Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 18:11# 61

Hola, uno nuevo el esto y con problemas, a ver quien me puede ayudar! A mi iPad 4 retina le hice Jailbreak, pero después de un mes no me convence, le instalado o mejor dicho comprado programas, si yo restauro con la copia de seguridad que hice antes de hacer Jailbreak los programas instalados después los puedo recuperar gratis? Tengo copia en iCloud, se reinstalan desde ahí?
Si hago una copia de seguridad ahora que tiene Jailbreak (Cydia) también hace copia de eso es decir de Cydia?
Perdería las fotos aunque estén subidas a iCloud?
Estas son las preguntas que tengo a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!
Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Mar 2013, 22:15# 62

Si quieres tener una copia de seguridad de todo los datos,incluidas las fotos que no están en streaming, hay que hacer una copia de seguridad a través de iTunes.

Los datos que se almacenan en iCloud:
Fotos y vídeos streaming
Ajustes del dispositivo (por ejemplo: favoritos, fondo de pantalla y cuentas de correo, contactos y calendarios)

Que no se almacena en iCloud:
Fotos y videos que no estan en streaming
Música, películas y programas de televisión no comprados en el iTunes Store
Podcasts y audiolibros
Fotos que se han sincronizado originalmente desde el ordenador

Por tanto te aconsejo hacer la copia de seguridad desde iTunes. Las app compradas en la AppStore son para siempre, estan ligadas a tu id de Apple. Las aplicaciones de cydia no las guarda la copia de seguridad, aunque hay programas de cydia que permiten hacer una copia de seguridad de los programas de cydia. Conozco varios, pero solo he utilizado xbackup, aunque solo en iOS 5.1.1

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sustos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 00:57# 63

Gracias cibercaba, me has ayudado mucho, ahora solo falta restaurar y resetear el iPad, ya me quedo más tranquilo, sólo seguir el manual para resetearlo o borrarlo todo desde ajustes.
Gracias.
Saludos desde las Islas Canarias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Mar 2013, 00:59# 64
Sustos escribió:Gracias cibercaba, me has ayudado mucho, ahora solo falta restaurar y resetear el iPad, ya me quedo más tranquilo, sólo seguir el manual para resetearlo o borrarlo todo desde ajustes.
Gracias.
Saludos desde las Islas Canarias.

Vaya...Un paisano, aunque muchos años por Sevilla. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
11 Abr 2013, 16:35# 65

soy novato en con el ipad 4 y me ha saltado la actualizacion de que esta disponible la 6.1.3. no la quiero instaltar ya que se que no pude hacer ipad.

la duda que tengo el ipad tiene una copia de seguridad dentro para restauruar?

queria dejarlo como me vino de fabbrica que era la 6.0.1 que es la que tiene instalada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2013, 19:06# 66

Amigos porfavor ayudenme por intentar hacer jailbreak mate mi ipad1 :( se fue la luz cuando estaba en proceso de jailbreak la cuestion es que no me deja entrar en modo DFU, ni nada :( Itunes no lo reconoce, la PC tampoco, el ipad enciende pero no tiene los iconos de ajustes, y esos que trae de fabrica Ayuda porfavor que hago ya probe Redsnow,snowbreeze pero nada no puedo meterme en el modo DFU

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2013, 02:03# 67

Hola. En mi casa yo estaba en el iPad y apareció el anuncio de que quedaba 5% de batería, y ahí mismo se descargo, pero ya no prende, solo aparece la manzana y luego vuelve a aparecer como el circulito como de procesando cuando se descarga, y vuelve a aparecer la manzana y vuelve a apagarse, ya estuve en iTunes donde le actualizé el softwar y le restauro el firmware pero no pasa de ahí, hace todo el proceso pero sigue sin prender, y cuando lo desconecto y lo pongo a cargar en el enchufe normal me dice que lo ponga en iTunes :/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2013, 02:12# 68

Hola. En mi casa yo estaba en el iPad y apareció el anuncio de que quedaba 5% de batería, y ahí mismo se descargo, pero ya no prende, solo aparece la manzana y luego vuelve a aparecer como el circulito como de procesando cuando se descarga, y vuelve a aparecer la manzana y vuelve a apagarse, ya estuve en iTunes donde le actualizé el softwar y le restauro el firmware pero no pasa de ahí, hace todo el proceso pero sigue sin prender, y cuando lo desconecto y lo pongo a cargar en el enchufe normal me dice que lo ponga en iTunes :/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2013, 18:19# 69

Holaa, he actualizado Cydia y sus componentes en mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y al poco se quedó bloqueado. Hice un hard reset y no para de reiniciarse. Ya he intentado pulsando la tecla de subir volument pero no pasa nada. Que puedo hacer?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jul 2013, 18:24# 70

Seguramente lo que te esta pasando es que tienes muchas repos metidas, vete a cydia a la pestaña de "fuentes" y borra alguna, no es necesario tener muchas instaladas, con tener 2 o 3 a parte de las que vienen de serie, es suficiente. Te dejo las que yo tengo por sí te sirve de ayuda.

Eso si, si borras alguna repo, asegúrate de que no tienes tweeks instalados de esa repo, y si tienes alguno, bórralos y bájalos de otra repo. Personalmente te aconsejo que te bajes las más posibles desde la repo de iphoneate, funciona muy bien.

Ya nos contarás si ese era el problema.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad