Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Abr 2010, 15:23# 1
Cómo hacer Jailbreak al iPad
Manuales y tutoriales para iPad 4, iPad mini, iPad 3, iPad 2 y iPad 1



    El Jailbreak es el proceso por el cual podemos instalar aplicaciones no autorizadas por Apple, aplicaciones que no se encuentran en la App Store. Es decir, sirve para liberar al iPad del dominio absoluto de Apple y así poder descargar aplicaciones, extensiones o temas no disponibles en la App Store.

    Gracias a esta guía actualizada serás capaz de hacer jailbreak a tu iPad tú mismo y de manera gratuita siguiendo el tutorial correspondiente. Pregunta lo que no sepas, comparte lo que ya sabes ;)


Imagen


Guía Jailbreak iPad


La forma de hacer el jailbreak dependerá de la versión del firmware iOS:
[Para saber cuál es tu versión: Ajustes -> General -> Información -> Versión]





---







Relacionado:


Posibles problemas:


Preguntas frecuentes (FAQ):

Última edición por Rave el 12 Nov 2014, 13:38, editado 127 veces en total
Razón: Actualizado
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 00:53# 2

Recordar que mediante el Spirit podremos tener untethered jailbreak en todos los modelos, ya sean MC o no, con cualquier bootroom y en cualquier firmware lanzado hasta hoy (hasta el iPhone OS 3.1.3 y el 3.2 del iPad).

Para el que no lo sepa el untethered jailbreak significa que podremos apagar y encender el dispositivo sin necesidad de volver a hacerle el jailbreak, como sucede en estos momentos por ejemplo con los iPod Touchs 3G, que si los apagas tienes que conectar el iPod al ordenador y pasarle el blackra1n para poder volver a usarlo.

Y muchas gracias ArriDJ por todo el trabajo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migui_coach
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Abr 2010, 15:13# 3

Gracias Akuario por la info, la añado al Hilo Oficial ;)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Cartman999Migui_coach
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Abr 2010, 18:21# 4
:?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migui_coach
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 18:51# 5
ArriDJ escribió:AutoSHSH
La manera más sencilla que he encontrado es la que he hecho yo, con el AutoSHSH:

Imagen


Descargar de aqui -> http://www.mediafire.com/?dznm5a5mkcw

Solamente teneis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejais pulsados el boton de inicio y el de Home a la vez hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutais el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia y os da la opción de guardar una copia en vuestro PC, facil, sencillo y para toda la familia :lol:


Muy bueno este método, mucho más rápido en cuanto tenga tiempo lo hago así. :D
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
30 Abr 2010, 19:06# 6

Yo he seguido ese método, lo he encontrado en uno de los comentarios de Esfera iPhone y me ha ido a la perfección, me ha creado el archivo SHSH sin problemas y a la primera, en cambio con el Umbrella si le ponía la opción de Localhost como poneis más arriba no me iba, tenía que ponerle el modo Apple...

Un saludo :)


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Abr 2010, 19:46# 7

Yo también lo probré con el metodo de Umbrella y no me funcionaba como localhost, aun iniciando el programa como Administrador en Windows 7.

Con el AutoSHSH perfecto, que por cierto, solo es para Windows, no para Mac.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migui_coach
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
01 May 2010, 04:33# 8

Como se que me ha funcionado el AutoSHSH,te guarda alguna copia en la computadora.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migui_coach
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 May 2010, 08:12# 9
evilla escribió:Como se que me ha funcionado el AutoSHSH,te guarda alguna copia en la computadora.


En el momento que le das a "Grab My SHSH Blob Automatically" en el AutoSHSH te pregunta que nombre le quieres dar al archivo y dónde le quieres guardar....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ezequiela
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 May 2010, 09:05# 10

Actualizado con informacion del DEV Team

Gracias  

Publicidad
Publicidad