Estás en: Falta Gsc.wildcat

Falta Gsc.wildcat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Xinjia
24 Nov 2010, 20:29# 1

Tengo mi iPad con iOS 4.2.1 y jailbreak hecho pero en Cydia al intentar instalar algunas apps me dice que falta Gsc.wilcast. Por ejemplo FullForce y Yourtube HD

.Como se soluciona?

Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 18:12# 2

Hola, he leido tu pregunta, con que haz hecho el jailbreak? Es raro, lo haz solucionado ya?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 19:12# 3

Existe una versión de Redsnow que salió el 23 del presente, es muy inestable aún, yo actualicé un iPod Touch a la versión 4.2.1 con este JailBreak y está trabajando bien, sin embargo batallé para hacerlo, no me he animado a hacerlo al Ipad e iPhone. Prefiero esperarme a que salga una versión más estable y fácil de hacer.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 19:18# 4

Yo encontré un truco en una pagina gringa, para que te deje instalar lo que te da error del gsc.wildcat:

Abre iFile, si no lo tienes instalalo desde cydia, posteriormente ve a esta ruta /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app, abres el archivo “K48AP.plist”, con el editor incluido en iFile , tienes que agregar una entrada que se llame wildcat como se muestra en la imagen:
Imagen
Asegurate de hacerlo correctamente, y guardas el archivo de nuevo, solo resta reiniciar, completamente el ipad, no reespring, REINICIAR, y así si te dejará instalar.

Fuente: usuario @besweeet de gumballtech.com

original

Many iPad users are having problems with installing FullForce onto their devices in Cydia, where they’ll get some sort of “gsc.wildcat” dependency error. Luckily, I was able to figure out how to get around this (my iPad’s running iOS 4.2.1, jailbroken of course), as I haven’t been able to find any sort of fix online. This fix is VERY easy and VERY quick.

So, open up Cydia on your jailbroken iPad, and install iFile (if you don’t already have it). Next, open iFile, and navigate to /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app, and open “K48AP.plist” using iFile’s property list viewer/editor. Look at the screenshot below, and add a new key called “wildcat”, and make it true. Save the file, reboot your device, and try the install again.

There you have it! A quick and simple fix to a problem that oh-so many people seem to be having.

ALSO! Double check to make sure you have the same exact formatting. Failing to do so will make the .plist file useless and your device probably won’t boot (but you should be able to fix it without a restore thanks to afc2 filesystem access). You may also want to try using a property list editor on your computer to make the appropriate changes.

If you’re having problems, post below in the comments area and I’ll try to answer them.

Follow me on Twitter: http://twitter.com/besweeet
Gracias  
Xinjia
25 Nov 2010, 22:55# 5

tu solucion no me ha ayudado ya que se queda pillado al reiniciar. Aunque gracias

Publicidad
Publicidad