Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 May 2012, 15:27# 51

Hola, buenas tardes.

He hecho esto:
Cómo borrar el iPad completamente:

si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Cuanto tiempo tarda en realizarse??? lleva ya unas cuantas horas y todavia esta el simbolo de la ruedita "pensando"

Ayuda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 19:12# 52
pirrichi escribió:Hola, buenas tardes.

He hecho esto:
Cómo borrar el iPad completamente:

si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Cuanto tiempo tarda en realizarse??? lleva ya unas cuantas horas y todavia esta el simbolo de la ruedita "pensando"

Ayuda!!!



Yo estoy en la misma situación... ya lleva varias horas y estoy algo desesperado
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 19:13# 53
chipyboyz escribió:
pirrichi escribió:Hola, buenas tardes.

He hecho esto:
Cómo borrar el iPad completamente:

si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Cuanto tiempo tarda en realizarse??? lleva ya unas cuantas horas y todavia esta el simbolo de la ruedita "pensando"

Ayuda!!!



Yo estoy en la misma situación... ya lleva varias horas y estoy algo desesperado


Por cierto, mi versión es la 5.0.1.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
22 Ago 2012, 20:45# 54
JesusFdo escribió:
Imagen


Aquí os dejo una Guía sobre las distintas formas de apagar, reiniciar o resetear vuestro iPad, iPhone o iPod Touch en caso de problemas:

    Cómo apagar el iPad:
      para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

    Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde:
      para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.
    Cómo reiniciar el iPad:
      para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

    Cómo resetear el iPad:
      para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

    Cómo resetear las preferencias del iPad:
      para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

    Cómo borrar el iPad completamente:
      si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.


MODO RESTAURACION


    Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware


MODO RECUPERACION


    Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes.

    Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

    En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

    En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

    Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

MODO DFU


    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


OBSERVACIONES
    En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:
    Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

(ESTA MISMA AYUDA ES VALIDA EN EL CASO DE LOS IPODS-IPHONES)



Espero que esta información os sea útil, pues por desgracia, y esa es mi experiencia (con iPhones e iPods, y ya una vez con el iPad), alguna vez la vais a necesitar...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 06:55# 55

Hola…una pregunta en el caso de querer eliminar el Jailbreak la única forma es restaurarlo? Es que…no llevo mucho con el Ipad y se me ocurrió bajar el programa pero ya no lo quiero, he intentado restaurar pero responde bien y… ya no sé me ocurre que más hacerle…

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
16 Sep 2012, 17:35# 56

Leído y entendido :)

Edison: Fracaso 2000 veces antes de inventar la bombilla, el dice que invento 2000 formas de como "no se hace una bombilla"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 20:53# 57

Ola buenas soy nuevo en el foro, tengo un iPad con tarjeta de Vodafone y al iniciarle el primer día metí los datos de mi iPhone sin saber que la tarjeta tenía número, el problema es que no puedo recibir mensajes ni utilizar el line, etc.... Decir que no puedo hablar con atención al cliente desde el iPhone ya que es de empresa y el iPad particular, a
Habría alguna forma de cambiar el número en los datos del iPad para recibir mensajes y demás?, gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Dic 2012, 21:21# 58
Ikeraimar escribió:Ola buenas soy nuevo en el foro, tengo un iPad con tarjeta de Vodafone y al iniciarle el primer día metí los datos de mi iPhone sin saber que la tarjeta tenía número, el problema es que no puedo recibir mensajes ni utilizar el line, etc.... Decir que no puedo hablar con atención al cliente desde el iPhone ya que es de empresa y el iPad particular, a
Habría alguna forma de cambiar el número en los datos del iPad para recibir mensajes y demás?, gracias


Ya te he contestado en otro post. No los repitas por favor
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 17:45# 59

Buenas tardes,
Alguien me puede decir como se actualiza desde itunes??, me acabo de comprar un ipad2 demo y no se como hacerlo
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 18:29# 60

perdon por la pregunta si es superflua pero querria asegurarme antes de equivovcarme

querria hacer una copia de seguridad del ipad 4 q me acaban de regalar, antes de empezar a cacharrear con el, por si tengo que volverlo a recuperar a su estado inicial.

con itunes es el unico modo, no?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sustos

Publicidad
Publicidad