Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2013, 18:43# 71

Gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien xd El iPad se queda pillado en el logo y se reinicia. No puedo acceder a Cydia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jul 2013, 19:09# 72

Ah Ok, disculpa. Bueno pues entonces lo mejor es que hagas un "semirestore", esto te solucionara casi seguro tu problema, te dejo el link de como hacerlo.

http://www.ipadforos.com/noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html

Antes de hacerlo lee bien todo, y lee el post mío de mi experiencia cuando lo hice.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 08:57# 73

Muy buenas que tal, tengo iPad 2 con jailbreak, la verdad es que no tengo muchas cosas instalada (creo yo), la cuestión es que tenía unos 3 Gb libres y me he descargado un juego para instalarlo de unos 800 mg, y me lo instala el vshare, pero no me ha dejado instalarlo y de buenas a primeras tengo libre unos 800 mg, nada más, como puedo solucionarlo, gracias. En aplicaciones instaladas al verlas tendre unos 5 o 6 GB a los máximo, y no tengo ni música, ni video ni nada más.
Si hago lo siguiente: si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
Con esto se me borra todo lo instalado, incluido el Jailbreak, si es así lo puedo volver a realizar y y esta. La verdad es que no me importa que se borren todos los datos, ya que no tengo nada importante y puedo volver a instalar otra vez.
Gracias de nuevo y saludos. Os envío una imagen.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 Ago 2013, 10:49# 74

Lo primero que deberías hacer es eliminar ese juego, y ver si vuelven las 3Gb de memoria libre. Luego puedes bajarte desde cydia la App de iCleaner, y se lo pasas, seguramente te limpiara bastante memoria. Y si aun así, todavía quieres más, no restaures los ajustes!!, porque se te puede quedar bloqueado el iPad, y vas a tener que restaurar y perder el jailbreak, y luego no podrás volver, lo mejor es que hagas un semirestore, que es una restauración del iPad pero sin perder el jailbreak.

Yo lo hice y me libero mucha memoria, puedes ver como hacerlo aquí, http://www.ipadforos.com/noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html

Ya nos dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 12:45# 75

Gracias Ander, ya os contare. saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Mar 2014, 20:13# 76

Hola. Desde hace unos días, cuando estoy en algún juego. (Candy, Angry, etc) de repente se vá a la pantalla de los juegos y adiós a una vida. Estoy harto pues me pasa muy a menudo, y no es por mala conexión.Tengo un iPad de la primera generación. Hay alguna solución que desconozco, o ¿ tengo que borrar y restaurar ?
Un saludo
:):)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 19:16# 77

Me pueden alludar mi iPad estaba cargando y lo fui a prender y se que do con la pantalla negra y no prende
:?:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Jul 2014, 18:17# 78

[Hola, gracias por tu ayuda. El problema que tego yo con el ipad es que está permanentemente con la manzana sobre el fondo negro. Si aprieto ambos botones, el central y el de arriba, desaparece un segundo y luego vuelve. No hay manera de que se encienda.
Gracias, necesito solucionarlo para poder practicar unas aplicaciones antes de volver al trabajo.
Pichurrina

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2014, 10:37# 79

OH,apagar, protector pantalla note 3 reiniciar o restaurar el iPad ?Es fácil,por qué hay gente no sabe carcasas piel para N9000?

Última edición por Selina0818 el 26 Ago 2014, 03:40, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
20 Ago 2014, 10:44# 80
Selina0818 escribió:OH,apagar, reiniciar o restaurar el iPad ?Es fácil,por qué hay gente no sabe?

Gracias por el aporte.
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad