Decepcionado con iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 May 2013, 19:53# 1

Hola a todos,


Acabo de estrenar un flamante ipad pero hay dos fallos que me hacen plantear la duda si devolverlo:

Lo he comprado únicamente para navegar y forear, pensado que estaba diseñado para esto y me encuentro con lo siguiente:

1- no puedo ver ningún video insertado en muchos foros, en otros si, pero en los que no ni siquiera me enlaza a ellos, simplemente dice que no hay flash instalado.

+YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


2- no puedo atrasar ni adelantar las paginas web con los dedos como con el trackpad del macbook pro.


Como es posible?! Existe alguna solución para esto?

Agradeceré mucho si alguien me presta su ayuda porque llevo una decepción tremenda, y eso que por lo demás se sale el aparatito.

Gracias y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 May 2013, 20:39# 2

Para ver videos de youtube tienes que bajarte la aplicacion de la apple store creo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
21 May 2013, 20:55# 3

Hola litos1979

Respondiendo a tus dudas, a mi me llama la atención que youtube te pida flash si navegas desde safari/chrome o cualquier otro navegador ya que la página permite ver vídeos sin problemas porque detecta que estás en una tableta/móvil. Una excepción a lo anteriormente mencionado es si la persona que subió el video no lo dejó disponible para versión móvil (que si puede suceder, en dicho caso youtube te avisa que así es).
Sin embargo como ya mencionaron puedes bajarte una app para este fin, hay muchas: la original de YouTube, McTube etc. Solo dale buscar en la app store.

En cuanto a lo de los foros te recomiendo que le preguntes a cualquiera de los administradores/moderadores si el foro tiene el plugin para "tapatalk" que es una app (de pago) hecha exclusivamente para ver/manejar foros o si dichos foros tienen su propia app (que muchos la tienen gratis); obviamente los puedes seguir viendo desde el navegador, sin embargo si eres miembro de varios foros esta app te facilitará la vida con ellos.

Y no te desanimes con el iPad, es un aparato genial que puede hacer cosas que muchos desconocen.

Alguna duda o si necesitas colaboración estoy a la orden!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litos1979
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 23:13# 4
litos1979 escribió:Hola a todos,


Acabo de estrenar un flamante ipad pero hay dos fallos que me hacen plantear la duda si devolverlo:

Lo he comprado únicamente para navegar y forear, pensado que estaba diseñado para esto y me encuentro con lo siguiente:

1- no puedo ver ningún video insertado en muchos foros, en otros si, pero en los que no ni siquiera me enlaza a ellos, simplemente dice que no hay flash instalado.

+YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


2- no puedo atrasar ni adelantar las paginas web con los dedos como con el trackpad del macbook pro.


Como es posible?! Existe alguna solución para esto?

Agradeceré mucho si alguien me presta su ayuda porque llevo una decepción tremenda, y eso que por lo demás se sale el aparatito.

Gracias y saludos!


Hola litos1979

Es una pena que sólo por estas dos cosas te decepciones con el mejor dispositivo que hay en el mercado. De sobra es sabido que los dispositivos de Apple no soportan flash, pero aunque no lo supieras, si quiero decirte que puedes utilizar otros navegadores que no sean safari.

Por ejemplo tienes Puffin, lo tienes gratis en la applestore, y con este navegador podrás ver cualquier página que contenga flash.

Lo de adelantar o atrasar las páginas web no se que quieres decir.

Los iPad y iPhone, tienen muchas limitaciones, esto es una realidad, pero para eso existe el jailbreak, que como su nombre indica es la liberación de la que Apple no quiere dar el brazo a torcer pese a lo mucho que se les reclama. Cosas como mandar una foto por Bluetooth, que desde hace muchos años se puede hacer con cualquier terminal, hace que muchos usuarios se crispen y no lo entiendan. Pero esto es algo que se puede solucionar haciendo jailbreak, otra cosa es que estés a favor o en contra, pero como tableta, el iPad es insuperable.

Lee bien los post del foro, aprende y verás como acabas enamorándose del mundo Apple.

Lo que dice linsiris es así, tienes la app de Tapaltak en la applestore, es de pago si, pero es la mejor para gestionar tus foros, pruébala.

Ya nos irás contando tus avances con el iPad

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
22 May 2013, 00:03# 5

Si puedes hazle jail que estoy casi seguro que hay apps que añaden soporte flash.
Por lo demas te puedo decir que es el mejor cacharro para lo que tu lo usas, ni android ni portatiles ni nada, ipad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
22 May 2013, 00:39# 6

Par ver flash existe una app de puffin. Tienes unos cuantos días para probarla y si te gusta pues la compras que no es muy cara.
Yo hace poco que compre el ipad y en un principio todo el mundo duda, ahora bien, cuando llevas con el un mes todo cambia, es imposible quitártelo de encima, puesto que descubres muchas funciones hasta entonces desconocidas. Yo personalmente he llegado a dejar de lado mi portátil y darle uso nada más que al ipad. Par navegar una rapidez enorme, miles de aplicaciones para ordenar apuntes, subrayar etc etc... Y miles de funciones más.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
22 May 2013, 13:03# 7
litos1979 escribió:Hola a todos,


Acabo de estrenar un flamante ipad pero hay dos fallos que me hacen plantear la duda si devolverlo:

Lo he comprado únicamente para navegar y forear, pensado que estaba diseñado para esto y me encuentro con lo siguiente:

1- no puedo ver ningún video insertado en muchos foros, en otros si, pero en los que no ni siquiera me enlaza a ellos, simplemente dice que no hay flash instalado.

+YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


2- no puedo atrasar ni adelantar las paginas web con los dedos como con el trackpad del macbook pro.


Como es posible?! Existe alguna solución para esto?

Agradeceré mucho si alguien me presta su ayuda porque llevo una decepción tremenda, y eso que por lo demás se sale el aparatito.

Gracias y saludos!

Mira para navegar en contenidos flash, tienes las siguientes apps en la apple store:
Puffinweb ( version free , para prueba la pro vale 2.69 euros).Va del diez.
Navegadores skyfire y el icabmobile( este con menos contenidos orientados al flash).
Videowebrowser.Excelente.
Y siquieres contenidos en youtube, mctube para imac, la version free està bien pero la pro( no me acuerdo a cuanto esta ¿3 y pico o 4 y pico?) es excelente.
Tambièn con aplicaciones a paginas educativas y de juegos, rover.
La photonflash no se que mas, la he probado y reproduce algunos contenidos flash y otros no.
Si lo que buscas son pag de pelis y series online, mira bien dentro de esta web.Ahi te indican donde, como y es mucho lo que hay, sin necesidad del flash.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
22 May 2013, 13:46# 8
junafrancis escribió:
litos1979 escribió:Hola a todos,


Acabo de estrenar un flamante ipad pero hay dos fallos que me hacen plantear la duda si devolverlo:

Lo he comprado únicamente para navegar y forear, pensado que estaba diseñado para esto y me encuentro con lo siguiente:

1- no puedo ver ningún video insertado en muchos foros, en otros si, pero en los que no ni siquiera me enlaza a ellos, simplemente dice que no hay flash instalado.

+YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


2- no puedo atrasar ni adelantar las paginas web con los dedos como con el trackpad del macbook pro.


Como es posible?! Existe alguna solución para esto?

Agradeceré mucho si alguien me presta su ayuda porque llevo una decepción tremenda, y eso que por lo demás se sale el aparatito.

Gracias y saludos!

Mira para navegar en contenidos flash, tienes las siguientes apps en la apple store:
Puffinweb ( version free , para prueba la pro vale 2.69 euros).Va del diez.
Navegadores skyfire y el icabmobile( este con menos contenidos orientados al flash).
Videowebrowser.Excelente.
Y siquieres contenidos en youtube, mctube para imac, la version free està bien pero la pro( no me acuerdo a cuanto esta ¿3 y pico o 4 y pico?) es excelente.
Tambièn con aplicaciones a paginas educativas y de juegos, rover.
La photonflash no se que mas, la he probado y reproduce algunos contenidos flash y otros no.
Si lo que buscas son pag de pelis y series online, mira bien dentro de esta web.Ahi te indican donde, como y es mucho lo que hay, sin necesidad del flash.

Demonios y se me olvidaba, iswifter.Buenisima
p.d.Ultimamente, la que quizas reuna todo en flash, es una combinacion skyfire+puffin+iswifter.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
23 May 2013, 19:51# 9

Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran utilidad. Me gustaria contribuir con mi granito de arena y recomendaros que probeis el navegador icab mobile, tiene multiples opciones para configurarlo y me soluciona gran parte de las carencias que tenía el ipad. Lo del flash, con puffin los videos me van a tirones (ipad 4) no se si os pasa a vosotros. Por lo demás un 10. emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 20:45# 10

Bueno, lo importante es que poco a poco vayas cambiando tu opinión de los dispositivos Apple, y verás como cuando vayas enredando más, más te enclanchara y más te gustar.

Icab mobile, es un gran navegador, igual que Puffin, y si es cierto que este último va un poco a tirones, pero yo por ejemplo sólo lo uso cuando quiero ver alguna página con flash.

Si eres de los que añoran el PC, prueba AlwaysOnPc, es como tener tu PC en el iPad. Es cierto que también va con un poco de retardo, pero bueno...

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad