El ipad 2 me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
02 Mar 2011, 23:59# 11

es cierto que cuando salga el iOS 5 Apple no nos lo va a dejar meter a los que tengamos el iPad 1?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Mar 2011, 00:18# 12
soyknd1 escribió:La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 no tienen otro nombre que ENFERMOS por comprar cada año lo que saca apple.


Es tu opinion y la respeto aunque no me parece acertada yo tengo unos cuantos cacharritos de estos y no me considero ningún enfermo, Simplemente no me gustan los bares no fumo y no tengo ningún vicio raro, te aseguro que si la gente que sale todos los fines de semana de juerga o a cenar fuera todos los viernes si echaran en una hucha todo ese dinero se podrían comprar bastantes ipad o iphones.
No es ser enfermos o no es cuestión de gustos y preferencias
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 00:33# 13

Haber yo por lo que e podido seguir de la conferencia y por lo que e visto en la pagina de apple en si el ipad 2 tiene una resolucion de 1080p 512 de ram procesador A5 y dos camaras.
La gente que tenga el apad 1 y este satisfecho con el y vea que estas nuevas caracteristicas no le sean utiles pues veo una tonteria que cambie por que no creo que se quede obsoleto.
Aora la gente que queria comprarse el ipad y que alla esperado lo veo una buena espera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2011, 00:58# 14

Creo que los cambios no son los esperados me alegra pues solo hace dos meses que compre el iPad creo el cambio de sistema será el cambio mas fuerte pues a mi una de las cosas me ira de maravilla el poder ver una pantalla grande todo ,no como ahora solo fotos y video en fin esperare al 3 para cambiarlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
03 Mar 2011, 17:50# 15

A ver, estoy en parte de acuerdo con el iniciador del hilo: En cierto modo, me parece demasiado poco aporte el iPad 2 como concepto. Muy parecido a lo que pasó entre el iPhone 3G y el GS. Apple sobre todo desde estas fechas para acá, se apresura en lanzar nuevos gadgets, o al menos en presentarlos como nuevos.

A esta nueva revisión no le habría colocado el apelativo "2", ya que el éxito de Apple reside en presentar productos únicos y revolucionarios. Eso ya lo ha conseguido con el 1. Ahora lo que tenía que centrarse es en volver a revolucionar el mercado mientras los demás pierden el culo en seguir la estela de este concepto.

Por otro lado, tildar a una persona de enferma por cambiar de iPad es una soplapollez por tu parte. Si nos ponemos "místicos", la verdad da pena gastar tanto dinero en un cambio tan pequeño habiendo tanta necesidad en el mundo, pero también es cierto que vemos mejor gastar dinero en ciertos vicios que en tecnología. Sinceramente, prefiero que un chaval se gaste 600 euros que en copas, tabaco o drogas.

Yo no lo voy a comprar: Cuando salió el 1 fuí a por el 64 gb wifi + 3g porque no había otro disponible. Fue una revolución y para mí ha sido una de las mejores compras que he hecho. Ahora, símplemente me encuentro con el mismo concepto, y por supuesto que no tengo la misma ilusión ni necesidad, pero cada uno que haga lo que quiera con lo que es suyo mientras que no se haga daño así mismo ni a los demás. Lo de "enfermo" sobra.

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
03 Mar 2011, 18:20# 16
tioma escribió:
soyknd1 escribió:La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 no tienen otro nombre que ENFERMOS por comprar cada año lo que saca apple.


Es tu opinion y la respeto aunque no me parece acertada yo tengo unos cuantos cacharritos de estos y no me considero ningún enfermo, Simplemente no me gustan los bares no fumo y no tengo ningún vicio raro, te aseguro que si la gente que sale todos los fines de semana de juerga o a cenar fuera todos los viernes si echaran en una hucha todo ese dinero se podrían comprar bastantes ipad o iphones.
No es ser enfermos o no es cuestión de gustos y preferencias


Ni estoy de acuerdo en lo que dice soyknd1 ni lo respeto, porque las descalificaciones nunca han de ser bienvenidas.

Me parece increible que se catalogue a una persona por tener una afición, en mi opinión muy sana, de adquirir productos tecnológicos cuando salen. Para mi no es diferente del que siempre come pescado fresco, nada de congelados ni nada por el estilo, o el que se cambia el coche cada 3 años, cuando es posible que no haya hecho un uso considerable del anterior.

Sé lo que es soportar impertinencias porque en 2005 compré un ipod video de 30Gb que me costó 315€, o en 2007 un ipod nano para correr/gimnasio. Hoy esos mismos babean con el ipad1 y hasta se plantean un MacBook Pro o un air. Así que lo bueno le gusta a todo el mundo y si puedes y quieres tener lo último en el momento que sales, qué daño haces a ti o a los demás?

La libertad de expresión se entiende cuando hay un canal o espacio donde se pactan/concretan unas normas. Las descalificaciones, insultos o impertinencias son más propias de programas tipo Salvame o Puntopelota, que de un entorno amable y civilizado como es este foro.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
03 Mar 2011, 18:30# 17

Perdooona? Que yo he dicho que una persona que tenga el ipad 1 y se compre el 2 es un enfermo? Mucho cuidado de como transgiversamos las cosas , he dicho que quien tenga un iphone 1 , 2 , 3 , 3gs y el 4 es una locura por pagar por algo que ya tienes.
Y con esto no quiero decir a solos los que tengan iphone me e referido a todos los locos que hay por ahi sueltos y estan enviciados a los productos de apple y compran conpulsivamente todo lo que sacan, y como esta hoy el mundo, que hay muchas personas que duermen con cartones hay personaa que malgastan el dinero en tonterias. Y si , recnozco que la primera vez que me compre un producto de apple te gusta su diseño , su rapidez y todo eso y te entra ganas de tener mas cosas de apple pero por dios , no estamos locos conmo para gastarme 500 euros todos lo años por yener siempre lo mismo pero con mas cositas , como la camara y mas velocidad que es lo unico que tiene este ipad , por cierto la funda esa lo veo una estupidez por que lo que realmente tiene que proteger no lo proteje que es la parte trasera. Ya que se ahnecho pruebas sobre la pantalla del ipad y es muy dificil rayarla , a no ser se que esta version la pantalla sea mas sensible y se rallle con mas facilidad. Eso es lo que hace falta.

Bueno creo que con este tocho ya esta todo mas o menos dicho :ji_ji:

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
03 Mar 2011, 18:35# 18
emo:-:17
Última edición por soyknd1 el 03 Mar 2011, 18:49, editado 1 vez en total
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
03 Mar 2011, 18:37# 19
emo:-:13
Última edición por soyknd1 el 03 Mar 2011, 18:48, editado 1 vez en total
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
03 Mar 2011, 18:43# 20

Uff que lio con las citas jajaja

Última edición por soyknd1 el 03 Mar 2011, 18:47, editado 1 vez en total
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad