iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 20:47# 41
Pabloski9 escribió:
victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.

Yo estoy dudando sobre los 16 Gb o 32 GB, ¿piensas en no quedarte corto con tan solo 16 Gb?, no llegan ni a la capacidad de 4 DVD grabables.
Saludos


He probado el iPad retina en la Fnac de Madrid, y de esos 16gb, se quedan en 12gb libres.
Lo mire en los ajustes. Yo me he cogido el de 32 gb; 12gb se me quedan bastante cortos, con un par de peliculas y unos cuantos libros y aplicaciones.

Un saludo!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
23 Nov 2012, 20:19# 42

Comprado hoy aprovechando la oferta. Entrega prevista para la primera semana de Diciembre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 13:21# 43

Buenas a todos, me presento con este mensaje.

Mi primer Ipad : Ipad 4 16gb + cellular comprado ayer en la apple store.

Fecha estimada el 7 de Diciembre.

Sorpresa agradable: Me han mandado hoy un sms diciendo que ya esta enviado y que me llega el Martes a mas tardar.

Ansioso estoy.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
25 Nov 2012, 03:08# 44

Puf, demasiao!, lo compré en el black friday (51 € menos). 32 gb, wifi y celular. En una apple store física (Nueva Condomina, en Murcia). Soy usuario del ipad 2, pero este nuevo ipad es, como he dicho, demasiado!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
25 Nov 2012, 12:12# 45

Aprovecho para presentarme, lo primero es lo primero. emo:-:2
Recibí un sms de carrefour en el que ofrecían del 23 al 26 de noviembre un 20% en tablets, tv, consolas, etc y ni corto ni perezoso me fuí a ver si incluía appel. Y me quedé flipando cuando me pidieron por el nuevo ipad retina, 4 o como lo llame cada uno 399 leuros.
Total que al carro y de ahí a casa a estrenarlo.
Por cierto es mi primer tablet y mi primer producto de la manzana mordida así que aún o soy friki, me ayudaron a configurarlo un poco las 4 cosas básicas entre mi hermano y un amigo y la verdad es que promete un montón.
Lo dicho, por 399 leuros ipad retina.
Un saludo a todo el mundo, estoy empezando a leer el foro que veo que hay mogollón de cosas y dudas resueltas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sirarchi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 17:00# 46
bibiquing escribió:Aprovecho para presentarme, lo primero es lo primero. emo:-:2
Recibí un sms de carrefour en el que ofrecían del 23 al 26 de noviembre un 20% en tablets, tv, consolas, etc y ni corto ni perezoso me fuí a ver si incluía appel. Y me quedé flipando cuando me pidieron por el nuevo ipad retina, 4 o como lo llame cada uno 399 leuros.
Total que al carro y de ahí a casa a estrenarlo.
Por cierto es mi primer tablet y mi primer producto de la manzana mordida así que aún o soy friki, me ayudaron a configurarlo un poco las 4 cosas básicas entre mi hermano y un amigo y la verdad es que promete un montón.
Lo dicho, por 399 leuros ipad retina.
Un saludo a todo el mundo, estoy empezando a leer el foro que veo que hay mogollón de cosas y dudas resueltas.


es retina solo o ipad retina + celullar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 21:28# 47

Yo tambien aproveche el black friday y !aliju!...me llega el Martes. Ipap pantalla de retina, 32Gb Wifi.
Espero compartir con todos amig@s del foro mis dudas y experiencias....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
26 Nov 2012, 00:34# 48
Pabloski9 escribió:Yo tambien aproveche el black friday y !aliju!...me llega el Martes. Ipap pantalla de retina, 32Gb Wifi.
Espero compartir con todos amig@s del foro mis dudas y experiencias....


¿Qué tal paisano? Bueno pues yo espero para reyes el 16GB celular, lástima que no lo haya ya en tiendas físicas, es que en el MM tengo un cheque ahorro de 20€ y además la garantía me tiraba para atrás al pillarlo en Apple Store.

Sé que 16GB es poco, pero es que el de 32 se me va ya de precio.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
26 Nov 2012, 11:14# 49

Para gauxo 17,
es el ipad 4 retina, 16GB, sin 3G.
y hoy es el último día.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gauxo17
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 11:25# 50

Yo todo lo que pueda en el corte ingles, año de garantia de apple + otro año que dan ellos, y al mismo precio... Lastima que no vendan el iphone 5 libre que sino...

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad