Aplicaciones se cierran solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 19:32# 21
Luis escribió:Buenas, me acabo de instalar una actualización de cydia y del installous.
Resulta que el cydia se cierra solo!!!

A alguien mas le pasa?


Has probado a hacer un respring? o un reboot device??

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 12:21# 22

Hola a todos,
Omegalion! me encontre otra app que tampoco se abre es el APPulous.
le pasa lo mismo que a las otras dos (pixelmagic y Airsharing) se abren y se cierran solas.
Encontrastes el problema? Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
29 Jun 2010, 12:29# 23
piragna escribió:Hola a todos,
Omegalion! me encontre otra app que tampoco se abre es el APPulous.
le pasa lo mismo que a las otras dos (pixelmagic y Airsharing) se abren y se cierran solas.
Encontrastes el problema? Saludos


El problema de que no abra es el crackeo de las aplicaciones. Si se cierran una vez arrancadas es otro problema.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
29 Jun 2010, 14:39# 24

OK, ese es el problema que arrancan y se cierran al instante, sabes cual es problema?
Gracias Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 10:26# 25

Hola, antes que nada me presento y les cuanto que soy de buenos aires Argentina, tengo iPad hace mas de un mes pero soy novato en cuanto a todo lo que sea Mac.

En cuanto a mi experiencia, les cuento que a mi se me cierra el Mail que tengo configurado en mi iPad pero cuando este trae adjuntas varias imágenes.
Si bien no son pesadas pero son mucha cantidad, hablamos de unas 30 fotografías de 150 k cada una.

Y hoy se me Cerro Safari cuando también entre a un sitio que contenía varias imágenes.
Creo que el problema pasa por la parte gráfica. Por lo menos en mi caso.
Además estas 2 aplicaciones vienen de fabrica en eñ iPad, no están crackeadas ni nada.
Salute.
Gastondj.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
23 Sep 2010, 07:44# 26

me uno a los que se nos cierran las aplicaciones solas.

a mi se me cierra solo hasta el Safari cuando le da la gana, todas las aplicaciones o son gratuitas o son compradas el el store.

mi impresión es como si se quedase sin recursos de memoria o gráficos y cerrara la apli, si la vuelvo a abrir funciona correctamente, pero es que me paso hasta accediendo al iDisk!!!!!!

alguien ha encontrado el fallo? o el equipo es así y tenemos que quererlo como es???

saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
23 Sep 2010, 22:40# 27
Spoiler:


A mi ya seme cierran todas, ipod, copilot, navegador, y ya casi no puedo usar nada


Las aplis que se me cierran son pagadas o de apple , y las bajadas tb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 Oct 2010, 13:08# 28

Hola, a mi se me estan empezando a cerrar solas las cosas muy a menudo tambien. Hace unas semanas se cerraban solo de vez en cuando pero ahora se cierran mucho. Por ejemplo estoy en el icab y navegando normal al cargar distintas paginas a mitad de carga se cierra solo. Intento abrir otra vez el icab y se cierra al instante asi dos o tres veces hasta que a la cuarta aguanta abierto y puedo seguir navegando. Puede que sea que cuando el ipad esta ya muy lleno de aplis empieza a fallar la memoria?, al principio no falla por que esta vacio de aplis pero al ir instalando comienza a fallar..... O tambien puede ser algun programa como cydia, backgrounder o algo asi.....
A ver si alguien lo soluciona, voy a intentar desinstalar backgrounder......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 Oct 2010, 13:36# 29
adriansito76 escribió:Hola, a mi se me estan empezando a cerrar solas las cosas muy a menudo tambien. Hace unas semanas se cerraban solo de vez en cuando pero ahora se cierran mucho. Por ejemplo estoy en el icab y navegando normal al cargar distintas paginas a mitad de carga se cierra solo. Intento abrir otra vez el icab y se cierra al instante asi dos o tres veces hasta que a la cuarta aguanta abierto y puedo seguir navegando. Puede que sea que cuando el ipad esta ya muy lleno de aplis empieza a fallar la memoria?, al principio no falla por que esta vacio de aplis pero al ir instalando comienza a fallar..... O tambien puede ser algun programa como cydia, backgrounder o algo asi.....
A ver si alguien lo soluciona, voy a intentar desinstalar backgrounder......


Acabo de desinstalar backgrounder y reiniciado el ipad y seguia pasando, pero he probado a desinstalar el sbsettings y ahora mismo no se cierra nada llevo un rato probando y va como nuevo. He vuelto a instalar backgrounder y sigue funcionando bien todo, asi que pienso que sbsettings es el causante de que se cierren las aplicaciones solas....... A los que les pase esto y tengan sbsettings instalado que prueben a desinstalarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 Oct 2010, 14:03# 30
adriansito76 escribió:
adriansito76 escribió:Hola, a mi se me estan empezando a cerrar solas las cosas muy a menudo tambien. Hace unas semanas se cerraban solo de vez en cuando pero ahora se cierran mucho. Por ejemplo estoy en el icab y navegando normal al cargar distintas paginas a mitad de carga se cierra solo. Intento abrir otra vez el icab y se cierra al instante asi dos o tres veces hasta que a la cuarta aguanta abierto y puedo seguir navegando. Puede que sea que cuando el ipad esta ya muy lleno de aplis empieza a fallar la memoria?, al principio no falla por que esta vacio de aplis pero al ir instalando comienza a fallar..... O tambien puede ser algun programa como cydia, backgrounder o algo asi.....
A ver si alguien lo soluciona, voy a intentar desinstalar backgrounder......


Acabo de desinstalar backgrounder y reiniciado el ipad y seguia pasando, pero he probado a desinstalar el sbsettings y ahora mismo no se cierra nada llevo un rato probando y va como nuevo. He vuelto a instalar backgrounder y sigue funcionando bien todo, asi que pienso que sbsettings es el causante de que se cierren las aplicaciones solas....... A los que les pase esto y tengan sbsettings instalado que prueben a desinstalarlo.


Para rematar he vuelto a instalar el sbsettings y hasta ahora no se ha vuelto a cerrar ninguna aplicacion.... Puede que mi sbsettings estaba desactualizado y ahora me baje la nueva version con el problema solucionado, o simplemente que al desinstalarlo y volver a instalarlo se ha arreglado solo.... Concluyendo si se os cierran las aplicaciones solas y teneis sbsetings instalado, desinstaladlo reinicias ipad y lo volveis a instalar a ver si ya no se os cierra ninguna apli.
Gracias  

Publicidad
Publicidad