Jailbreak: Sí
Mi móvil: iPhone 3Gs 16GB
Mi iPod: iPod nano 6G
Otros: PS3 Wii
Lista de precios del iPad 2
Precio del iPad 2 en España
16 GB
32 GB
64 GB
Wi-Fi
479€
579€
679€
Wi-Fi y 3G
599€
699€
799€
(IVA 18% incluido)
Comprar iPad en tienda física:
En España, aparte de la Apple Store Online, el iPad está disponible en las tiendas oficiales de Apple en Xanadú (Madrid) o en La Maquinista (Barcelona) y en otras tiendas físicas como El Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn, Best Buy, FNAC, PC-City o K-Tuin, entre otras. Si no sabes donde comprar tu iPad, o quieres ver que tienda se encuentra más cerca, puedes hacer uso del buscador que nos proporciona Apple en su página oficial para España o México:
Precio del iPad 2 en México
16 GB
32 GB
64 GB
Wi-Fi
$6,999
8,499
$9,999
Wi-Fi y 3G
$8,999
$10,499
$11,998
(IVA 16% incluido)
Tabla comparativa con todos los precios del iPad 2 en el mundo (pinchar para agrandar):
Precio del iPad 2 en EEUU (Lista proporcionada por Apple de todos los modelos del iPad 2)
Los siguientes usuarios han agradecido a Rave este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS:0
Precio del iPad 2
Autor
Mensaje
Reynol
01 Feb 2010, 04:17
iMiembro 5G
Yo he oído que en España la fecha de lanzamiento será en este verano (entre Junio y Octubre) o por ahí pero no se.
Y por cierto, yo creo que Apple traerá el ipad a Europa con los mismos precios pero cambiados a euros, el de 499$ lo venderán a 499€ como hicieron con el iPhone.
_________________ "Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs
Los siguientes usuarios han agradecido a Akuario este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Precio del iPad 2
Autor
Mensaje
ttalonso
06 May 2010, 13:26
iMiembro 5G
Hola, mañana día 7 estoy en New York, hasta el 14. Alguien sabe como está el stock actual de ipads? Hay que reservar? Estaré cerca del soho, creo que allí hay un appstore, y otro por la 5a avendia...
Mi idea es pillar uno wifi de 16-32GB. Aunque así como está el Euro, casi me va a salir igual de caro comprarlo en españa cuando salga.
¿Sabeis algo del stock? Porque si esta agotado por todo, casi ni me molesto.
Los siguientes usuarios han agradecido a ttalonso este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Precio del iPad 2
Autor
Mensaje
Krodrigu
06 May 2010, 13:51
iMiembro 3G
ttalonso escribió:
Hola, mañana día 7 estoy en New York, hasta el 14. Alguien sabe como está el stock actual de ipads? Hay que reservar? Estaré cerca del soho, creo que allí hay un appstore, y otro por la 5a avendia...
Mi idea es pillar uno wifi de 16-32GB. Aunque así como está el Euro, casi me va a salir igual de caro comprarlo en españa cuando salga.
Tiene una fácil respuesta. Te pasas por un apple store y preguntas si tienen o no stock. Mejor que ellos no lo sabe nadie.
Los siguientes usuarios han agradecido a Krodrigu este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Precio del iPad 2
Autor
Mensaje
Jordi_Mirror
06 May 2010, 19:48
iMiembro 2G
Jailbreak: Sí
ttalonso escribió:
Cuando yo fui hace 3 semanas a New York, fui a la Apple Store de la 5th Avenue y estaban agotadísimos, hice una reserva y el dependiente me dijo que en unos 2 o 3 dias les llegarian seguro. Un amigo que llegó al dia siguiente que yo también lo quería reservar, así que nos pasamos de nuevo y cual fué mi sorpresa que ya habían llegado así que los compramos y el mail diciendo que mi reserva estaba en la tienda tardó 2 dias más, lógicamente anulé esa reserva porque ya tenia mi iPad, así que no te fies del mail de reserva de apple y si puedes ves llamando o pasando...
Pensemos que el precio de US es sin impuestos. Si añadimos los impuestos (varían por estado, pero pueden ser 12%), se acercan muchísimo a los precios españoles.
Usuarios navegando por este Foro: Crash, yo_mismo y 247 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro