Reparación iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Feb 2012, 01:04# 1
Imagen

iPadForos se enorgullece de presentaros nuestro servicio técnico de iPad 2 de la mano de las mejores empresas de reparación. Seleccionamos para vosotros las mejores para cada dispositivo. Confiamos plenamente en la profesionalidad del servicio técnico ofrecido y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestros dispositivos iOS. Estáis en las mejores manos.

Fácil, rápido y barato
    Para ver los precios de reparación basta con pulsar sobre el banner de la empresa que tú elijas y se mostrarán deslizándose hacia abajo o diréctamente en su web. Puedes ver las empresas a continuación:

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: bmilisAkuariora2010
Etiquetado en:
Colaborador
01 Mar 2012, 19:48# 2

Gracias Rave por la información.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Mar 2012, 20:00# 3

Estupenda información, aunque ojalá lo tengamos que utilizar lo menos lo más tarde posible. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2012, 14:56# 4

Que bueno tener un servicio técnico recomendado, una cosa, no tienen precio del cambio de la carcasa del iPad 2?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Mar 2012, 23:31# 5

Esperemos no tenerque usarlo pero siempre viene bien tenerlo a mano porque cuando la pasa algo al iPad perdemos el control jejeje. A mi se me cayo (menos mal que lo llevaba con una buena funda protectora) y me quede helado y no sabia si abrir la tapa y mirar la pantalla :shock:

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Sep 2012, 18:22# 6

Hola a todos , soy el usuario TORRE21 y tengo desde hace 2 meses una ipad2, desde hace dos días se abren solas las aplicaciones, juegos etc.
¿Alguien me puede decir algo sobre esto?

¿O directamente la tengo que llevar a dondela compré, pues está en garantia?

Nop esta pirateada.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Nov 2012, 22:00# 7

Muy buena esta página por sí se nos rompe espero que no me pase pero gracias por la atención

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ene 2013, 05:36# 8

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI IPAD 2 LO COMPRE HACE SEIS MESES Y HASTA HACE UNOS TRES DIAS DEJO DE FUNCIONAR EL SONIDO EXTERNO, PERO CREO QUE NO SON LOS PARLANTES YA QUE LAS ALARMAS EN LA CONFIGURACION DE SONIDOS SI SUENAN, PERO NI LA MUSICA NI LAS APLICACIONES NI LOS VIDEOS SUENAN Y CUANDO LE SUBO EL VOLUMEN LATERAL ME APARECE EL ICONO DE LA VOCINA PERO DICE AURICULARES ASI QUE CREO QUE SE BLOQUEO Y QUE EL IPAD PARECIERA QUE TIENE LOS AUDIFONOS PUESTOS ASI SE LOS HAYA QUITADO QUE DEBO HACEEEEER GRAcias quiero agotar todas las posibilidades

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ene 2013, 05:38# 9

ANTES DE ENVIARLO A GARANTIA YA QUE AHI LO DEMORAN MUCHOS DIAS Y YO LO NECECITO POR CUESTIONES DE TRABAJO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ene 2013, 19:13# 10

Pregunta aqui:

Cambian pantallas y tb reparan, intentalo!

Última edición por manelalbert el 09 Ene 2013, 20:18, editado 1 vez en total
Razón: Editado link por spam
Gracias  