El ipad 2 me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 14:20# 41
romanp escribió:
Se podría expresar mejor la verdad, pero esto lo pensamos muchos. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Para mi quien cambia corriendo el Ipad por el Ipad2, tiene un problema psicológico o le sobra mucho dinero.

Yo espero que mi Ipad que me ha costado 600€ hace 3 meses, me dure al menos 3 años, como un portátil más o menos. Si Apple nos hace la cama sacando un sistema operativo que no sea instalable en el Ipad y por tanto dejen de hacerse aplicaciones para este, lo tengo clarísimo, mi experiencia Apple habrá acabado de ipso facto y empezaré a mirar un tablet ANDROID HONEYCOMB.

A mi la secta Apple aún no me ha captado, ni me captará. Intentaré comprar siempre con sensatez y lo mejor.

Saludos.


No te creas que las demás compañías son angelicales ni mucho menos. En Apple sabes que renuevan productos más o menos 1 vez al año y tienes un periodo donde el tuyo va a acceder a las actualizaciones.
Pregúntale a los que compraron un Samsung Galaxy Tab, carísimo por cierto, qué les parece que no puedan actualizar a Honeycomb y en menos de 1 año ya anuncien el Tab 2, un modelo de 8.9" y otro de 10.1". Distintos modelos con distintas resoluciones, hacen complicado que puedas usar las mismas aplicaciones. La gente se queja de que el iPad 2 tiene la misma pantalla del 1, pero eso hace que las aplicaciones te sirvan para los dos modelos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Mar 2011, 15:22# 42
Bliz escribió:
romanp escribió:
Se podría expresar mejor la verdad, pero esto lo pensamos muchos. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Para mi quien cambia corriendo el Ipad por el Ipad2, tiene un problema psicológico o le sobra mucho dinero.

Yo espero que mi Ipad que me ha costado 600€ hace 3 meses, me dure al menos 3 años, como un portátil más o menos. Si Apple nos hace la cama sacando un sistema operativo que no sea instalable en el Ipad y por tanto dejen de hacerse aplicaciones para este, lo tengo clarísimo, mi experiencia Apple habrá acabado de ipso facto y empezaré a mirar un tablet ANDROID HONEYCOMB.

A mi la secta Apple aún no me ha captado, ni me captará. Intentaré comprar siempre con sensatez y lo mejor.

Saludos.


No te creas que las demás compañías son angelicales ni mucho menos. En Apple sabes que renuevan productos más o menos 1 vez al año y tienes un periodo donde el tuyo va a acceder a las actualizaciones.
Pregúntale a los que compraron un Samsung Galaxy Tab, carísimo por cierto, qué les parece que no puedan actualizar a Honeycomb y en menos de 1 año ya anuncien el Tab 2, un modelo de 8.9" y otro de 10.1". Distintos modelos con distintas resoluciones, hacen complicado que puedas usar las mismas aplicaciones. La gente se queja de que el iPad 2 tiene la misma pantalla del 1, pero eso hace que las aplicaciones te sirvan para los dos modelos.


Samsung va a sacar su nuevo tablet porque andan muy perdidos, se han lanzado a fabricar aparatos de los que no tienen ni pajolera idea, sin tener un SO específico para ello. Es muy diferente, sacan el nuevo tablet para enmendar su error y no por filosofía de empresa, como Apple.

Pero vamos, yo no voy a defender a Samsung, ni a Motorola ni a ninguna empresa, pues mientras no saquen productos adecuados a precios asequibles, no se lo merecen. Es más, en vista de que las demás empresas están muy perdidas, me he comprado lo mejor que hay en el mercado ahora con diferencia, el Ipad. Eso está claro.

Pero las ACTUALIZACIONES PROGRAMADAS de Apple tienen como principal objetivo sacar el dinero de los usuarios y no otro. Con esto quiero decir que Apple va dosificando las implementaciones o mejoras, para que los compradores compulsivos vayan renovando su producto cada año. ¿Por qué razón no sacó la cámara en el Ipad? ¿Por qué no le han puesto la retina display al Ipad 2 u otras muchas cosas que tienen a la mano pero que prefieren dejarlas para el Ipad 3?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
09 Mar 2011, 15:35# 43

Yo posea el ipad 1 y lo cambiaré por el ipad 2 sin pensar.. por lo que igual las palabras que utilizais no son las más correctas...

Lo que yo creo es que la gente se espera que apple reinvente el ipad de nuevo...

