Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Oct 2010, 01:08# 21

en el Mac se guardan en:

HD/Usuarios/tu-nombre-de-usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/

-----------------------------------------------------

En windows es;

primero vas a menu, opciones de carpeta, pestaña ver, se habiltia la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.
Abrimos C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates; ahí dentro está el firmware bajado...

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Peibol
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
05 Oct 2010, 10:17# 22

He llegado a la carpeta que me dices (iPad Software Updates)...y está vacía.

Puede estar en alguna otra carpeta?
Creo que la carpeta es esa porque he pinchado en propiedades y aparece la fecha y hora en la que descargué el firmware....Voy a intentar descargar otra vez el firmware, a ver que pasa (tarda hora y pico...) y os digo algo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
05 Oct 2010, 10:46# 23
Peibol escribió:He llegado a la carpeta que me dices (iPad Software Updates)...y está vacía.

Puede estar en alguna otra carpeta?
Creo que la carpeta es esa porque he pinchado en propiedades y aparece la fecha y hora en la que descargué el firmware....Voy a intentar descargar otra vez el firmware, a ver que pasa (tarda hora y pico...) y os digo algo.


En iPad Software Updates solo aparecen si los descargaste desde iTunes, si no lo tendrás en Mis Documentos/Downloads o Escritorio, dependiendo del navegador con el que lo hayas descargado, si te quieres curar en salud, la próxima vez haz click derecho/Guardar enlace como... y listo.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
05 Oct 2010, 13:22# 24

MUCHISIMAS GRACIAS a los dos, tioma y dltOrre!

Ya he restaurado mi iPad y ha resucitado! Ahora funciona perfectamente....ufff que respiro :)
No he perdido ninguna aplicación. Ahora puedo seguir disfrutando de mi "nuevo" iPad, eso si con la versión 3.2.2, por lo que no podré hacerle el jailbreak....pero bueno, ahora mismo no me importa mucho.
Le hice el JB basicamente para poder ver contenidos que soportan Flash y poder descargar el Frash.
Ahora investigaré como puedo ver videos (pelis, programas de tv en sus respectivas web de las cadenas....).....si me dais algun consejillo, perfecto. Si no ya lo miraré en el foro.

Lo dicho, mil gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Oct 2010, 14:18# 25
Imagen




Felicidades Peibol ya me estaba empezando a desesperar yo tambien jiji
Se lo mal que se pasa por experiencia propia y lo eterno que se te hace cuando se esta restaurando un minuto pasa como una hora
pero bueno ya lo tienes otra vez en marcha.
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 23:38# 26

Hola....

Estoy autenticamente desesperado... Mi iPad no enciende... actualice al 4.2.1 he intente hacerle el jailbrake con el sn0wbreeze (el de la piña) (uso Mac)... tras instalarlo Cydia me salia pero el icono era un cuadro blanco y no se ejecutaba.... Tras es
to trasteé y lo instale otra vez y a partir de ahi ya no se me enciende!!

He leido de cabo a rabo todos los post del foro y he seguido todas las instrucciones pero no me funcionan... por que realmente a nadie le pasa lo que a mi:

He intentado lo siguiente:

Restaurarlo directamente desde iTunes desde mi Mac.... la pantalla del iPad se enciende en negro y sale la manzana y la barra de actualizacion, etc....(en el iTunes pone preparando software, luego la barra de restaurando y verificando el software del ipad y del iTunes empieza a avanzar como si todo fuese bien).... pero me acaba saltando la ventanita de "El iPad no ha podido restaurarse,. Se ha producido un error desconocido (37)".
Esto mismo lo he probado en otro mac y en un pc...y pasa lo mismo!!

Tras ver que esto no funciona tanto en Mac como en Pc me baje los firmware el 3.2.0, el 3.2.1, el 3.2.2 y el 4.2.1.... e intentandolo con cada uno de ellos haciendo SHIFT+RESTAURAR y ALT+RESTAURAR (segun lo probaba en PC o Mac) y me seguia dando el mismo problema!!!

Ante mi desesperacion me baje en el pc el sn0wbreeze 2.1, con el cual me detecta el iPad y me crea un firmware nuevo desde el 3.2.2.... ese nuevo firmware lo ejecuto con el SHIFT+RESTAURAR... y nada! Me sigue saliendo la pesadilla de la ventana de El iPad no ha podido restaurarse,. Se ha producido un error desconocido (21)".... Esta vez 21!!!
Aqui ya se me queda la manzana en la pantalla... pero nada más!!! Mantengo pulsados el boon del power y el boton central del home del ipad durante mucho tiempo y nada... me salta otra vez el itunes que hay que restaurarlo! Vamos que es el pez que se muerde la cola!!!!

Alguien podria ayudarme? Se lo agradeceré eternamente!
:thanks:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
01 Dic 2010, 15:44# 27

A ver, varias cosas:

- Lo de Cydia con el icono en blanco es porque ahora mismo el Jailbreak para iPad 4.2.1 es Tethered, es decir, hay que ejecutar redsn0w con la opcion "Just boot tethered right now" cada vez que enciendes el iPad para que funcione.
- Una vez que has actualizado a la versión 4.2.1 ya no lo puedes bajar a no ser que guardaras los SHSH con TinyUmbrella cuando testabas en la 3.2.2.
- Intenta ponerlo de nuevo en modo restauración (que te aparezca el cable de iTunes) y restaura con el Firmware original, no con el custom. Ponte pesado y al final te funcionará.

Luego si quieres hacer JB utiliza redsn0w 0.94b5.

Suerte y ya nos contarás!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
01 Dic 2010, 15:45# 28
Peibol escribió:MUCHISIMAS GRACIAS a los dos, tioma y dltOrre!

Ya he restaurado mi iPad y ha resucitado! Ahora funciona perfectamente....ufff que respiro :)
No he perdido ninguna aplicación. Ahora puedo seguir disfrutando de mi "nuevo" iPad, eso si con la versión 3.2.2, por lo que no podré hacerle el jailbreak....pero bueno, ahora mismo no me importa mucho.
Le hice el JB basicamente para poder ver contenidos que soportan Flash y poder descargar el Frash.
Ahora investigaré como puedo ver videos (pelis, programas de tv en sus respectivas web de las cadenas....).....si me dais algun consejillo, perfecto. Si no ya lo miraré en el foro.

Lo dicho, mil gracias y saludos.


Me alegro!
Puedes hacer Jailbreak a la 3.2.2 con limera1n.
Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ene 2011, 22:23# 29
JesusFdo escribió:Aquí os dejo una Guía sobre las distintas formas de apagar, reiniciar o resetear vuestro iPad, iPhone o iPod Touch en caso de problemas:

* Cómo apagar el iPad:
    para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

* Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde:
    para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.

* Cómo reiniciar el iPad:
    para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

* Cómo resetear el iPad:
    para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

* Cómo resetear las preferencias del iPad:
    para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

* Cómo borrar el iPad completamente:
    si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

* MODO RESTAURACION
    Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

    a) darle a Restaurar y te restaurara la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    o…

    b) apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware

* MODO RECUPERACION
    Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

    En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

    En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

    Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

* MODO DFU
    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
*** OBSERVACIONES
    En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

*** NOTA:
    Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

(ESTA MISMA AYUDA ES VALIDA EN EL CASO DE LOS IPODS-IPHONES)



Espero que esta información os sea útil, pues por desgracia, y esa es mi experiencia (con iPhones e iPods, y ya una vez con el iPad), alguna vez la vais a necesitar...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 12:54# 30

muchas, muchas gracias... ¡vive de nuevo! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad