Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 May 2010, 19:53# 1
Imagen
Imagen



Tarifas de datos en España




    Vodafone

    Tarifa Internet Móvil 1GB - 10 €/Mes
  • Velocidad de navegación de hasta 21,6 Mpbs

    Tarifa Internet Móvil 2GB - 19 €/mes
  • Velocidad de navegación de hasta 7,2Mbps el primer 1GB

    Tarifa Internet Móvil 5GB - 25 €/mes
  • Velocidad de bajada hasta 42 Mpbs
  • Incluye tráfico de voz sobre IP

    Tarifa Internet Móvil 10GB - 45 €/mes
  • Velocidad de hasta 150 Mpbs de descarga
  • Incluye tráfico de voz sobre IP

    Más información - Página oficial de Vodafone


    Yoigo:

    La del cero con 1 GB al mes a máxima velocidad - 9€/mes
    • Puedes añadir más megas con un Bono 5 Internet: 500 Mb por 5€/mes
    • Puedes añadir un Bono Voz IP: 100Mb extra para llamadas de Voz IP por 6€/mes

    Más información - Página oficial de Yoigo

    ONO:

    • Tarifa de datos 500MB - 5€/mes
    • Tarifa de datos 1GB - 7€/mes
    • Tarifa de datos 5GB - 30€/mes

    Más información - Página oficial de Symio


    Pepephone:

    Internet móvil 1,2GB - 11,90€/mes
    • Nunca bajan la velocidad descargues lo que descargues
    • Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), hasta 7,2Mbps
    • Microsim disponible

    Más información - Página oficial de Pepephone

    Symio:

    • Internet móvil 5GB - 24,99€
    • Si superas los 5 GB la velocidad baja a 128 Kbps. Hasta 7,2 Mbps de velocidad.

    Más información - Página oficial de Symio


Y bueno esto es todo por ahora, prometo ir actualizando este hilo con las nuevas tarifas y con las subvenciones que nos hagan ;)

Si os parece interesante, compartirlo! emo:-:13



Más información:
Última edición por Akuario el 30 Oct 2013, 00:42, editado 7 veces en total
Razón: Actualizado
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 May 2010, 22:55# 2
dj_veiga escribió:Los clientes de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro móvil con tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros y compren el iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso micro-SIM- para usarla en su iPad, con lo que podrán usar esta tarifa para navegar con el iPad y con el móvil sin tener que pagar otra tarifa de datos, hacer tethering, usar un MIFI u otras soluciones dadas en el foro.


Me parece una gran noticia, esperemos que Orange y Vodafone hagan lo mismo, aunque haya que pagar algo por la tarjeta.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
07 May 2010, 22:57# 3

Es una muy buena noticia la de Movistar, a ver si aprenden las demás operadoras, aunque si con el movil me fundo en un mes los 500Mb de Orange, no me quiero ni imaginar lo que puedes llegar a bajar con el iPad jejeje...

Un saludo!!!


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
07 May 2010, 23:09# 4

Lo de movistar me ha encantado, podre usar la tarifa de mi iphone, genial.

El problema es que el iPad que tengo ahora no es 3G, supongo que tendre que venderlo y pillarme el 3G cuando salga aqui,xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
07 May 2010, 23:47# 5
Akuario escribió:
dj_veiga escribió:Los clientes de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro móvil con tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros y compren el iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso micro-SIM- para usarla en su iPad, con lo que podrán usar esta tarifa para navegar con el iPad y con el móvil sin tener que pagar otra tarifa de datos, hacer tethering, usar un MIFI u otras soluciones dadas en el foro.


Me parece una gran noticia, esperemos que Orange y Vodafone hagan lo mismo, aunque haya que pagar algo por la tarjeta.



Esto me parece genial a mi también, yo tengo la tarifa con Vodafone en mi iPhone libre, a ver si se ponen las pilas también.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
08 May 2010, 12:02# 6

Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
08 May 2010, 13:04# 7

Bueno, sinceramente habría que comprobar si la microsim de Movistar permite que se tenga la línea activa en dos terminales a la vez. Si fuera así bien, si no una caca. Por cierto, las tarifas de escándalo. Por 8 euros yoigo te da 500 al mes

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
08 May 2010, 13:07# 8
zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.


Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
08 May 2010, 16:57# 9
Krodrigu escribió:
zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.


Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.


Digo ésto porque soy cliente Movistar con un iPhone 3Gs, lo que implica que me costará 0 patatero. Dudo mucho que otra oferta iguale en mi caso a la de movistar, a no ser que me paguen... :lol:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
09 May 2010, 00:12# 10
zookydoo escribió:
Krodrigu escribió:
zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.


Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.


Digo ésto porque soy cliente Movistar con un iPhone 3Gs, lo que implica que me costará 0 patatero. Dudo mucho que otra oferta iguale en mi caso a la de movistar, a no ser que me paguen... :lol:


Siempre y cuando no tengas que desconectar tu iPhone para que te pueda funcionar la otra sim en el iPad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad