Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 19:30# 81

Hola amigos:

Mi caso es un poco diferente al de los demás...

Tengo un Ipad cuyo problema "parece" ser que el puerto USB no proporciona energía suficiente cuando la batería está agotada, me explico mejor...

Un día se me quedó en la manzana y de ahí no pasaba, entonces pensé que algo se había puesto corrupto, entonces decidí hacer una restauración del sistema por Itunes, y cual fue mi sorpresa que en mitad del proceso, el Ipad se apaga mostrando el símbolo de batería en carga, ese que sale cuando no puede iniciar por falta de corriente. Bien, espero a que cargue y como sabéis se enciende solo, pues sale la manzanita y se apaga a los 10 segundos (se desvanece la pantalla), y así sucesivamente hasta que coge un poco de carga y se vuelve a quedar la manzanita fija. En ese momento intento de nuevo la restauración y como supongo que el Ipad se pone a trabajar a tope, con la batería descargada y la poca energía del puerto USB (la del cargador obviamente es mucho mejor), pues no mete energía suficiente como para soportar la carga de la batería y el Ipad encendido trabajando, así que en diversos momentos de la restauración se me apaga llegando Itunes a darme el típico error de "No hay comunicación" (código de error traducido por Apple en su web).

Y este es el pez que se muerde la cola..., el Ipad no tiene ninguna forma de poder cargar la batería sin que el puñetero se encienda automáticamente, y ahora si lo conecto al cargador (aunque se quede reiniciandose al no tener correctamente instalado el Ios), los cuelgues de no cargar bien el S.O. provoca que la pantalla quede congelada y la alimentación de carga interrumpida, por lo que llevado un rato, se apaga completamente por batería agotada.

La cuestión es..., ¿cómo puedo cargar la batería de mi Ipad SIN QUE SE ENCIENDA?..., ¿hay algún truco o algo para que no encienda y poder cargarlo al 100%?. Vamos, no quisiera verme en la situación de buscar un Ipad como el mio, y abrirlos los dos para hacer un cambio de batería, eso sería una barbaridad por un gran fallo como lo es poder cargar tu Ipad sin que se encienda.

Si no hago esto en la vida voy a poder restaurar, y tal vez haya mucha gente en mi situación.

¿Alguna sugerencia?.
Gracias!!.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 23
27 May 2021, 21:16# 82

ok

Gracias  

Publicidad
Publicidad