Yo encuentro una actualización muhco más que decente.... el doble de rapido, cámaras, diseño...

Que abra de nuevo en la ps4? pues sera más rapida y nuevo diseño.... que quereis que le metan al ipad un reproductor blue ray?, mejor pantalla? (de verás no es más que suficiente la resolución de la actual)?

así se mueve el mundo..

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero que a uno no le guste no significa que tengamos que llamar estupidos a quien lo cambie, por que sí le parezca una buena actualización

un saludo

PD.

Pero las ACTUALIZACIONES PROGRAMADAS de Apple tienen como principal objetivo sacar el dinero de los usuarios y no otro. Con esto quiero decir que Apple va dosificando las implementaciones o mejoras, para que los compradores compulsivos vayan renovando su producto cada año. ¿Por qué razón no sacó la cámara en el Ipad? ¿Por qué no le han puesto la retina display al Ipad 2 u otras muchas cosas que tienen a la mano pero que prefieren dejarlas para el Ipad 3?

En esto estoy de acuerdo con el comentario de arriba, pero de veras crees que sería posible meterle ahoramismo una pantalla retina al ipad 2??

alguien ha leido lo que dijo el presidente de "creo que era motorola"?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
09 Mar 2011, 16:56# 44

Pues yo paso de comentarios personales que mas que comentarios parecen ofensas u otras cosas y para comentario personal el mio, como pueda lo cambio de cabeza porque estoy convencido que merece la pena, ¿que coño esperaba la peña?, si sigue teniendo diez horas de autonomia, el futuro htc solo tiene cuatro, los demas no llegan esta cantidad de horas si no es con "trampas" y bla, bla,bla...

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
09 Mar 2011, 17:26# 45

Hola a tod@s!

Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto! A ver:

Si algo a demostrado Apple en estos últimos años es que la política de marketing que tiene esta empresa es la mejor del mundo. Me explico. Esto pasa a raíz de la creación del iPhone, durante estos años Apple a sabido y sigue haciéndolo, como conseguir que a parte de sus seguidores, la gente que todavía no conoce esta marca compre sus productos pensando que son la revolución de la tecnología. Que sea cierto o no depende del criterio de cada uno. En cuestión de 4 años el iPhone a tenido 4 mejoras empezando desde el iPhone que solo se vendió en EEUU y acabando por el iPhone 4. Digo mejoras porque realmente no han cambiado el producto, sino su hardware, el iPhone seguirá siendo iPhone al igual que iPod sigue siendo iPod.
No se de que se alarma la gente ahora con la salida del iPad de 2a generación, todo el mundo debería saber que en cuestión de 1 año mas o menos volveremos a ver otra actualización del iPad.

Es cierto que muchos esperábamos ver el retina display funcionando en este aparato, pero seamos francos, encarecería mas el producto y eso no les interesa. Quien sabe si de aquí un año es mucho mas asequible y ahí será donde posiblemente utilicen el retina display y ganen mucho mas terreno.

Lo dicho, espero con ansias el nuevo iPad ya que estoy segurísimo que abrirá nuevas puertas a programadores.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
12 Mar 2011, 21:02# 46
MARK_OSX escribió:Hola a tod@s!

Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto! A ver:

Si algo a demostrado Apple en estos últimos años es que la política de marketing que tiene esta empresa es la mejor del mundo. Me explico. Esto pasa a raíz de la creación del iPhone, durante estos años Apple a sabido y sigue haciéndolo, como conseguir que a parte de sus seguidores, la gente que todavía no conoce esta marca compre sus productos pensando que son la revolución de la tecnología. Que sea cierto o no depende del criterio de cada uno. En cuestión de 4 años el iPhone a tenido 4 mejoras empezando desde el iPhone que solo se vendió en EEUU y acabando por el iPhone 4. Digo mejoras porque realmente no han cambiado el producto, sino su hardware, el iPhone seguirá siendo iPhone al igual que iPod sigue siendo iPod.
No se de que se alarma la gente ahora con la salida del iPad de 2a generación, todo el mundo debería saber que en cuestión de 1 año mas o menos volveremos a ver otra actualización del iPad.

Es cierto que muchos esperábamos ver el retina display funcionando en este aparato, pero seamos francos, encarecería mas el producto y eso no les interesa. Quien sabe si de aquí un año es mucho mas asequible y ahí será donde posiblemente utilicen el retina display y ganen mucho mas terreno.

Lo dicho, espero con ansias el nuevo iPad ya que estoy segurísimo que abrirá nuevas puertas a programadores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero como este va a ser mi primer IPAD no me ha decepcionado.

El incremento de Ram creo que es importante, ya están apareciendo programas que no funcionan en IPAD1. Seguro que el Ipad2 será una versión realmente mejorada y con aporte importantes, más que en el IPAD2, pero todos sabemos como trabaja Apple, nunca lo da todo de golpe, lo da en pequeñas dosis, para no quemar las naves a las primeras de cambio y de esta manera sus nuevos productos sólo podrían ofrecer mejoras estéticas y ergonómicas, mejoras que a la mayoria de propietarios de IPADS anteriores no les motivaría a cambiar de máquina.

Como vi de que manera ivan las evoluciones de los IPHONE, me esperé a comprar el primer IPAD, pero ahora ya no puedo esperar más y me lo compro.

Salut
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 02:29# 47
irjapa escribió:hola Amigos del ipad.

Personalmente tengo un par de ipads uno de 16 wifi y otro de 64 3g.
Ninguno mio uno de mi niña y otro de ni otra niña mas grande ( mama)

Osea ke solo hago ke actuializar y ponerles cosas jejejejje

al tema, lo de apple y los ipas e iphones ya me esta jartando un muchito.
Te compras un aparato de ultima gama sueltas un paston y en 8 meses y poco mas te dejan ya con la soga al cuello pensando en ke te keda un año mas para ke saken el siguiente y el tuyo kede ya kakayon . En fin cada vez mas me siento menos adicto al apple y pienso ke tampoco es tan imprescindible como al poco de tenerlo te hace parecer.
Apple a mi me ha desilusionado su poca o ninguna libertad fuera del mundo apple ( para todo tienes ke pasar por itunes ke ya me da un poco de askito) y para rematar te hacen gastarte periodicamente un dinero para ke tu apple no se kede desactulizado comprandote el ultimo modelo.

un buen portatil ultima generacion a mi parecer y despues de haber usado el ipad y mucho, le gana por todos lados menos por el lado pijo ke tenemos todos los appleadictos :):):):):)

Espero poco a poco las tabletas libres ganen en aplicaciones, pues en navegacion y manajo le dan veinte milpatadas al ipad 1 ó 2 o el ke se ponga.

ipad y iphone solo molan por las aplicaciones por lo demas dan asco el tener ke sentirse encerrado en su mundo dinero apple.

saludazoss irjapa.


Es por esos motivos y otros, que siempre eh dicho que Apple no cuida a su cliente, es de las empresas que más buscan la billetera, de las que más.

La que me anda sorprendiendo ultimamente es Microsoft, está cuidando al usuario más que nunca

Comprendo el marketing que llevan de actualización de dispositivos, pero es exagerado el echo de que el iPad 1 saliera sin camara y sin cosas que realmente si podian ponerlas en cualquier momento, pero que con motivo de beneficios no lo hacen, para luego volver a sacarle la pasta al mismo una y otra véz con más actualizaciones, nuevamente con funciones básicas de hace 5 o 6 años que cualquier aparato deberia de tener.

Definitivamente a mi me encanta Apple y sus productos y soy aférrimo de comprar lo que sale, pero dentro de cierta medida, veo correcto que actualizen los dispositivos pero siempre dejando margen al usuario que les fue fiel y también compro su aparato, dandole la posiblidad de seguir actualizado en cuanto a software en la medida de lo posible, eso implica el SO, por supuesto.

El iPad 2 debería de haber salido con retina display y no me digáis que encarece el producto porque es una tonteria, como mucho subiría 20€ y eso a Apple le da exactamente igual, quien paga 480¢ por un LUJO, paga 500. Simplemente se lo reservan para a tí, si si a tí, ese que ya lleva comprados dos iPad, venderle el 3º con esa excusa, el año que viene.

iPad 2 debería de haber salido en Marzo del año que viene, no ahora.

Saludos
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Mar 2011, 02:45# 48

A ver, tampoco hay que criticar tanto a apple. Tiene 2 estrategias clarisimas:

La primera y en la que todos estamos de acuerdo, es en que actualiza sus aparatos cada año para sacarnos los cuartos. Ami personalmente no me los van a sacar ;)

Y la segunda y que creo que puede ser posible, es que va actualizando los aparatos año a año para asi combatir mas y mejor frente a otros fabricantes. Me explico: -¿Por que al ipad1 no le han puesto camara por ejemplo? Pues porque sin la cam y todas sus carencias, es muchisimo mejor que cualquier tableta del mercado que tenga camara, puertos usb y demas pijadas. Y con esto consiguen ganar tiempo. Mientras los demas fabricantes intentan "copiar" al ipad, apple ya tiene preparadas sus intenciones de sacar el ipad 2 con camara y mas potencia y asi dejar en pelotas las tablets que han sacado las demas marcas. Lo mismo pasa con el ipad2, -¿Porque no le han puesto pantalla retina? Pues porque mientras los demas intentan "copiar" al ipad2, apple ya tiene preparada la pantalla retina para el 3 y alguna cosa mas, y asi sucesivamente.

Esto es lo que hay con apple o por lo menos es lo que yo creo que hay.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 05:28# 49
Ketchum escribió:A ver, tampoco hay que criticar tanto a apple. Tiene 2 estrategias clarisimas:

La primera y en la que todos estamos de acuerdo, es en que actualiza sus aparatos cada año para sacarnos los cuartos. Ami personalmente no me los van a sacar ;)

Y la segunda y que creo que puede ser posible, es que va actualizando los aparatos año a año para asi combatir mas y mejor frente a otros fabricantes. Me explico: -¿Por que al ipad1 no le han puesto camara por ejemplo? Pues porque sin la cam y todas sus carencias, es muchisimo mejor que cualquier tableta del mercado que tenga camara, puertos usb y demas pijadas. Y con esto consiguen ganar tiempo. Mientras los demas fabricantes intentan "copiar" al ipad, apple ya tiene preparadas sus intenciones de sacar el ipad 2 con camara y mas potencia y asi dejar en pelotas las tablets que han sacado las demas marcas. Lo mismo pasa con el ipad2, -¿Porque no le han puesto pantalla retina? Pues porque mientras los demas intentan "copiar" al ipad2, apple ya tiene preparada la pantalla retina para el 3 y alguna cosa mas, y asi sucesivamente.

Esto es lo que hay con apple o por lo menos es lo que yo creo que hay.


A ver coherente es lo que dices, pero es que dificilmente eso sería así, las demás tablets que han salido al mercado tienen mejor hardware que el iPad y aun así no vende, intentan copiar al iPad en cuanto a Funcionalidad y es precisamente lo que no consiguen, pero en Hardware, todas son mejores.

Apple sabe que lo que ellos venden es humo, me explico, venden el SO sencillo, práctico e intuitivo y el diseño, el hardware pasa desapercibido, porque es donde hacen el verdadero recorte en gastos para sacar la mayor proporción en beneficios, cosa que la competencia dudo mucho que consiga.

Apple gasta pasta en diseño y SO, pero en hardware ahorra todo, por lo que la tableta les sale barata y la encarecen en el mercado, sacando el máximo partido. Sin embargo la competencia, se deja la pasta en el SO, se deja la pasta en el diseño, se deja la pasta en el hardware y aun así, no venden.

Es porque los productos de la manzana ya están `ìnstitucionalizados´´.

Por lo tanto, la teoria que comentas se cae por su propio peso y volvemos a lo de siempre, Apple no cuida a su cliente, no le importa lo más minimo en calidad de usuario si no en cuantidad.

Es un asco, pero es así

Edito para añadir un dato: en realidad la unidad del hardware de iPad se supone que es mejor, es decir la compatibilidad entre todos los dispositivos hardware del aparato hace más productivo su uso y eso si es una ventaja con respecto a la competencia pero como dije antes, dada las características técnicas de los otros tablets del mercado, son o eran mejor
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
13 Mar 2011, 17:22# 50

En primer lugar, hay que pensar qué esperamos de una nueva versión cada año... no pueden (ni quieren) sacar todo desde la primera versión. Podían haber sacado las cámaras en el 1, pero entonces, ¿qué ponen en el 2?

Pensemos que la versión 2 tiene pequeñas mejoras y la versión 3 tendrá mayores mejoras.

Poca gente se comprará el 2 teniendo el 1..., alguno le pasará el 1 al hijo, tío, hermano, etc y se comprará el 2... pero en realidad el 2 es para seguir estando en el mercado, liderándolo, para seguir vendiendo. Alguno caerá "duplicado", pero el objetivo es que no les quiten cuota los competidores.

En fin, esperamos al 3 y disfrutamos lo que tenemos :)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad