Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 13:51# 11

Una preguntilla, a la hora de activar VPN ¿hay que configurarlos previamente de una forma en particular o simplemente activarlos?

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 14:03# 12

Si se puede hacer en cualquier ordenador, ya que no te solicita que sincronices, pero les recomiendo que le realicen el backup al ipad y lo reinicien luego le hagan el jailbreak y listo no me dio problemas, lo hice en tres oportunidades anteriores y me arrojaba errores, incluso no el móvil safari se cerraba. luego de hacer el jailbreak lo sincronizan

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
21 Ene 2012, 15:02# 13

no esta tan bien el tuto que este, pero ya lo podeis hacer en windows con el simbolo del sistema...

post111417.html#p111417

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 15:14# 14

no funcionó. Reconoce mi ipad 2, comienza el proceso y después de algunos minutos sin avanzar la barra de progreso sale la aplicación y un mensaje "absinthe se ha cerrado inesperadamente"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
21 Ene 2012, 15:38# 15
chuset27 escribió:no esta tan bien el tuto que este, pero ya lo podeis hacer en windows con el simbolo del sistema...

post111417.html#p111417

¿Por qué no está bien? yo que tu no me arriesgaría a hacer esas cosas... Esperate a herramienta.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
21 Ene 2012, 16:02# 16

Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??


Lo irónico de tener un iPad 2: cuando en la universidad les digo que no pude hacer la tarea por q tuve problemas con mi maquina no me creen....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
21 Ene 2012, 16:16# 17
jamsps3 escribió:Tengo jailbreak 4.3.3 y voy por el 5.01 pero no quiero volver a instalar todo lo q tenia antes en mi otra jailbreak, como hago para que no se pierda mis ajustes y aplicaciones del otro jailbreak???? Hay algún método para restaurar las aplicaciones y los ajustes del 4.3.3 en el 5??


Lo irónico de tener un iPad 2: cuando en la universidad les digo que no pude hacer la tarea por q tuve problemas con mi maquina no me creen....
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Creo que haciendo una copia de seguridad, despues de instalar ios5 te pondra todo como antes,por lo menos eso me paso ami cuando pase de 4.3.3 con jail a 5.0.1. Lo unico es que si lo sincronizas sin haber echo el jail antes, te pedira datos de pago en las app's que hayas instalado gratis por installous.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 17:05# 18

Buenas!! soy nuevo en esto, compre el ipad 2 hace un par de semanas asiq tengo el IOS 5.0.1, podemos esperar a q saquen un tutorial como este para windows? es que he visto el que han puesto mas arriba pero me parece bastante dificil, por cierto necesito guardar primero el SHSH? o no hace falta?, y como puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo ahora para no perderlas cuando haga el jailbreak? muchas gracias a todos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
21 Ene 2012, 17:13# 19
tapasvinos escribió:Buenas!! soy nuevo en esto, compre el ipad 2 hace un par de semanas asiq tengo el IOS 5.0.1, podemos esperar a q saquen un tutorial como este para windows? es que he visto el que han puesto mas arriba pero me parece bastante dificil, por cierto necesito guardar primero el SHSH? o no hace falta?, y como puedo hacer un backup de las aplicaciones que tengo ahora para no perderlas cuando haga el jailbreak? muchas gracias a todos!

Hola, la solucion es esperar a absenthe para windows.. espero que llegue pronto.
Respecto a los SHSH no es "obligatorio" simplemente recomendable, asi si quieres volver a esa version en un futuro, podras hacerlo. Con itunes puedes hacer la copia de seguridad, se hacen solas al sincronizar, entonces si quieres recuperar tus archivos, unicamente tienes que darle a restaurar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lorenzo2213
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 17:35# 20

Buenas, y para Windows?

Gracias  

Publicidad
Publicidad