Se cierran aplicaciones solas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 19:59# 1

Hola que tal? soy argentino y últimamente estoy usando el ipad con el djay software para pasar música en fiestas.
Hace unos días desde que actualice el ipad a IOS6 se me cerro un par de veces la app djay en pleno uso!
ya me ha pasado antes con juegos por ejemplo pero no le daba importancia, porque lo abria de nuevo y continuaba jugando. Pero con la música no lo puedo dejar pasar ya que se produce un vacio jajaja hasta que vuelvo a abrir la app.
Nose si alguien usa el software o me pueden ayudar con esto. Los técnicos de algoriddim, que son los creadores de djay, me pidieron el informe del error y se los mande pero todavía no me contestaron!...

la tablet tiene una funda de cuero, nose si influye a que se caliente mas...

espero que me puedan ayudar ya que estoy bastante mal porque la uso para trabajar y imagínense que no puedo pasar música y que deje de funcionar asi de la nada.

Un abrazo gente desde argentina ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
23 Oct 2012, 10:53# 2

A mi también me pasa, y cada vez más.

Con el ibook, con el comic zeal, con safari, con podcast.....no creo que los desarrolladores de la aplicación puedan solucionar nada. Debe ser más cosa del IOS o de Hardware.

Yo lo estoy vigilando, llamé al SAT y me dijeron lo de siempre, restaura y si sigue fallando me mandas un email........

No sé, quizás suba a IOS6 y veremos....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Oct 2012, 02:23# 3

También me pasa con ios6. Antes no me sucedía.

Estimo que debe ser un fallo de ios6, porque me sucede también con Safari, que forma parte del ios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad