Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya me as convencido me voy har el jailbreak sisi muchas gracias por quitarme las dudas jeje ![]()

De nada hombre
ya verás como el iPad te parece otra cosa con el Jailbreak 
Saludos y cuéntanos como te fué el Jailbreak!
Sugerencias: | ![]() |
Hola
Lo he conseguido a la primera, con vuestra ayuda claro, pero me pasa algo raro.
Cuando descargo alguna apli con el installus, comienza a descargar del servidor y al rato se detiene la descarga. He pensado que podía ser problema del wifi del iPad, peo me he bajado de la applestore un test de velocidad de la wifi y me baja a 7 u 8 megas, así que problema del wifi nos, creo.
Que puede pasar? Es mejor meted las aplicaciones por el iTunes?
Un saludo
Bit11 escribió:Hola
Lo he conseguido a la primera, con vuestra ayuda claro, pero me pasa algo raro.
Cuando descargo alguna apli con el installus, comienza a descargar del servidor y al rato se detiene la descarga. He pensado que podía ser problema del wifi del iPad, peo me he bajado de la applestore un test de velocidad de la wifi y me baja a 7 u 8 megas, así que problema del wifi nos, creo.
Que puede pasar? Es mejor meted las aplicaciones por el iTunes?
Un saludo
Sugerencias: | ![]() |
Es curioso. Probé a descargar de ese servidor una apli varias veces con el ipad y nada, se corta. Copio la URL en el explorador del pc y descargo el archivo casi a 1mb.
Raro, raro,raro!!! 
Me estoy replanteando hacerle Jailbreak, pero hay algo que me tira para atrás, y es que tengo entendido que acorta la batería y ralentiza algo el sistema. ¿Alguien me puede aclarar en qué medida es esto cierto?. Gracias.
kikumor escribió:Me estoy replanteando hacerle Jailbreak, pero hay algo que me tira para atrás, y es que tengo entendido que acorta la batería y ralentiza algo el sistema. ¿Alguien me puede aclarar en qué medida es esto cierto?. Gracias.
Despues de informarme bien y seguir vuestros consejos ya tengo el Jailbreak hecho a la primera.
Ha sido sencillo y ha salido todo a la perfeccion.
Muchas gracias
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!
Mirar esto:
http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641
No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...
De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos