El ipad 2 me ha decepcionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
08 Mar 2011, 16:26# 31

Pues yo acabo de vender el mío 3G 64gb.
Por que, me preguntareis ?
Pues porque desde que he actualizado a la 4.2.1 el ipad1 ya no va fino, fino como iba con la 3.1.
Estoy harto de tener que cerrar aplicaciones para jugar con fluidez a juegos como por ejemplo "regreso al futuro". Si tienes aplicaciones en segundo plano va a trompicones.
Con la 4.3 me imagino que ira peor y así, poco a poco.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
08 Mar 2011, 17:30# 32

Buena tu descripcion del ipad 2, seguiré con el 1 que funciona de maravilla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 19:14# 33

hola Amigos del ipad.

Personalmente tengo un par de ipads uno de 16 wifi y otro de 64 3g.
Ninguno mio uno de mi niña y otro de ni otra niña mas grande ( mama)

Osea ke solo hago ke actuializar y ponerles cosas jejejejje

al tema, lo de apple y los ipas e iphones ya me esta jartando un muchito.
Te compras un aparato de ultima gama sueltas un paston y en 8 meses y poco mas te dejan ya con la soga al cuello pensando en ke te keda un año mas para ke saken el siguiente y el tuyo kede ya kakayon . En fin cada vez mas me siento menos adicto al apple y pienso ke tampoco es tan imprescindible como al poco de tenerlo te hace parecer.
Apple a mi me ha desilusionado su poca o ninguna libertad fuera del mundo apple ( para todo tienes ke pasar por itunes ke ya me da un poco de askito) y para rematar te hacen gastarte periodicamente un dinero para ke tu apple no se kede desactulizado comprandote el ultimo modelo.

un buen portatil ultima generacion a mi parecer y despues de haber usado el ipad y mucho, le gana por todos lados menos por el lado pijo ke tenemos todos los appleadictos :):):):):)

Espero poco a poco las tabletas libres ganen en aplicaciones, pues en navegacion y manajo le dan veinte milpatadas al ipad 1 ó 2 o el ke se ponga.

ipad y iphone solo molan por las aplicaciones por lo demas dan asco el tener ke sentirse encerrado en su mundo dinero apple.

saludazoss irjapa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
08 Mar 2011, 22:28# 34

Me da entonces la sensacion de que para lo que yo lo quiero...con el ipad 1 tengo mas que suficiente....No creo que necesite cojerme el dos para consultar correo,navegar 4 juegos y alguna chorradilla variada,sin olvidar musica y pelis¡¡.
Alguna sugerencia?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bliz
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Mar 2011, 22:48# 35
soyknd1 escribió:Hola a todos , escribo este foro para decir lo penoso que ha sido apple con el ipad 2 . La unica mejora que tiene es que tiene mas potencia y 2 camaras. ¿ Para eso una renovacion? Y si por lo menos si no es mucho pedir un usb... Ni eso si quiera pero como siempre , la gente que tenga el ipad 1 sera tan estupida que se comprara el ipad 2 y le llenara los bolsillos a apple solo por las 2 camaras y nada del otro mundo....
Y se que por lo que voy ha decir me va a caer broncas.. Pero lo voy. A decir igualmente
La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 pienso que deberian asentar la cabeza , me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , ya que cada uno hace lo que le da la gana pero creo que deberiais pensar un poco antes de comprar compulsivamente todo lo que saca apple. Hay vicios y vicios y el vicio a la tecnologia y al fanatismo existe. emo:-:3


Se podría expresar mejor la verdad, pero esto lo pensamos muchos. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Para mi quien cambia corriendo el Ipad por el Ipad2, tiene un problema psicológico o le sobra mucho dinero.

Yo espero que mi Ipad que me ha costado 600€ hace 3 meses, me dure al menos 3 años, como un portátil más o menos. Si Apple nos hace la cama sacando un sistema operativo que no sea instalable en el Ipad y por tanto dejen de hacerse aplicaciones para este, lo tengo clarísimo, mi experiencia Apple habrá acabado de ipso facto y empezaré a mirar un tablet ANDROID HONEYCOMB.

A mi la secta Apple aún no me ha captado, ni me captará. Intentaré comprar siempre con sensatez y lo mejor.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 13:29# 36
soyknd1 escribió:Hola a todos , escribo este foro para decir lo penoso que ha sido apple con el ipad 2 . La unica mejora que tiene es que tiene mas potencia y 2 camaras. ¿ Para eso una renovacion? Y si por lo menos si no es mucho pedir un usb... Ni eso si quiera pero como siempre , la gente que tenga el ipad 1 sera tan estupida que se comprara el ipad 2 y le llenara los bolsillos a apple solo por las 2 camaras y nada del otro mundo....
Y se que por lo que voy ha decir me va a caer broncas.. Pero lo voy. A decir igualmente
La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 pienso que deberian asentar la cabeza , me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , ya que cada uno hace lo que le da la gana pero creo que deberiais pensar un poco antes de comprar compulsivamente todo lo que saca apple. Hay vicios y vicios y el vicio a la tecnologia y al fanatismo existe. emo:-:3


Estoy de acuerdo en ciertas cosas y en otras no.
A mí me parece que el cambio es sustancial. Seguramente sea más cómodo de utilizar siendo bastante más fino y algo más ligero. Conseguir reducir 1/3 el grosor del iPad me parece un cambio notable. Si a esto le añadimos un procesador de doble núcleo, un supuesto aumento de RAM y 2 cámaras, manteniendo la autonomía, pues creo que les ha quedado un tablet redondo. ¿Qué más querías para justificar una nueva versión? A mí me encantaría un iPad con 300ppp y tener 1080 líneas para ver películas de forma asombrosamente nítida. ¿Es posible fabricar eso a día de hoy y hacerlo a ese precio?

Tengo un iPad y no tengo intención de cambiarlo al nuevo modelo, pero creo que el que no tenga un tablet tiene una excelente opción, que pone en serias dificultades al batallón de tablets con Honeycomb que están a punto de salir.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en la fiebre un poco absurda que hay en cambiar productos que han costado una cantidad importante de € y llevan pocos meses con nosotros.
Sigo muy de cerca el mundo de la tecnología, en particular el mundo Apple, y al poco de empezar con los rumores del iPad 2, hay gente que ha puesto a la venta su iPad con pocas semanas de uso. Veo mucha obsesión por estar a la última intentando perder el menor dinero posible, y para ello vendiendo iPads o lo que sea sin apenas uso. ¿Tiene sentido comprar algo para apenas usarlo y venderlo perdiendo dinero, para esperar semanas o meses para renovarlo, y repetir el proceso?
Creo que la gente debería reflexionar sobre esto.
Lógicamente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero deberían pensar que están siendo utilizados por un mercado de consumo insaciable y recordar el viejo dicho de que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 13:30# 37
jucalo escribió:es cierto que cuando salga el iOS 5 Apple no nos lo va a dejar meter a los que tengamos el iPad 1?gracias


Eso no lo sabemos hasta que no salga iOS 5 ;) De momento estamos esperando la salida inminente de iOS 4.3, así que con tranquilidad :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 13:54# 38
nathanian escribió:Hola, es mi primer post y tengo una duda...bueno varias.A ver, despues de leeer y re leer....me parece que las mejoras de el ipad dos no me merecen demasiado, pues el ipad yo lo querria para consultar correo,fotos,pelis,musica y poco mas.Si es cierto que no poder ver los videos en fash es una putadilla :weight: , pero bueno.Lo de el puerto USB me sigue pareciendo una verguenza, pero la verdad es que no se bajan del burro parece ser asi que nada.
Me aconsejais el ipad 1, para mis exigencias?¡


Para el uso que pides el iPad 1 te sirve perfectamente. De hecho para eso se vende principalmente ;)
La ventaja que tienes con el 2 es que puedes conectarlo a un TV con un cable y ver video en 1080p, si te resulta algo interesante.

Lo de Flash y el puerto USB, es lo que hay y no veo que vaya a cambiar.
En resumen, que te puedes comprar un iPad 1 a un precio muy bueno ahora que está rebajado, y cumplirá lo que le pides perfectamente emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 14:07# 39
carlets escribió:

Yo tengo un Imac lamparita y un Macbook unibody ademas de un portatil pc, y el appletv y todos ellos con administracion remota, asi que lo que mas uso y con diferencia es el ipad desde casa y desde fuera, trabajo pesado lo siguen haciendo los chismes pero sentarme delante de ellos......muy poco. emo:-:24


¿Y qué software usas?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 14:14# 40
nathanian escribió:Me da entonces la sensacion de que para lo que yo lo quiero...con el ipad 1 tengo mas que suficiente....No creo que necesite cojerme el dos para consultar correo,navegar 4 juegos y alguna chorradilla variada,sin olvidar musica y pelis¡¡.
Alguna sugerencia?


jaja, parece que necesitas un empujón, así que te lo voy a dar yo. ¡Cómpralo ya! Ahora lo tienes rebajado y no encontrarás un tablet que te de lo que te ofrece el iPad a ese precio. Para tus necesidades el iPad 1 va de cine y te ahorras un pico. Y hazlo rápido, que en cuanto baje el stock será complicado encontrarlo a ese precio. 379 es una ganga. Antes de salir el anuncio del iPad 2 se estaba pagando hasta más por modelos de segunda mano.

Te pongo el enlace para que no pierdas tiempo: http://store.apple.com/es/configure/MB292TY/A?mco=MTc3NzYxNDA

¿Te he animado? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad