Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
19 Abr 2011, 22:14# 31

Hola, como veo que eres un experto te quiero hacer la siguiente consulta:
Actualmente tengo un iPad con cuenta apple y que sincronizo normalmente en el iTunes dentro de mi PC.
Quiero pasarle este iPad a mi hija y no se que debo de hacer para que ella pueda cambiarle la cuenta iTunes y pueda sincronizarlo en su PC. y Si fuera posible que no desaparezcan las APPS que he tenido que pagar en la Store.

Muchas Gracias.

j.c.acebal
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
05 Jul 2011, 01:03# 32

lastima uqe nadie contesto por que a mi tambien me interesaba la respuesta, yo formatee y ahora tengo que quitar los permisos de los otros pc s

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 01:26# 33

Gracias , me salvaste! , Ciao.

Elías , Ciao.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 19:11# 34

Hola, JesusFdo:

Si, siguiendo otro post tuyo para guardar las SSHH con mac, he entrado como indicas en modo recuperación vía iTunes, ¿cómo salir del mismo sin resturar el iPad? Pusiste un enlace a tal fin, pero verás que no funciona. Te ppongo esta petición aquí porque me parece más adecuado por el tema. Muchas gracias x adelantado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 05:22# 35

hola amigos. tengo una ipad y la restaure le puse en borrar contenidos y ajustes. haora solo se queda en la manzanita y mi itunes no la reconose me podrian ayudar xfavor....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 17:03# 36

Después de hacer el jailbreak instalaos , se me quedo bloqueado y forcé el reinicio, ya no se me encendía y no había manera de que el iTunes me lo detectara finalmente hicelo de
Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

Y pude. Restaraurlo....
Mil gracias, ya me veía llenado a un macstore.....

Gracias, este es el mejor foro.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 14:14# 37

hola a todos!!

actualicé mi ipad a 5.0.1. instalando el firmware "a capón" (con itunes era imposible actualizar, como siempre desde mi pc) y ahora, cuando lo enciendo el tablet, aparece un menú de configuración, en donde elijo "restaurar copia de seguridad de itunes", pero no pasa na' de na', lo enchufo a itunes pero el programa no realiza ninguna acción

el caso es que el ipad no me deja pasar de ahí, y no puedo usarlo emo:-:14

¿alguien sabe qué puedo hacer para saltarme este paso? el ipad parece estar lleno, tal y como lo tenía antes de actualizarlo ¿podría evitar la restauración de copia de seguridad y ver qué hay dentro?

gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
27 Abr 2012, 03:17# 38

Buenas!
En mi iPad 2 no me aparece "Restaurar" en Ajustes - General...
Ahora tengo iOS 5.1, pero en 4.3 tampoco me salía...
¿Alguna idea?

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Abr 2012, 10:27# 39
benderhomer escribió:Buenas!
En mi iPad 2 no me aparece "Restaurar" en Ajustes - General...
Ahora tengo iOS 5.1, pero en 4.3 tampoco me salía...
¿Alguna idea?


Que raro c,omo bien dices esta en Ajustes General abajo del todo sale restablecer entra ahí y puedes restaurar los ajustes.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
28 Abr 2012, 02:23# 40
manelalbert escribió:
benderhomer escribió:Buenas!
En mi iPad 2 no me aparece "Restaurar" en Ajustes - General...
Ahora tengo iOS 5.1, pero en 4.3 tampoco me salía...
¿Alguna idea?


Que raro c,omo bien dices esta en Ajustes General abajo del todo sale restablecer entra ahí y puedes restaurar los ajustes.

Mañana os pongo una captura y lo veis ;)

Me parece super extraño...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad