El ipad 2 me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
02 Mar 2011, 21:33# 1

Hola a todos , escribo este foro para decir lo penoso que ha sido apple con el ipad 2 . La unica mejora que tiene es que tiene mas potencia y 2 camaras. ¿ Para eso una renovacion? Y si por lo menos si no es mucho pedir un usb... Ni eso si quiera pero como siempre , la gente que tenga el ipad 1 sera tan estupida que se comprara el ipad 2 y le llenara los bolsillos a apple solo por las 2 camaras y nada del otro mundo....
Y se que por lo que voy ha decir me va a caer broncas.. Pero lo voy. A decir igualmente
La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 pienso que deberian asentar la cabeza , me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , ya que cada uno hace lo que le da la gana pero creo que deberiais pensar un poco antes de comprar compulsivamente todo lo que saca apple. Hay vicios y vicios y el vicio a la tecnologia y al fanatismo existe. emo:-:3

Última edición por soyknd1 el 03 Mar 2011, 18:41, editado 1 vez en total
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: apache1312
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 21:48# 2

Hombre, ami me ha gustado. Pero yo tengo el ipad y no lo voy a cambiar por el 2 ni de coña. Me parece la mayor tonteria del mundo dejarse la pasta que vale solo por lo que tu has dicho, las 2 camaras y mas de potencia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
02 Mar 2011, 22:03# 3

Se venderá como churros, de eso que no os quepa la menor duda. Hay que pensar que hay millones de clientes potenciales sin iPad 1 deseosos de tener este nuevo modelo.
Es una revisión muy interesante, con un rendimiento muy mejorado y con las añadiduras características de Apple.
Una buena opción para el que no tenga el 1. Ahora, teniendo el primero tampoco veo necesario el cambiar a éste a pesar de las mejoras.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiermel
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
02 Mar 2011, 22:13# 4

Yo creo que estas sacando conclusiones demasiado deprisa, si pones un poco de perspectiva a la importante mejora del hardware, te encontraras que las apps que puedan hacer para el iPad2 seran sensiblemente mejores que las anteriores, pero sobre todo, iran como el culo en el ipad1, lentas o, simplemente, incompatibles, porque del firmware 4.3 al 5.x pasaran escasamente unos meses, y los qud nos quedemos con el ipad1 nos tendremos que aguantar con los dientes largos. Tiempo al tiempo. A apple les ha funcionado esta estrategia comercial siempre, y la gente renueva terminales como churros porque somos animañes de consumo.

Ciao.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
02 Mar 2011, 22:15# 5

Vamos a ver, la gente que sea medianamente inteligente y tenga un iPad, lo que puede hacer es intentar venderlo desde ya, que todavia quedan 3 semanas para que salga a la venta, y con el dinero que sacan, mas un poco del bolsillo, pues les sale rentable al final

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 22:21# 6
gabi1984 escribió:Yo creo que estas sacando conclusiones demasiado deprisa, si pones un poco de perspectiva a la importante mejora del hardware, te encontraras que las apps que puedan hacer para el iPad2 seran sensiblemente mejores que las anteriores, pero sobre todo, iran como el culo en el ipad1, lentas o, simplemente, incompatibles, porque del firmware 4.3 al 5.x pasaran escasamente unos meses, y los qud nos quedemos con el ipad1 nos tendremos que aguantar con los dientes largos. Tiempo al tiempo. A apple les ha funcionado esta estrategia comercial siempre, y la gente renueva terminales como churros porque somos animañes de consumo.

Ciao.


Entonces quedaran pocos meses para el ipad 3

davidlpgc escribió:Vamos a ver, la gente que sea medianamente inteligente y tenga un iPad, lo que puede hacer es intentar venderlo desde ya, que todavia quedan 3 semanas para que salga a la venta, y con el dinero que sacan, mas un poco del bolsillo, pues les sale rentable al final


Esa es tu opinion.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caryer
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
02 Mar 2011, 22:49# 7

Pocos meses no, pero un año y poco seguro. Me remito a las fechas de salida de los sucesivos iphones, y no creo que el ipad vaya a ser una diferencia, y masteniendo en cuenta la gran capacidad de mejoras que tiene el ipad.

Ciao.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
02 Mar 2011, 23:02# 8

En el tema del hardware si que es cierto que los que tenemos el Ipad 1 podemos quedarnos un poco en desventaja, pero vamos que tampoco nos vamos a morir por no poder jugar en el Ipad a un super juegazo que te gaste la batería en media hora, para eso ya tengo la xbox 360 jeje. Por lo demás....yo tengo mi opinión, el punto fuerte del Ipad es la pantalla y como ni la han hecho mas grande ni la han mejorado (al menos de forma notable con la tecnología retina) pues no me ofrece nada nuevo a mi experiencia como usuario.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
02 Mar 2011, 23:16# 9

Creo que se están sacando conclusiones muy a la ligera. Hay 10.000.000 de iPads 1 y no creo que los desarrolladores vayan a dejar de lado este enorme mercado de la noche a la mañana.
Lo mismo se dijo con la dupla iPhone 3Gs iPhone 4. Las nuevas aplicaciones en el 3Gs andarán como el culo, pero al menos yo no noto ralentización alguna. Que tarda un segundo mas en abrir una app? ok, soy joven y puedo permitirme perder un segundo de mi vida en estos menesteres.
El iPad 1 empezará a morir lentamente en el momento que salga el 3, nunca antes.
Pero que quede claro que este nuevo iPad me parece un maquinón, con un rendimiento muy pero que muy mejorado, que a fin de cuentas es lo que realmente importa.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
02 Mar 2011, 23:19# 10

Yo no poseo el iPad1, y lógicamente entre gastarme 100€ menos o irme a por el iPad2, pues sí que me voy a pillar el 2.

No ha incluido cambios gordos, lo de las cámaras a mi tampoco me suponía una necesidad extrema, pero en fín, que lo hayan hecho más fino, y con menos peso, pues se agradece.
En cuanto la pantalla, hay que decir que la pantalla del 1 era ya muy buena, y la gente quizas esperaba una tipo Retina, pero el que no la hayan incluido pues para algunos ha sido una gran decepción. Para mí no, me sigue pareciendo la pantalla de una calidad buenísima (y bastante mejor que las de la competencia)
Sobre todo es importante que hayan incluido el procesador de doble núcleo, y veremos si han doblado o no finalmente la cantidad de RAM, es lo normal.

Yo más o menos era lo que me esperaba, si os soy sincero lo que más me ha sorprendido y me ha gustado mucho es que habiliten la salida HDMI de forma completa y no solo para algunas aplicaciones, eso sí que lo agradezco la verdad.

Yo en lineas generales estoy contento, la verdadera revolución del iPad ya fue hace un año, las tabletas de la competencia están empezando a salir ahora (1 año por detrás que el iPad), y sí, dentro del hardware son (eran) mucho más potentes que el iPad 1, pero con el iPad2 la cosa se ha igualado bastante, eso sí, la fluidez que da IOS no la da por ahora Honeycomb. Os aseguro que no soy un fan de Apple, pero eso es una verdad que no se puede debatir...
El tema del interfaz es una cuestión de gustos, algunos pensarán que IOS es demasiado arcáico comparado con la de Honeycomb, pero supongo que con IOS 5 veremos cambios más profundos.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad