El ipad 2 me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
03 Mar 2011, 18:45# 21

Ya esta editado , creo que he eñegido mal la expresin enfermo . Lo siento por la gente que se haya sentido ofendida pero yo queria expresar otra cosa.

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
06 Mar 2011, 01:56# 22

¿Que el iPad 1 se va a quedar obsoleto? Se os va la pinzeta xD

Teneis que mirarlo desde la perspectiva del desarrollador, NADIE y digo NADIE, en su sano juicio, va a programar NADA de NADA que vaya a toda caña en iPad 2 y que no sirva en iPad 1 ¿sabéis la de clientes que están perdiendo?

Eso no va a pasar, hasta el iPad 3 como mínimo.

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
06 Mar 2011, 11:08# 23

Parcialmente de acuerdo, pero mira como cada vez mas salen apps compatibles solo con firmware 4.x, yen cuanto sauen el 5.x, empezara a resentirse poco a poco el ipad1.

Desaparecer o quedar abandonadl, no, en absoluto, empezar a quedarse atras, si, al igual que en su dia paso con los sucesivos iphones.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Mar 2011, 11:35# 24
ReNNoN escribió:¿Que el iPad 1 se va a quedar obsoleto? Se os va la pinzeta xD

Teneis que mirarlo desde la perspectiva del desarrollador, NADIE y digo NADIE, en su sano juicio, va a programar NADA de NADA que vaya a toda caña en iPad 2 y que no sirva en iPad 1 ¿sabéis la de clientes que están perdiendo?

Eso no va a pasar, hasta el iPad 3 como mínimo.

No se como puedes decir eso,no conoces a apple.
Por ejemplo iMovie (desarrollada por apple) saca su version 2.0 y ya no es compatible con iPad 1.

http://www.apple.com/es/ipad/from-the-a ... movie.html

Y el iPad 1 no tiene ni un año.
En cuanto aparezca iOS 5 ya no lo podras tener en iPad 1,entre otras cosas porque solo tiene 256 mb de memoria y apple no querra ralentizarlo,como hace ahora con 4.3 que ya no es compatible con iphone 3G.Ya hay muchisimas caracteristicas de iOS que no son compatibles con el 3 GS,que no tiene tanto tiempo.
Apple avanza muy rapido y eso es muy bueno,pero hay que asumir que con iOS como mucho tienes actualizaciones reales 2 años.Si te compras el cacharro cuando sale,sino menos todavia.Ha sido asi desde que tenemos iOS.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Mar 2011, 21:03# 25

Vaya tela con el post emo:-:20

En mi opinion, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, y los hay que cada año se cambian el Quad, o se compran un equipo nuevo para esquiar, o ropa de moto, o viajan o simplemente se lo gastan en putas, drogas y fiesta xdd, y hay otros que lo gastamos en ordenadores...... emo:-:2

Yo compre el ipad en agosto, y no me arrepiento, hasta el momento solo me ha dado satisfacciones, por otro lado, estar esperando siempre el ultimo modelo es absurdo pués en esta economía de consumo, siempre hay que estar a la última si no parece que te atrasas en la tecnología.

En cuanto al modelo nuevo, en mi opinion las mejoras no son tan jugosas como para plantearme venderlo de segunda mano y esperar 4 o 5 meses para que llegue el modelo nuevo y ademas malvenderlo, para que nos vamos a engañar.

Que sí que es mas estrechito, mas rapido (aunque no tenemos aplicaciones que realmente ralenticen y requieran de mas cpu, salvo la edición de video que en el ipad 1g como no tiene camara, ni falta que nos hace) seguramente con el tiempo apareceran juegos que requieran mas procesador y ram, pero hasta que llegue ese momento en que las app's ya no soporten el ipad 1g, habran pasado minimo 2 años, la bateria ya estara estropeada y estaremos sin garantia emo:-:20

En cuanto a las camaras.....que quereis que os diga, no me veo haciendo fotos con semejante chisme entre las manos, me daria verguenza ajena jajaja. y lo de la camara facetime....si tubiera familia en el extrangero lo veria una ventaja, pero a dia de hoy.....igual que el skype, instalado y sin usarlo.

En mi opinión podrían seguir fabricando y vendiendo el 1G junto al 2G, eso si bajando el precio del 1G 150 u 180€ seguiria mereciendo la pena, para muchos 180€ es dinero que cuesta de ganar.

Las mejoras aunque aparentemente son sustanciales, en la practica si no tienes con quien usar el facetime, la camara no sirve para nada, la salida hdmi al tv no la usare nunca ya dispongo de un appletv lo unico que si me importa es la RAM y siguen ofreciendo una triste cantidad de ram para lo que se ofrece en el mercado, aunque cabe recordar que el ipad 1G con esos 256Mb funciona mas que bien, el iOs no es como un windows ChupaRam.

Lo unico que espero es que la mejora del iOs4.3 en el patch de navegacion se le pueda aplicar al 1G y mejore la velocidad de carga de paginas.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2011, 11:14# 26

Hola, es mi primer post y tengo una duda...bueno varias.A ver, despues de leeer y re leer....me parece que las mejoras de el ipad dos no me merecen demasiado, pues el ipad yo lo querria para consultar correo,fotos,pelis,musica y poco mas.Si es cierto que no poder ver los videos en fash es una putadilla :weight: , pero bueno.Lo de el puerto USB me sigue pareciendo una verguenza, pero la verdad es que no se bajan del burro parece ser asi que nada.
Me aconsejais el ipad 1, para mis exigencias?¡

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Mar 2011, 11:30# 27

Ufff creo que esa decision solo puedes tomarla tu :doh:

Si tienes prisa o te planteas esperar hasta las vacaciones, o bien hacer cola hasta que llegue a las tiendas u comprarlo en los eeuu...

Precio por precio, el modelo nuevo, ya que el 1G estara disponible hasta romper stocks, que lo rebajen ahora 100€ es un incintivo, para comprarlo. En mi caso no fui de los primeros en comprar y tenia claro que lo queria con opcion 3G microsim, y aun que hay alternativas tener de cargar con un myfi o como se llame... en fin yo no me arrepiento lo compre despues de esperar meses y estar ya en el mercado y sin prisas.


Para lo que tu pides te sobra con el 1G piensa que tarde o temprano llegara un momento ejel que las updates del iOs ya no seran compatibles con el 1G y despues pasara con el 2G y 3 etc.. Cuanto mas moderna sea la version mas durara el mercado.


Si te pica el culo, compratelo no te defraudara, y si eres paciente y has conseguido esperar hasta que han mostrado el 2G ¿Te vendra de 6 meses mas.? Dificil eleccion.

Tambien te puedes plantear comprar uno de segunda mano y aun te ahorraras mas.


Solo tu puedes tomar la decision.

En mi opinion las mejoras no son tan jugosas como para plantearme venderlo y estar 6 meses sin ipad, lo uso a diario y muchisimo, los iMac y macbook que hay por casa los tengo solo para procesos y desde el ipad en administracion remota accedo a ellos, asi que se ha vuelto una herramienta casi imprescindible. :-:-:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2011, 11:43# 28

Bueno, si como tu dices, para lo que lo voy a usar, con el primero me vale, dado que mis exigencias, son minimas(correo, pelis, musica y navegar), pues creo que aunque salgan algunas mejoras posiblemente no me traumatizaran,jajaja.Ademas, veo que aqui hay un buen surtido de cosillas para trastear y esas cosas.No se, puede resultar bien para mi el ipad 1, y con 16 gb posiblemente me sobre...tengo el iphone de 16gb,el ipod de 120...y vamos, que me sobra x todos lados.A fin de cuentas, creo que el ipad lo unico que va a hacer en mi caso es arrinconar mi portatil que solo lo uso para descargas¡

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Mar 2011, 12:10# 29
nathanian escribió:Bueno, si como tu dices, para lo que lo voy a usar, con el primero me vale, dado que mis exigencias, son minimas(correo, pelis, musica y navegar), pues creo que aunque salgan algunas mejoras posiblemente no me traumatizaran,jajaja.Ademas, veo que aqui hay un buen surtido de cosillas para trastear y esas cosas.No se, puede resultar bien para mi el ipad 1, y con 16 gb posiblemente me sobre...tengo el iphone de 16gb,el ipod de 120...y vamos, que me sobra x todos lados.A fin de cuentas, creo que el ipad lo unico que va a hacer en mi caso es arrinconar mi portatil que solo lo uso para descargas¡



Yo tengo un Imac lamparita y un Macbook unibody ademas de un portatil pc, y el appletv y todos ellos con administracion remota, asi que lo que mas uso y con diferencia es el ipad desde casa y desde fuera, trabajo pesado lo siguen haciendo los chismes pero sentarme delante de ellos......muy poco. emo:-:24
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2011, 13:07# 30

Con lo cual.... Creo que iPad 1 me va mas que sobrado y a los precios que se pueden pillar seria lo suyo no?!.

Gracias  

Publicidad
Publicidad