problemas

    Descargar Ac1dSn0w para Mac | Ac1dSn0w beta 2 | Mirror.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
08 Dic 2011, 21:49# 6

Hice el jailbreak pero tengo algunos problemas se me cierra el safari, facebook... y he pensado que mejor restaurare, lo he probado pero me dice error: El "iPad de _____" no ha podido restaurarse. This devine isn't eligible for the requested build. Y no hay manera de restaurar vv' lo he probado de ponerlo en DFU q el iTunes solo tiene la opción de restaurar y nada sucede el mismo error. Alguien sabe porque sucede esto? me gustaría restaurar haver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
12 Dic 2011, 23:01# 7

Buenas noches a todos, akuario se sabe algo de para cuando o si saldrá para poder hacer el jail a la iPad 2, estoy loco mirando por todos lados y la verdad es que nadie sabe nada, por cierto me refiero al iPad 2 version 5.0.1 gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad