[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Falta de información : Dudas y problemas - iPad Foros

Falta de información

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
26 Jul 2011, 05:43# 1

Buenas foreros,

Soy nuevo en esto del mundo i.
El tema es que me he comprado un iPad 2 WiFi y la vendedora me dijo que no había ningún problema al conectar un disco duro y ver películas descargadas (que realmente es para lo que quiero este aparato)... Como ustedes comprenderán, no suelo ir con un disco duro encima, así que confié en la chica y lo compre.

Luego sorpresa! no se pueden pasar películas a no ser que tengas hecho el jailbreak del equipo verdad? (Si no lo es agradecería una solución para este asunto).

Total, que me pongo a buscar por foros (este incluído) y dicen que es muy sencillo, que sólo hace falta subir la versión a 4.3.3 y usar una sencilla herramienta llamada jailbreak me.
Hasta aquí todo muy bonito. Luego vienen los problemas.

Presuntamente para obtener la 4.3.3 hay que descargarla desde iTunes verdad? Y todos esos firmwares que hay por la red no valen de nada si previamente no te la habías descargado de iTunes, porque sin los SHSH de las versiones previas no se pueden instalar en el despositivo verdad? iTunes sólo me ofrecía actualizar a 4.3.4
(Digo mucho "verdad?" porque como se titula este post, no tengo ni idea y no hay forma de buscar información relacionada con el iPad 2, ni en inglés ni castellano. Todo viene relacionado con el iPhone).

Luego trasteando trasteando... me encuentro una herramienta llamada TinyUmbrella que sirve para guardar SHSH y hacer un algo llamado TSS server, que teóricamente ayuda a parchear los servidores de iTunes verdad?
Entonces, arranco my TSS server y vuelvo a tratar de instalar la 4.3.3 y sorpresa! Error 1606 y un iPad ladrillo!
Pánico... Sudor frío... Muchas búsquedas por internet.... soluciones estrambóticas... Y la solución más sencilla para volver a tener el iPad funcionando fue salir del recovery mode. Yo lo hice por medio de TU, cerrando TU y volver a arrancarlo. Darle a exit recover y listo. Pero supongo que se podrá por otros medios.

Total, que ahora ya no sé que hacer... Y para colmo ya no es que tenga que actualizar a la 4.3.4, sino que hace unas horas me ha salido la 4.3.5!!!!

En fin, me voy olvidando de poder usar el iPad para ver películas y lo pongo en subasta en e-bay? Porque sinceramente, si no puedo ver mis películas y mis series este trasto no me vale de nada. (Edito que tiene que ser posible desde un disco duro, porque hago viajes largos y la memoria del iPad no me da para mucho...)

Y bueno, a lo que iba este post, las soluciones a los errores que se encuentran por internet son en su gran mayoría relacionadas con el iPhone, las soluciones a los errores 1606 y 3194 son unos disparates, los requisitos necesarios para poder hacer el jailbreak no están claros.

Un saludo,

Unkim

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hectorcr
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Jul 2011, 06:42# 2

Si el problema que tienes es laca acidad, pabra llevar películas, por que no te haces una cuenta de dropbox, me imagino, que desde ahí, y con por ejemplo avplayer, y sin jail, al menos de momento, podrías salí del paso, hasta que saquen un nuevo jail, para el iPad.


Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 06:44# 3

Pues tienes razón en casi todo, el problema es que Apple ya no firma la versión 4.3.3, entonces NO puedes guardar los SHSH de esa versión, así que teorica y prácticamente es imposible instalar iOs 4.3.3 pero vamos, tranquilo, no tienes por que vender el cacharro. El hacker COMEX (creador del jailbreak para iPad 2) dijo que con un poco más de paciencia agregaría su jailbreak para versiones inferiores de iOs 4.3.3 (el agujero de seguridad existe en versiones inferiores a ésta) así que si te viene con 4.3.2 o 4.3.1 o la que sea te conviene quedarte ahí, te recomiendo NO actualizar si quieres tener alguna posibilidad de jailbreak!

Espero haberte aclarado un poco :-) y no te desesperes y quieras venderlo, dale una oportunidad a los juegos (aunque no lo hayas comprado para eso)...

Con peliculas o no es un aparato mágico ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unkim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
26 Jul 2011, 07:26# 4

Ok, voy a esperar un rato antes de venderlo...

De todas formas, aún teniendo los SHSH de la 4.3.2 me recomiendas no actualizar a la 4.3.5?

Y tengo comprado el camera connection kit, pero no sé si necesito alguna api o algo para poder pasar las cosas de un disco duro al iPad, porque el disco arranca, pero no me aparece ninguna ventana de explorador ni nada para ver los archivos...

Gracias por las respuestas!

Un saludo,

Unkim

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 07:35# 5

Teniendo los SHSH puedes actualizar sin problemas y sin preocuparte, aunque lo unico que hace la nueva actualización es cerrar el agujero para hacer el Jailbreak!, pero si tienes los shsh no pasa nada, y con respecto a lo del CCK, pues la aplicación que necesitas es iFile (Jailbreak) con eso puedes pasar CUALQUIER tipo de archivo al iPad, tranquilo que todo tiene solución ;)

Saludos! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unkim
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
26 Jul 2011, 08:05# 6

Entonces, el iFiles famoso SI que necesita jailbreak... pues estoy... como decirlo... fastidiado.
Pero bueno, paciencia hasta que sea posible jailbreak-ear desde la 4.3.2 o 4.3.5 o superiores verdad? porque ya incluso no tengo opción de tener la 4.3.4....
En fin, se podría dar como consejo general: Salvar los SHSH y actualziar siempre que sea posible porque nunca se sabe cuándo va a salir la siguiente actualización?

Un saludo,

Unkim

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
26 Jul 2011, 21:08# 7

Si puedes ver películas sin hacer jailbreak, pero tienes que pasarlas desde itunes para lo que necesitas un ordenador. Te recomiendo que instales la aplicación OPlayer que sirve para reproducir todo tipo de formato de video sin convertirlos al formato del ipad.

Te recomiendo que cuando vayas a comprar cualquier dispositivo te informes por tu cuenta ya que los vendedores en su mayoría no conocen los productos que venden.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unkim
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 21:12# 8

Pero lo que el no quiere es llevarlas en la memoria de su iPad, para eso quiere conectar su disco duro al iPad! Para ver cualquier tipo de peliculas hay muchos! Pero siempre gastando la memoria del iPad!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: fr1851unkim
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Jul 2011, 22:59# 9

Amigo! estas de suerte, te recomiendo que heches un vistazo a este tutorial para que puedes bajar de version sin tener shsh o engañar a itunes! leelo completo que esta muy bueno :-)


Saludos!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: fr1851Carotazunkim
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
27 Jul 2011, 02:48# 10

A ver ese tuto...

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  

Publicidad
Publicidad