Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
01 Jun 2012, 17:43# 81
Cariroser escribió:hola a todos, vereis tengo un problema y es que me e descargardo el absinthe 0.4 estaba haciendo lo que pone en el foro pero me sale un error que no se que es.
e descargado el absinthe, lo abro, conecto el ipad 2 con ios 5.0.1 tengo echo el jail pero no es untethered, le doy a la pestaña de jailbreak y me sale el error: device already jailbroken detected stash
y no se carga ni nada se queda hay parado no se que hacer alguien me puede ayudar, gracias

por lo que yo he podido comprobar ,no puedes pasar este jail sobre el otro tetered,y por lo que tengo entendido desde cydia con la App de rocky racoon te la instalas y ya lo tendrás unthetered !
Y la otra opción es que restaures y hagas el jail nuevamente ,y ya no te dará ese fallo!


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
03 Jun 2012, 21:51# 82

Gracias por contestar davidh ya lo he entendido, por lo visto tendría que dejar el iPad sin jailbreak, ósea restaurar a como estaba al principio, lo que ocurre es que me da algo de miedo, ya que cuando lo compre benia con la version 4.3.5
Para esa version no había jailbreak, tube que actualizar a 5.0.1 y estuve esperando unos cuantos meses hasta que sacaron el jailbreak para esa version.
Entonces me da miedo que no me salga y me quede sin el jailbreak.
No te e entendido muy bien una cosa, dices que hay una app que se la instalo y ya tengo untethered

Gracias  

Publicidad
Publicidad