iPad mini ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
02 Nov 2012, 20:47# 1
Imagen


Si eres uno de los afortunados que ya tienen un iPad mini en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anécdotas, comparte tus fotos, vídeos, comparativas, etc..


Imagen


¿Esperabas más? ¿menos?...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
02 Nov 2012, 21:41# 2

Pues yo acabo de llegar con el,me e pillado el negro,por impaciente,en ECI de San Juan de Aznalfarache,no habia blancos y no tenia espera,acabo de cancelar el pedido en la store
tiene una pinta increible
Esta restaurando la copia del iPad 3 de icloud y le queda un rato todavia
Una foto de cuando me monte en el coche,para comprobar que funcionaba

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
03 Nov 2012, 13:21# 3

Yo lo he estado probando esta mañana un buen rato. Y ya he sacado mis propias conclusiones. La única diferencia apreciable es el tamaño. Es cómodo para trasladarlo, y para sujetarlo en la mano. Depende del uso que le vayas a dar. En mi caso no suelo sacar mucho el ipad a la calle por lo que no me interesa. Para leer, ver vídeos, y algunos juegos no me ha resultado del todo cómodo.

Respecto la disponibilidad hay sábado aquí en Málaga, hay disponibles y de sobra. La dependienta de ..... me comento que ayer solo vendieron dos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 15:09# 4

Yo lo estoy usando desde ayer por la mañana, y despues de mas de un dia solo puedo decir, ES UNA PASADA !
Para mi el tamaño perfecto, para escribir en apaisado es el tamaño justo para las manos. Comodo para tenerlo todo el dia encima.
Podriamos hacer la comparacion ( un poco ) entre una libreta tamaño A4 o una A5.


Sent from my iPad mini  using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 17:31# 5

Pues en mi caso se han cumplido las expectativas. Compre este IPad para regalárselo a mi mujer en Navidades porque a ella le gusta leer mucho y ya era hora de jubilar su vetusto Sony Reader de 1 generación (sin pantalla tacto ni na) y de paso aprovechar las otras potencialidades del Mini IPad. También pensé que al ser más pequeño pero con la misma resolución que el 2, las letras se verían mejor.
Ayer lo estuve configurando y aunque tenía motivos para pensar que al no ser retina el texto se vería difuminado, me llevé una grata sorpresa porque las letras se ven mejor que en el IPad 2.
Haced la prueba los que tengáis los dos modelos. Así qué cumple de sobra lo que andaba buscando.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
03 Nov 2012, 21:05# 6

En algún sitio han llegado en blanco? Y protectores de pantalla y fundas? Gracias!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
03 Nov 2012, 21:34# 7

pues yo también lo tengo desde ayer..

y es lo que estaba buscando, mira que he probado tablets de 7", pero siempre he vuelto a IOS.

para mi trabajo es ideal por temas de portabilidad, la pantalla genial comparada a una de 7", esas 0,9" se notan muchísimo.

se que comparado con la pantalla retina no puede, pero la sacrifico por la portabilidad, que 300gr. mas bien llevados en una sola mano :cunao:

ahora creo que me he equivocado en comprar el wifi, ya que compartir los datos con el móvil no me ira bien, ya que no tendré pusch, ya que el movil cuando no me movimiento de datos, desactiva el compartir internet, creo que voy a pedir el 3G.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
07 Nov 2012, 16:34# 8

Negro Wifi 16GB por aquí... y perfecto. A ver quien usa ahora el ipad3! jejeje

Está claro que el año que viene saldrá el retina... pero hasta entonces, ipad mini para ir a todos lados!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
09 Nov 2012, 00:08# 9

A mi me ha decepcionado un poco, no tiene gps, y las pelis en streaming van a saltos... No se...... El texto se ve cutre si no lo mplias, y lo demas bien... Pesa nadita!

Edito, estos problemas eran por el router... Me pusieron uno nuevo y va todo como debe ser.

Lo del texto, ya me he acostumbrado... Ya me compraré el retina mas adelante, para la uni.


Me encanta, y pesa poco...

Última edición por larac el 03 Abr 2013, 13:17, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
09 Nov 2012, 00:13# 10
larac escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no tiene gps, y las pelis en streaming van a saltos... No se...... El texto se ve cutre si no lo mplias, y lo demas bien... Pesa nadita!



Claro que tiene gps, por qué dices que no?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Amilio

Publicidad
Publicidad