Problemas Untethered 5.01!! Tengo que reiniciar el dispositivo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
29 Dic 2011, 14:06# 1

Hola gente

Desde el dia 27/12 que hice el jailbreak a mi iphone 4g para el IOS 5.01, de vez en cuando me da un error de springboard y tengo que reiniciar el tf para que se solucione. Me sale el mensaje ese que pone en ingles que ha habido un problema con el springobar, si le doy al Ok, lo tengo en modo safe y si le doy a restart me lo arregla y hasta la proxima vez. No es un gran problema pero es algo que me tiene mosqueao porque realmente nunca ningun jailbreak me a dado problemas.

Tengo instalado el sbsettings, activator y el multicleaner, imagino que el problema no vendrá por esto, ya que en el anterior IOS lo tenía pero no me daba problema. Ayer leí que si instalabamos el corona daba mayor estabilidad al sistema y así lo he hecho pero me sigue pasando

Sabeis de que puede ser? Os ha pasado a alguno mas?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 14:20# 2

Si lo hiciste desde el 27 que salió, sugiero que vuelvas a pasar el redsnow pero ahora el beta 2 y finalmente instalar corona en la ultima versión q entregue cydia.

Aunque lo del springnoard puede deberse también a las modificaciones del iOS, sugiero que desinstales y antes de volver a reinstalar verificar compatibilidad con iOS 5x

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
29 Dic 2011, 14:38# 3
N1ck escribió:Si lo hiciste desde el 27 que salió, sugiero que vuelvas a pasar el redsnow pero ahora el beta 2 y finalmente instalar corona en la ultima versión q entregue cydia.

Aunque lo del springnoard puede deberse también a las modificaciones del iOS, sugiero que desinstales y antes de volver a reinstalar verificar compatibilidad con iOS 5x


Gracias tio, me puedes decir de donde pillar la beta 2 del redsnow?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
29 Dic 2011, 15:11# 4

Ya fue publicado el beta3 en el blog oficial
http://blog.iphone-dev.org/

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
29 Dic 2011, 17:11# 5
N1ck escribió:Ya fue publicado el beta3 en el blog oficial
http://blog.iphone-dev.org/


Instalado y sigue pasando. Yo creo que es el Multicleaner que tengo metido o el Sbsettings, ya que sin ellos no me pasa....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
30 Dic 2011, 06:16# 6

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el multicleaner, lo borre y todo volvio a la normalidad, tambien me paso con otra aplicaciòn. Por eso e ido instalando las apps de una en una y probando para evitarme problemas, parecen haber algunas que aun no estan 100% optimizadas para ios 5

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
31 Ene 2012, 21:25# 7

Mi respuesta es que lo restaures y le vuelvas a hacer el jailbreak y si es el iPhone 4s puedes ver en Youtube mi tutoríal de como hacer el jailbreak y a mi me va bien .buscame soy rafabaredo espero have rte. Alludado si tienes cualquier duda comenta o pidemelo cualquier tutoríal

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad