[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Falta de información : Dudas y problemas - Página 2 - iPad Foros

Falta de información

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Jul 2011, 05:21# 11

Buenas iAlddO,

No puedo ver ningún tutorial... Has puesto el link?

De todas formas, ayer estuve investigando por mi cuenta y saqué varias cosas en claro...
Mi disco duro portatil SEAGATE (pondré ref cuando esté en casa) usa demasiada corriente; el iPad no lo puede alimentar.
Tengo que probar con el disco duro que uso para la PS3, que es más pequeñito.
Metí 2 películas en un USB y el USB si lo puede alimentar, pero cómo puedo explorar las películas? ni desde Oplayer, VLC ni Xunlei (Ahora hablo de él) me deja explorar el contenido... uso el CCK.

En cuanto a pasar las pelis al iPad:
VLC: No reproduce todos los tipos de archivos, especialmente los que están en DUAL.
Oplayer: La versión gratuita me deja un muy molesto rectángulo gris en la parte superior de la película.
Pero descubrí un reproductor (que es el que uso para el sobremesa) muy interesante.
Si escribís XUNLEI en el apple store, os saldrán un montón de cosas en chino. Pues el único que pone HD ese es el reproductor. Además, si tienes una IP de China, puedes ver películas totalmente gratis y totalmente legal (ya sabéis el copyright que existe en China...).
Está totalmente en chino, pero os garantizo que no entiendo ni un sólo caracter de los que aparecen y puedo usarlo por intuición. En casa lo uso porque me reproduce de todo todo, incluso lo que muchos otros reproductores no pueden hacer.

En resumen:
En caso de que pueda conectar un disco duro/USB... es posible explorar las películas?
Recomiendo XUNLEI para ver las películas.

Un saludo a todos,

Unkim

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jul 2011, 08:26# 12

Lo siento, olvide el link :doh:
Este es el tutorial... http://www.geohot.ca/2011/07/jailbreak- ... using.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 Jul 2011, 09:11# 13

Buenas iAlddO,

Es el típico tutorial.
Sí que hace falta tener los SHSH:
"Now, if you have saved SHSH blobs for iOS 4.3.4, 4.3.3, 4.3.2 or 4.3.1, you will be able to downgrade from iOS 4.3.4 to anyone of them."

Lo que viene siendo que si los tienes OK, sino, este procedimiento no es válido. Que es lo que me ha estado sucediendo todo el rato...
Entonces, OJO a los nuevos! esto NO vale. En caso de que os compréis un iPad nuevo que no venga con la 4.3.3 de serie, olvidaros de hacer el Jailbreak de momento.

Un saludo,

Unkim

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JaviZam
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 02:29# 14
unkim escribió:Buenas iAlddO,

Es el típico tutorial.
Sí que hace falta tener los SHSH:
"Now, if you have saved SHSH blobs for iOS 4.3.4, 4.3.3, 4.3.2 or 4.3.1, you will be able to downgrade from iOS 4.3.4 to anyone of them."

Lo que viene siendo que si los tienes OK, sino, este procedimiento no es válido. Que es lo que me ha estado sucediendo todo el rato...
Entonces, OJO a los nuevos! esto NO vale. En caso de que os compréis un iPad nuevo que no venga con la 4.3.3 de serie, olvidaros de hacer el Jailbreak de momento.

Un saludo,

Unkim


Hola Unkim,

He visto que ha pasado un mes desde tu respuesta, has podido encontrar algo ya?

Yo tengo un ipad 1 con Jail que funciona perfectamente y estoy intentando actualizar el ipad 2 de mi padre, de 4.3.2 y la verdad es que no puedo mas, estoy por tirarlo por la ventana y regalarle mi ipad 1...

salu2!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Ago 2011, 03:16# 15

Buenas JaviZam,

Pues de momento seguimos igual.
Lo único que te recomiendo es guardas los SHSH de la 4.3.2 por si acaso y actualizar a la 4.3.5, que luego tendrás opción a bajar de nuevo en caso de que por un casual haya salido algo...
De todas formas, las informaciones al respecto son confusas:
Que si para el nuevo JB habrá que esperar hasta el iOS5, que si sacarán algo para la 4.3.5... rumores.

Así que bienvenido al club de los iPad2 sin posibilidad de JB! Pero como me dijeron por aquí no desanimes y hay mucha app gratuita que ayuda a pasar el mal trago...

Un saludo,

Unkim

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 12:49# 16

Gracias Unkim por tu respuesta!

Mucho mas claro todo, solo lo siento por mi padre, yo fui previsor y me compre un ipad 1 3G 64GB precisamente por estos problemas.. y con el Jailbreak desde el minuto 1..

Guardaré los SHSH del ipad2 y a esperar que haya suerte..

Aún queda esperanza ya que por lo visto el agujero de la seguridad de la versión 4.3.3 también se encuentra en las anteriores, todo es que quieran liberarlo los jefes del jailbreakme.

Saludos y suerte a todos, que nos va a hacer falta!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
02 Oct 2011, 23:33# 17

Realmente todo lo que dices es cierto y la inmensa mayoria de guias sobre jailbreak estan desactualizadas. Incluidas las de esta pagina y muchas otras conocidas. convirtiendose en un infierno hacerlo o dando respuestas desactualizadas.

Por ejemplo, en casi ningun sitio encuentras informacion sobre el downgrade sin los shsh desde 4.3.5, para poder hacer jailbreak. En todos lados responden que es imposible y resulta que si se puede (yo lo hice hace una semana al ipad de un amigo y luego le hice el jailbreak) y va fantástico, aunque es un autentico infierno, porque las guias son tan pateticas que no te indican que un paso imprescindible solo se puede hacer desde PC, ya que el programa no existe para MAC (aunque por ahi hay paquetes que se supone son para mac y luego dentro hay un .EXE). La verdad es que llegó un punto en que fue por ensayo error, ya desesperado y mirando páginas americanas, que tampoco estaban muy bien explicadas. ¿que leches les cuesta a los que crean estos programas poner unas instrucciones claras? Tampoco me quejo de los usuarios de la web, que bastante ayudan con los tutoriales que crean y por los que les doy las gracias, me quejo principalmente de las fuentes principales.

Pues eso, que he tenido que buscar horas y horas, para enterarme que no puedo actualizar a 4.3.3 ya hoy, por mucho que edite hosts o haga mil burradas. ¿tan dificil es para Apple dar ese mensaje de error en su itunes? ¿y en español? simple: "ya apple no firma 4.3.3 y no puedes actualizar a esta versión"...señor!

Pondré la 4.3.2, de la que tengo los shsh y me esperare al IOS 5 en un par de dias.

Saludos y Gracias!

P.D.:Por cierto si que puedes ver peliculas desde un usb sin jailbreak con el ifile. Tan solo debes transformarlas al tipo de archivo del iphoto (.mp4) y meterlas en la carpeta donde se ponen las fotos normalmente. Desde el iphoto podras ver las pelis. como si conectaras el iphone o una camara.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Oct 2011, 01:42# 18

Oye nos puedes contar como has hecho el downgrade sin SHSH?

Y ya de paso si veis algo mal en el tutorial del jailbreak del foro decírmelo y lo mejoro. Sin vuestra ayuda puede que se me escapen cosas ;)

Jailbreak iPad [Guía Completa Actualizada. Todas las versiones iOS]

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Oct 2011, 01:50# 19

O quizá el problema es que no lo habéis visto porque es dificil de encontrar? Todas esas cosas decídmelas que la comunidad la hacemos entre todos y para todos. Yo a lo mejor pienso que esto se ve y que está toda la info y resulta que me equivoco... por eso decírmelo y vemos como lo mejoramos para que nadie se pierda con tanta sobreinformación desordenada que hay en internet.

Gracias  

Publicidad
Publicidad