Jailbreak iOS con RedSn0w 0.9.9b1 (Tutorial para iPad, iPhone, iPod Touch...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Sep 2011, 01:59# 1
Imagen


¿No sabes si es este tutorial el que debes seguir?, informate aquí


Os traigo este tutorial para el nuevo RedSn0w que trae todas estas mejoras y es válido para todos los dispositivos menos el iPad 2:

  1. Muy recomendable leer esto antes de empezar: Nuevo RedSn0w

  2. Descargar el nuevo Redsn0w 0.9.9b1.


  3. Simplemente hay que hacer click en "Jailbreak" y seguir las instrucciones en pantalla para entrar en modo DFU para poder instalar Cydia en el dispositivo.

    Imagen


    Si no se está utilizando ningún firmware beta (como iOS 5), Redsn0w obtendrá automáticamente todas las partes importantes de los firmwares que se necesiten.

    Imagen


    Si se está utilizando un firmware beta de iOS 5, habrá que proporcionar el archivo .IPSW manualmente.

  4. Ya tenemos hecho el jailbreak. Si se desea, se pueden utilizar las funciones adicionales se encuentra en "Extras". Esto incluye opciones como entrar en modo DFU, el arranque en modo de tethered (requerido por todas los jailbreaks atados: iOS 4.3.4 , 4.3.5 y iOS 5 ), buscar, verificar o utilizar blobs SHSH, cambiar logos de inicio y más.

    Imagen

Cualquier duda podéis plantearla en los comentarios, un saludo amigos! emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daniv79
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
21 Sep 2011, 08:30# 2

pero este jail no es untetered? o me acabo de liar yo solo con las funciones extra?

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 13:59# 3

Funciona el ibooks haciendolo de esta manera?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 00:31# 4

yo lo ise a mi iphone 4 16gb a1335 creo pero el icono del cidia salia blanco y no abria. descargue varios juegos ipa y no me dejo instalarlos me salio error. asi q no se q ise mal. o q devo aser para instalar esos juegos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 21:25# 5

Hola chic@s,

llevo tiempo echando un vistazo al foro y solo puedo felicitaros y daros las gracias.

Gracias a este tutorial me he propuesto hacer el jailbreak a mi ipad 1 (IOS 4.2.1). Lo he intentado con el redsnow y con el green poison pero no hay manera...no me identifica la secuecia de botones o hace falta una precisión quirúrgica a la hora de apretarlos...el caso es que me sale el mensaje de que no ha podido entrar en modo DFU.

Me podeis echar un cable?

Muchas gracias de antemano

EDITO: os dejo el link en el que he dejado el post algo más detallado. Perdonad si cualquiera de los sitios no es el más adecuado, no sabía cual era el mas correcto

post127610.html#p127610

Gracias  

Publicidad
Publicidad