Se me cierran las aplicaciones solas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 11:42# 1

Hola,tengo el nuevo iPad sin jailbreak y versión 5.1.1 desde hace un par de meses.
Se suele salir 2 o tres veces por sesión de 1 hora de Safari.
Hoy se me salió solo de MAPAS.
Alguna vez también se reinicio solo. (viendo fotos o tecleando algo...)
No tiene prácticamente nada instalado de AppStore.
Lo he restaurado recientemente con iTunes y sigue igual.
Le suelo cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y nada.
Suelo borrar cookis e historial de safari y nada.

Que puede pasar, creo que lo probé todo. Creo que no soy el único.

Puede ser calentamiento? Le tengo puesta una funda.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 12:02# 2

Si...puede ser calentamiento, si así lo percibes cuando está en la funda. Otra cosas que puedes hacerte es un reinicio del iPad.. Pisar al mismo tiempo los botones de activación y reinicio hasta que aparezca la pantalla negra con la manzanita plateada. En ese momento, sueltas ambos botones y espera que arranque nuevamente el iPad.

Nos reporta como te fue..

Última edición por pivek el 04 Ago 2012, 15:51, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 12:38# 3

Se me cierran las aplicaciones generalmente Safari por que es la que mas uso (90 por ciento).
suele hacerlo cuando esta cargando la pagina aunque alguna vez ni siquiera eso. Alguna vez me lo hizo con MAPAS pero lo utilizo menos que Safari.
Para usar mi iPad suelo encenderlo para usarlo y cuando acabo lo apago completamente.
Probare quitarle la funda por si acaso. Estoy abierto a mas sugerencias.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 12:47# 4

No se soluciona reiniciando ya que cada vez que uso el ipad lle ocurre....

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
04 Ago 2012, 13:26# 5

Dices que usas mayoritariamente el Safari, abres muchas pestañas? contienen muchas fotografías y/o vídeos?

Para controlar un poco esto, te recomiendo (si no tienes ya) que controles la memoria RAM disponible, si tienes Jail, y Sbsettings ponte el icono de la RAM al lado de la hora como muestra esta imagen :

Imagen

Yo lo utilizo mucho para ver como tengo el ipad de "fresco" en caso de bajarme por debajo de 20MB le hago una pulsación leve a la hora y se me libera memoria RAM, lo tengo así establecido en ajustes del ACTIVATOR, otra cosa muy útil que también te aconsejo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Gabrypalindromo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 15:59# 6

no me refiero al apagado normal, me refiero a lo que se conoce como "Hard Reset" que es como yo te digo.. aquí; presionar al botón de inicio y el botón de activación (por aproximadamente 10 a 15 segundos) hasta que aparezca la manzana plateada.

Imagen


NB.. y eso que no tienes JB, solo imaginas los problemas que tendrías con el emo:-:9
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
04 Ago 2012, 16:11# 7

Pivec, le acabo de hacer el hard reset que tu dices. Lo estoy probando haber si sucede lo mismo. De todas formas ya lo restaure hace unos dias vuelven a cerrarse Safari y otras.

No tengo jailbreak .Alguna Apple gestión o control memoria RAM ggratuita conocéis parecida a la de Láser 78?
Alguna sugerencia mas?
perdonarme el tostón.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 13:27# 8

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el iPad 1 con 64Gb aunque si que lo tengo con la versión 5.1.1 y con Jailbreak... si alguien lo ha solucionado o tiene alguna idea lo agradeceria mucho, pues yo creo que el problema es el firmware 5.1.1 pues si sin jailbreak pasa lo mismo es lo único que se me ocurre...
Por cierto al hacer free RAM con el sbsettings me deja hacerlo pero al tocar en "more" se cierra sbsettings...
Lo que se me ha ocurrido pero ya contaré si funciona es quitar todos los "globos" o notificaciones pues igual viene por ahí el problema...
Un saludo y repito si alguien le pasa tambien con la 5.1.1 e iPad 1 que lo comente !

Gabry

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
13 Mar 2013, 14:55# 9

Pues a mi con un ipad1 lo q se me cierra arbitrariamente, a los 10 min, a los 30, etc es la apple store.Y lo he restaurado,reseteado, etc,... y sigue hacièndolo.Y despues del 5.1.1, ya q antes no pasaba.Y lo hace cuando navego entre las apps. nunca en las actualizaciones, o en las descargas de estas.Ademàs ya està sin garantia, pero es un coñ..., tener q volver desde la pantalla de inicio, cada vez q me saca fuera..Negro 1 s y otra vez para dentro de la apple store.los del servicio técnico alucinaban....

Gracias  

Publicidad
Publicidad