Pantalla bloqueada con la manzana de Apple [Solución]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 May 2010, 00:25# 1

Me ha pasado que al intentar hacerle el jailbreak a mi iPod Touch con el Spirit para que sea untethered al fin se me ha quedado la pantalla bloqueada en negro y con la manzana de Apple en el medio. De ahí no se movía ni conectándolo por USB, ni intentando apagarlo, etc. ¿qué hacer entonces?

La primera solución que se nos viene a la cabeza es restaurar, pero vamos a perder datos y es mucho más lento, luego hay que sincronizar el backup, etc... hay otra solución más sencilla, que vale tanto para iPad como iPhone o iPod Touch. Seguimos los pasos:

1. Pulsamos y dejamos pulsadas las teclas Home y Reposo/Activación hasta que la pantalla se apague y se encienda 2 o 3 veces hasta que se quede en negro un rato. En mi caso he tenido que estar manteniendo los botones y buen rato.

2. Esperamos unos segundos y enchufamos el dispositivo por el cable USB / Dock al ordenador.

3
. Ahora esperamos un tiempo, en mi caso habrá sido un minuto o por ahí pero puede ser más y empezará a funcionar otra vez.


Esto también vale para iPad y iPhone. Espero que si alguno está en mi situación, le haya ayudado.

Un saludo a todos ;)


Relacionados:
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 May 2010, 12:58# 2

a me ha pasado lo mismo se me ha quedado pillado y se me bloquea con itunes y he tenido que restaurarlo desde otro imac que tengo,pero claro ahora se han quitado las ganas de intentarlo de nuevo,que me aconsejas,no seras de Cadiz o sevilla,no?gracias y saludos.que mal

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 17:57# 3
jagaba escribió:a me ha pasado lo mismo se me ha quedado pillado y se me bloquea con itunes y he tenido que restaurarlo desde otro imac que tengo,pero claro ahora se han quitado las ganas de intentarlo de nuevo,que me aconsejas,no seras de Cadiz o sevilla,no?gracias y saludos.que mal


Pero, has probado a hacer lo que digo en el mini tutorial de arriba? No hace falta restaurar.

Yo te aconsejo que no te rindas, yo también tuve que restaurar mi iPad porque trasteando perdí el icono de la App Store :mrgreen: pero le volví a meter el Spirit, sincronicé y en un momento ya tenía todo bien de nuevo. Sigue este manual para hacer el jailbreak y comenta cualquier duda por tonta que te parezca, aquí estamos para aprender.

Cuando veas el nuevo Installous 3.1 en tu iPad verás como ha mereido la pena, te lo puedo asegurar. ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 Jun 2010, 20:50# 4

Curioso, hoy me ha traido un colega el iPhone que le pasaba esto exactamente y no ha habido manera, seguimos los pasos bien, pero llega un punto cuando conectamos el iPhone al ordenador con el cable USB que se tira un rato pensando en el logotipo de la manzana, acaba saliendo una ruleta dando vueltas durante 2 o 3 segundos y ahi se vuelve a quedar.

Optamos por restaurarle desde 0 (perezón) :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Jun 2010, 14:49# 5

Parece que este método no es 100% efectivo, a mi me funcionó pero como tú comentas, hay casos en los que la única salida será restaurar.... :|

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 6
04 Ago 2010, 22:15# 6

Un millon de gracias he actualizado cyndia y se me que quedado listo peor listo, mil gracias que susto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 16:34# 7

Pues a mi no me ha funcionado, cuando lo conecto al Pc no desaparece la manzanita. En cambio, una vez conectado al PC, si le mantengo apretados los dos botnes durante un rato me acaba apareciendo la pantalla de conexion a iTunes para restaurarlo.
:doh::(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
24 Nov 2010, 15:39# 8
:thanks::thanks::thanks::thanks: Miles de gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 19:36# 9

hola, a mi me paso eso ayer al reiniciar de la versión 4.2.1 con jailbreak y tuve que restaurar mi iPad ,ahora ya se que hacer , gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 19:41# 10

yo se que esto no va con este tema, pero quisiera preguntarles si les va el installous en el 4.2.1 iPad, ya que a mi me sale. con una imagen negra ala derecha de installous abierto y aveces reiniciando funciona pero pues es todo u lío reiniciar vía redsnow

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Miancho

Publicidad
Publicidad