Jailbreak Apple TV - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2011, 18:06# 1
Cómo hacer Jailbreak al Apple TV
Recopilación de manuales y tutoriales paso a paso para todos los modelos de Apple TV


Imagen



Guía Jailbreak Apple TV


La forma de hacer el jailbreak dependerá de la versión del firmware del Apple TV:
[Para saber cuál es tu versión: Ajustes -> General -> Información -> Versión]





---







Relacionado:


Posibles problemas:


Más información:

Última edición por macconian el 22 Oct 2013, 06:18, editado 22 veces en total
Razón: Actualizado
Gracias  
6 personas han dado las gracias: macconianaitorbelolopaquitospainNachobienCartman999Jose Quintas
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2011, 00:49# 2

Actualizado con el nuevo jailbreak de iOS 5 (4.4) por nuestro moderador Qwertydhf ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Oct 2011, 00:55# 3

Índice actualizado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 12:38# 4

Después de ejecutar Jailbreak, antes de pulsar el botón Complete, he leido que hay que esperar a que apple tv deje de parpadear, pero el mío no deja de hacerlo, no se queda fija… ¿qué puedo hacer?
Después de un rato de parpadear me canse y pulse Complete. Luego lo enchufe a la TV, pero no se había hecho nada, todo seguía igual.

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 03:40# 5

excelente toda la informacion saben he provado y la verdad no me puede resultar o no se que le pasa les voy a explicar lo que hace es decir lo que no hace para empezar cuando empiezo haer el jailbreak mi apple tv no pestanea para nad la luz al hacer el proceso d los7 seg ahi pestanea pero apretando menu y play suerto despues de los7 seg no hace nada pero en la pantalla de la computadora trabaja pero no para nunca en fin esto me tiene loco y mas que eso estoy aburrido de provar y provar ojala alguien me ayude pq busco y busco solucion y no encuentro he provado en mac y windows es decir otra computadora y no va ah cuando lo colecto a la data no viene dfu es decir no se lo que pasa ojala me ayuden se lo agradeceria sinceramenta :emoapl:emo:-:20:(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 07:51# 6

Se puede hacer un downgrade al 4.4.2 a una 4.2.2 o 4.3 para hacer el jaibreak para que sea untethered??? o como le hago el jailbreak para que no sea tethered.. gracias y saludo !! :)

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 Dic 2011, 15:52# 7

Solo es posible hacer downgrade si dispones de tus shsh blobs. Si no es imposible. De momento el jail para ios5 es tethered así que si estás ahí debes esperar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ejmeza
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
03 Ene 2012, 22:58# 8

Hola a todos, ahora me estoy haciendo la picha un lío con el tutorial que debo seguir, tengo instalado el 4.4.3 (3323), ¿es el de Ios 5 el que debo seguir? ¿debo actializar a algçun firmaware primero, como ocurre normalmente en el ipad?

Mil gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
03 Ene 2012, 23:28# 9

Mira esto que puede servirte de ayuda y está recién salido del horno.

appletv-dudas/como-actualizo-appletv-t27496.html

Al final del hilo está la referencia de todos los archivos y tutos necesarios.

De todos modos, ya te digo que debes seguir el tutorial del ios5, version 4.4.4 que está en el foro.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
03 Ene 2012, 23:30# 10
Qwertydhf escribió:Mira esto que puede servirte de ayuda y está recién salido del horno.

appletv-dudas/como-actualizo-appletv-t27496.html

Al final del hilo está la referencia de todos los archivos y tutos necesarios.

De todos modos, ya te digo que debes seguir el tutorial del ios5, version 4.4.4 que está en el foro.


Mil gracias por la ayuda, me pongo a ello.
Gracias  

Publicidad
Publicidad