Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Jun 2010, 00:03# 1

Bueno, hace dos dias las aplicaciones se me cierran solas y no se la causa

a ver si alguien le ha pasado y a ver como lo ha arreglado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mowgly18
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 01:06# 2
larac escribió:Bueno, hace dos dias las aplicaciones se me cierran solas y no se la causa

a ver si alguien le ha pasado y a ver como lo ha arreglado


Explica un poco mejor el tema larac, ¿te pasa con todas las aplicaciones? ¿Con las de el Jailbreak?

¿Has apagado y encendido el iPad completamente y te sigue pasando? emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 01:09# 3

A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 01:13# 4
Antares escribió:A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado. :|


A mí también me ha pasado con el Fast PDF, le he metido todos los PDF que tengo el el GodReader para probarle y me ha petado un par de veces, como si se quedara colgado al intentar leer todos los PDF que he metido...

Ha sido hacer un REBOOT y solucionado! :-:-:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hisarq
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 01:13# 5
ArriDJ escribió:
Antares escribió:A mi me ha pasado hoy una sola vez con el Angry Birds. Estaba en el menú creo, haciendo algo, y de repente se ha cerrado. La he vuelto a abrir y todo bien. Ha sido la única vez que me ha pasado. :|


A mí también me ha pasado con el Fast PDF, le he metido todos los PDF que tengo el el GodReader para probarle y me ha petado un par de veces, como si se quedara colgado al intentar leer todos los PDF que he metido...

Ha sido hacer un REBOOT y solucionado! :-:-:


Pues nada, me lo apunto por si acaso. ;)

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 13:14# 6

Hola buenas,

Deciros que tambien aveces las de la appstore gratuitas o pagadas con la cuenta de apple traen problemas con las licencias y tienes que descargar una aplicacion de nuevo para que te funcionen, es un error bastante comun, si las aplicaciones son de pago y no se abren, reinicias y no funciona, lo mas probable es que el mobileinstalation patch este sin parchear o este puesto el oroginal o que el iTunes te las ha borrado. Sino son "piratas" simplemente borra una y vuelvela a instalar y el problea desaparecera.

Un saludo.

By kampo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Jun 2010, 16:45# 7

Hola, son todas las aplicaciones, el ipod bastante, solo duran unos segundos abiertas y se cierran.

tanto de pago como gratuitas o descargadas, se cierran
Reinicio y nada y el icono del wifi ha desaparecido tambien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 16:59# 8

Buenas, me acabo de instalar una actualización de cydia y del installous.
Resulta que el cydia se cierra solo!!!

A alguien mas le pasa?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 17:00# 9

Qué raro. Recuerdas haber hecho alguna cosa especial? O te suena que empezase a pasar a partir de al instalación de cierta aplicación?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Jun 2010, 00:45# 10

Me pasa desde que intente instalar el yxflash, se quedo tieso y no lo podia reiniciar, despues vinieron estos fallos

Gracias  

Publicidad
Publicidad