Reparación iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
02 Ago 2013, 19:54# 1
Imagen

iPadForos se enorgullece de presentaros nuestro servicio técnico de iPad mini de la mano de las mejores empresas de reparación. Seleccionamos para vosotros las mejores para cada dispositivo. Confiamos plenamente en la profesionalidad del servicio técnico ofrecido y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestros dispositivos iOS. Estáis en las mejores manos.

Fácil, rápido y barato
    Para ver los precios de reparación basta con pulsar sobre el banner de la empresa que tú elijas y se mostrarán deslizándose hacia abajo o diréctamente en su web. Puedes ver las empresas a continuación:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 May 2014, 01:35# 2

me encontre un ipad desactivado con clave de acceso me gustaria activarlo para quedarmelo me podrian dar una solución..................................gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 May 2014, 08:16# 3

Francamente, creo que la solución habría sido que tu familia te diese unos sólidos fundamentos morales. Ahora creo que no tienes solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 May 2014, 15:40# 4

No entendió mi pregunta Gtjeta, o no se que haría en este caso su familia, si la respuesta es que ya no me sirve pues espero que me lo digas, más no quiero que me den clases de moralidad o que tal vez se hagan la super familia ejemplar.................................necesito alguien que verdaderamente me ayude en mi PREGUNTA ya que en ningun momento le he hecho daño a nadien y ademas no metamos a nuestras familias en esto.........................GRACIAS :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2014, 02:54# 5

Moderador, responda la pregunta y no de lecciones de moral, sepa que a Ud. no lo conocemos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oriol santana
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 May 2014, 04:10# 6
pivek escribió:Bueno amigo... parafraseando eso de que te encontraste un iPad, yo te diría que lo que realmente encontraste fue un costoso pisapapeles que ya no tiene valor porque no hay forma de ACTIVAR sin el código original, o en su defecto un OVNI, si decides tirarlo por un balcón en el piso 11.

Asumiendo que lo encontraste, ¿nunca has pesado que encontraste un iPad porque alguien perdió un iPad?

Esto escribí a este caballero en otro post sobre el mismo tema
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oriol santana
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 May 2014, 13:14# 7

Pues esta clarísima la solución que te estoy dando, pero no quieres entenderlo. Ve a una oficina de objetos perdidos, a la policía, o a Apple, con el objeto que has encontrado. Sin duda eso te hará sentir un millón de veces mejor contigo mismo que lo que quieres hacer. Porque eso fue lo que te enseño tu familia, ¿verdad?

Perdón por haberme metido con tu familia, por cierto, pero es que me parece increíble a dónde estamos llegando con el egoísmo extremo que nos rodea.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Jul 2014, 21:05# 8

Tengo un ipad mini que se ha roto la pantalla ¿donde repararla? A ser posible lo más barato posible

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2015, 21:54# 9

Buscando soporte técnico.... Tengo un Ipad mini 1a gen. (a1432) que no enciende la pantalla, la conecto vía USB a mi Pc y la detecta el iTunes para poder realizar el recovery. Realizo el recovery y en la pantalla aparece la manzanita con una línea abajo de loading, al termino el iTunes me indica que el recovery se realizó con éxito, más de nuevo ya no se ve la panatalla y me vuelve a salir la ventana en el iTunes que para poder acceder al iPad es necesario realizar el recovery y se vuelve un proceso ciclado. De antemano gracias por leer mi petición y sus consejos son Bienvenidos....

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
11 Abr 2015, 11:25# 10

Intenta una Restauración en Modo DFU, siguiendo al pie de la letra, estas instrucciones

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad