Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 17:57# 21
kyon escribió:
tapasvinos escribió:Buenas!! soy nuevo en esto, compre el ipad 2 hace un par de semanas asiq tengo el IOS 5.0.1, podemos esperar a q saquen un tutorial como este para windows? es que he visto el que han puesto mas arriba pero me parece bastante dificil, por cierto necesito guardar primero el SHSH? o no hace falta?, y como puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo ahora para no perderlas cuando haga el jailbreak? muchas gracias a todos!

Hola, la solucion es esperar a absenthe para windows.. espero que llegue pronto.
Respecto a los SHSH no es "obligatorio" simplemente recomendable, asi si quieres volver a esa version en un futuro, podras hacerlo. Con itunes puedes hacer la copia de seguridad, se hacen solas al sincronizar, entonces si quieres recuperar tus archivos, unicamente tienes que darle a restaurar.

Muchas gracias! pero lo de restaurar no es la forma de volver a dejarlo de fabrica y quitar el jailbreak?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 20:21# 22

buenas! me sale el siguiente error, cuando abro el absinthe pone: se ha cerrado inesperadamente. mac os x y el resto de aplicaciones no se han visto afectados.

y las opciones son ignorar, informe y forzar inicio. forzar inicio sale la misma pantalla!

el ipad 2 esta conectado usb, pero no esta abierto itunes, ni sincronizado xke no es mi ordenador! y es un imac y esta conectado al usb del teclado el ipad 2! si alguien puede comentarme porque no se abre la aplicacion! gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
22 Ene 2012, 01:57# 23
iAlddO escribió:
Imagen


¿Tienes un iPad 1 o otro modelo de iPhone? ¿No sabes si es este tutorial el que debes seguir?, informate aquí



Estas son las instrucciones sobre como hacer el jailbreak untethered a iOS 5.0 y 5.0.1 utilizando la nueva herramienta del Chronic Dev-Team: Absinthe, creada también gracias a los esfuerzos de Pod2g y al apoyo del iPhone Dev-Team.


Dispositivos compatibles:

  • iPad 2: iOS 5.0.1 (9A405)
  • iPhone 4S: iOS 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y 5.0.1 (9A406)


Requisitos:



Recomendaciones:

  • Si estás en otra versión y quieres preservar todos los datos de tu dispositivo debes hacer una copia de seguridad antes de actualizar sincronizando en iTunes de tu dispositivo con todo lo que quieras guardar antes de hacer el jailbreak.
  • Si además tenías hecho ya el jailbreak en una versión anterior y quieres hacer una copia de seguridad de tus tweaks o aplicaciones de Cydia, puedes hacerlo mediante la herramienta AptBackup o similares. [Hilo de discusión]
  • Puedes echarle un ojo a estos enlaces si tienes dudas antes de empezar:


Tutorial:

  1. Hay que desactivar la protección con código (si es que la tenemos activada):
      Ajuste -> General -> Bloqueo con código -> Desactivar código

  2. Abrir la herramienta Absinthe.

    Imagen

  3. Conectar el iPad 2 / iPhone 4S y pulsar el botón Jailbreak (el proceso tardara un poco y el dispositivo dará una apariencia de estar restaurando una copia de seguridad).

    Imagen

  4. Cuando todo termine arrancará el iPad 2 / iPhone 4S y aparecerá un icono llamado Absinthe:

    Imagen

  5. Tenemos que abrirlo y el dispositivo se reiniciara (Si no se reinicia hay que intentarlo varias veces cerrando y abriendo el icono). Si da error: Error establishing a database connection tendrás que ir a Ajustes y activar el botón VPN:

    Imagen


    Te saldrá un error pero tu dispositivo se reiniciará:

    Imagen

  6. Cuando se termine de reiniciar en lugar de ese icono tendremos el icono de Cydia y....
    Tienen su dispositivo con jailbreak untethered hecho! :D:D:D:D

Cualquier duda saben que estamos para aclararlas cuando sea!

Tutorial para Windows/Linux en cuando este disponible la herramienta!

Saludos!


Vídeo de demostración:




¿Tienes un iPhone y quieres liberarlo?






----

Relacionado:


Firmwares:


Posibles problemas:


Preguntas frecuentes (FAQ):




Ya está para windows, añade el enlace http://t.co/suFQXiQz, los pasos a seguir son exactamente los mismos, texto incluido.

saludossssss
Gracias  
2 personas han dado las gracias: winston12345Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 03:02# 24

Genial, ha funcionado perfectamente con mi iPad 2 :)

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2012, 12:59# 25

Post principal actualizado con la nueva versión 0.2 compatible con Windows ;)

Gracias por los avisos!
:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 13:12# 26

buenos dias salguien dsabria decirme que he de hacer, cuando entro en cmd.exe. y me dice que no se reconoce como un comando internomo externo programa o archivo por lotes ejecutables

porfa necesito ayuda
gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 14:12# 27

He seguido las instrucciones que dice el tutorial y me falla justo cuando abro el absinthe, y conecto el iphone...no se enciende el botoncito para poder hacer el jailbreak....se queda apagado :cry:


HELP!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
22 Ene 2012, 14:53# 28

Hola chicos tengo 2 ordenadores con Windows 7 y cuando entro en cmd.exe. Me dice no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
Quien me ayuda por favor en que he de hacer para conseguir el jailbreak de mi ipad2
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 16:20# 29

Todo correcto en ipad 2 aunque el icono de cydia me sale en blanco aunque funciona, alguien sabe porque?.

EDITO: He reiniciado y ya sale como tiene que salir.

Saludos y Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 16:52# 30

una cosilla ya tengo hecho el jail ahora que ago??jajaj entro en cydia y que tengo que hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad