Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 15:59# 51
colop escribió:
andreyv escribió:Hola señores(as) del foro. tengo un problema con la instalacion de absinthe. ya me aperece el icono de absinthe en mi ipad, pero cuando le doy click al icono, se queda en un mensaje que dice: "absinthe is now setting things up, please stand by..." ahi se queda y no hace nada mas :(
alguien sabe que hice mal?
gracias


A mi me pasa lo mismo y lo he intentado varias veces, ahí se queda el ipad2, sin reiniciar como se dice en el tutorial y sin aparecer el icono de Cydia. ¿Alguna ayuda por favor?
Gracias


Lo mismo ami, ayuda por favor
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 05:37# 52

Que tal foristas? realmente estoy desesperado con este problema ya he echo de todo y no he encontrado solución, resulta que tengo un iPad 2 3G + Wifi y le hice el JB en mac y todo perfecto use el intallous y le cambie el DNS a (8.8.8.8,8.8.4.4) para que funcionara el Installous y así fue, despues de unos días me di cuenta que el app store no funcionaba, ponía a descargar una aplicación y salía el circulo al lado de dond dice "iPad" y desaparecía de inmediato, pues puse el dns original y nada, restaure con un IPSW y nada, con el original de Apple y nada tampoco.La única manera que funcionaba app store era restaurada de fabrica sin instalarle nada, y ahora ni así funciona. estoy deseperado. será que dane mi ipad??????? cambie incluso de ID apple y nada pasa lo mismo. agradecería sus consejos y sugerencia. gracias saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 02:16# 53

ya hay absinthe version 0.4 http://www.actualidadiphone.com/2012/02 ... rsion-0-4/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 02:22# 54

lo he vuelto hacer y nada en mitad de la carga me da error,que puedo hacerrrrrrrrr

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 21:21# 55

Lo conseguí,respete el iPad y lo volví a instalar como de fabrica y instale así the versión 4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 20:11# 56

hola,

Tengo un problema con el jailbreak. Tengo hecho el jailbreak con absinthe desde que salio el jailbreak y nunca me dio problemas de ningun tipo pero desde hoy si entro en alguna aplicacion me sale que estoy usando una version pirata (siendo la aplicacion comprada en appstore) y se queda el ipad bloqueado. La unica opcion que tengo es apagarlo y encenderlo pero me sale una pantalla que tengo que resetearlo y desjarlo como si hubiera salido de fabrica, ademas sala que esta en modo seguro.


Gracias

EDITO: Ya lo he solucionado, me ha costado era ese programa que me lo detectaba como pirata y podia eliminarlo de ninguna forma pero al final esta hecho.

PD alguien conoce otro programa como ese que es para poder poner muchas aplicaciones dentro de una carpeta.


gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 07:44# 57

URGENTE ocupo ayuda realice el jailbreak con absinthe a mi iPhone 4s con iOS 5.0.1 se instalo bien descargue el installous y bien pero el problema viene cuando quiero sincronizar lo no me deja no lo sincroniza con iTunes ye borra las aplicaciones que instale con installous ya esta instalado en cydia el appsync y también en installous pero me las sigue borrando no puedo pasar mi musica de mi lap a mi iPhone y lo quise restaurar y no me deja de ninguna manera ni en ajustes de mi iPhone ni en el iTunes necesito ayuda urgentemente 



Algo curioso ya solo lo esta haciendo pero ahora solo tengo dos problemas
1 me sigue eliminando los programas instalados con installous
2 ya no puedo compartir mi internet desapareció esa función de mi teléfono

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 04:21# 58

No hay manera de que me salga. He seguido todo al pie de la letra pero me sucede lo siguiente:

- doy al icono de Absinthe y me dice que espere para que se complete.

- al poco me dice que si no sale nada intente tocar en la pestaña horizontal verde que sale debajo de este mensaje y active el VPN llamando al jaibreak.

- cuando activo dicha pestaña me dice que Absinthe no se puede abrir . El error es no se puede mostrar la URL. Doy a la pestaña REINTENTAR, pero rebota y no pasa nada. Si voy a ajustes para activar VPN, este comienza a cargar pero enseguida se desconecta dando error de configuración y tampoco pasa nada. Si conecto el VPN y vuelvo rápido al icono de Absithe, vuelve a darme el mismo error, solo que la señal de red se queda trabajando indefinidamente sin que pase nada.
Por más que cierro y abro el icono de Absinth no hay manera.

La pena es que el Jailbreak me funcionaba perfectamente con el 4.3.3. ¿de qué manera podría volver a tener ese sistema? ¿o hay posibilidad de que pueda funcionar el 5.0.1?
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
21 Feb 2012, 22:07# 59

vicentemg tienes el iPad conectado a internet cuando das a Absinthe?.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 01:11# 60

Si. Pero ya lo logré con la versión 4 del Absinthe. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad