Estás en: Reparación iPad

Reparación iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 Feb 2012, 01:00# 1
Imagen

iPadForos se enorgullece de presentaros nuestro servicio técnico de iPad 1 de la mano de las mejores empresas de reparación. Seleccionamos para vosotros las mejores para cada dispositivo. Confiamos plenamente en la profesionalidad del servicio técnico ofrecido y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestros dispositivos iOS. Estáis en las mejores manos.

Fácil, rápido y barato
    Para ver los precios de reparación basta con pulsar sobre el banner de la empresa que tú elijas y se mostrarán deslizándose hacia abajo o diréctamente en su web. Puedes ver las empresas a continuación:
Gracias  
3 personas han dado las gracias:
alvarovlAkuarioLauraga
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Oct 2012, 01:01# 2
Por que se tarda mucho el restaurar mi Ipad 1 edsde ITunes llevo mas de 10 hrs y nada, alguien me podria ayudar !?!?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
15 Oct 2012, 12:14# 3
trino1322 escribió:Por que se tarda mucho el restaurar mi Ipad 1 edsde ITunes llevo mas de 10 hrs y nada, alguien me podria ayudar !?!?
Si lo haces desde el iTunes, asegúrate de tener la última versión; 10.7 de iTunes. Esta versión la puedes buscar en la pagina oficial de Apple

Visita este tutorial, en este mismo iPadForos de Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas
Stay Foolish, stay hungry
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jun 2013, 17:41# 4
Hola te go el ipad1 y se atorado el boton de volumen hay alguna for a en q lo pueda. Reparar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2013, 02:25# 5
Alguien me puede decir si el carrier tiene algo que ver con el soporte 4g?
Me explico tengo un ipad 3 según el modelo es 4g y le coloque la sim 4g de mi compañía tigo pero en la pantalla principal dice 3.5 g. Alguien me puede explicar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2013, 19:38# 6
Agradecería me indicaran la forma de resolver un problema que va cada día a más. Tengo un ipad 1 y con cada vez mas frecuencia, navegando por internet se va a la pagina de inicio. Es aleatorio con cualquier página. Gracias anticipadas
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores