iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Dic 2012, 15:34# 61

El concepto es el mismo, sino fuera por la cámara no le veo necesario el cambio .


By Merlinmac y el gran programa Tapatalk.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2012, 21:56# 62

que diferencia hay entre el IPAD con el procesador A5 y el que lleva el procesador A6? lo digo para ver si hay alguien que los haya comprado y ha podido ver la diferencia.Pregunto esto pues cuando vas al Corte Inglés hay los dos.Los dos son con pantalla retina pero el que lleva el procesador A5 vale 439 euros y el otro vale 499 euros.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
01 Dic 2012, 22:07# 63
alfredescipio escribió:que diferencia hay entre el IPAD con el procesador A5 y el que lleva el procesador A6? lo digo para ver si hay alguien que los haya comprado y ha podido ver la diferencia.Pregunto esto pues cuando vas al Corte Inglés hay los dos.Los dos son con pantalla retina pero el que lleva el procesador A5 vale 439 euros y el otro vale 499 euros.


Por ahora no puedes descubrir ninguna diferencia porque todas las apps que funcionan en el 4 también lo hacen en el 3 de maravilla. Cuando empiecen a aparecer esas apps entonces se notará, pero por todo lo que he leído lo veo lejos, si acaso una o dos en el futuro próximo, porque hay desarrolladores que opinan que no les resulta rentable hacer apps que sólo funcionen en el ipad 4 y el iphone 5, dejando por fuera las otras generaciones, que cada vez hay más, por lo que esas apps exclusivas para el procesador A6 podrán formar una buena colección estable posiblemente cuando haya pasado un tiempo y ya hablemos de un ipad 5 en el horizonte. Por eso, como poseedor de un ipad 3, prefiero saltarme el 4, ya que si lo tuviese no hay nada que con el 3 no pudiese hacer. En conclusión: hay un nuevo hardware más rápido sin un universo de apps que lo aprovechen, entonces ¿Cual es el sentido?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 22:01# 64

el mio ya parece que viene de camino aunque actualmente pone retenido en audanas en sevilla viene por dhl, espero que llege a final de semana aunque sea para disfrutarlo en el puente. saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 4
13 Dic 2012, 00:55# 65

Al final han cumplido los de Groupalia...y antes de lo esperado. Hoy me ha llegado el iPad 4 Wifi + Cellular..pena que esté de viaje y no lo pueda disfrutar de él pero tras revisar el modelo es el nuevo 4 Wifi + Cellular.




Enviado desde mi JaiPhone 5

MacBook Pro Retina 15¨ - iPhone 5 - Apple TV 3ª Gen. - iPod Nano 7ª Gen. - OS X Moutain Lion - IOS 6.0.1.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
17 Dic 2012, 21:45# 66

Bueno pues ya esta conmigo y funcionando mi nuevo IPad 4.

Sobre el iPad 2 que ya tenía, lo noto algo mas fluido con los pdfs, que es lo único que he probado. El nuevo conector es mas fácil de poner que el antiguo, y lo de que no tenga posición es un buen detalle. Veremos esta noche con su primera carga completa........

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
17 Dic 2012, 22:28# 67

Mi primer Ipad, fue el Ipad 3 del cual esta contento a medias ya que me pensaba que todo iba a ser finura y ningun problema en los juegos.
Pero la verdadera finura y suavidad la he llegado a notar con el Ipad 4, tanto en menus como el juegos.
Me compré el juego NOVA 3 para el ipad y no pude jugarlo, ya que era infumable los tirones que tenia; pero eso cambió con el ipad 4 que va literalmente como la seda. Por poner un ejemplo.

Si vas a jugar bastante yo recomiendo el cambio sin dudarlo, sino no.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 03:11# 68

Antes de nada presentarme!! que soy nuevo en este foro.
bueno yo pedi mi ipad 4 en el corte ingles el lunes pasado y me llego el miércoles, bueno la verdad es que es mi primer iPad y va perfecto muy rapido en cuanto a moverse por internet cambiar de aplicación y todo eso.
esta muy bien como dice " calibra3 " si lo quieres para jugar te vendra perfecto, ya que la fluidez tanto en gráficos como en rendimiento es increíble.
bueno esa es mi experiencia con el nuevo iPad.
un saludo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 20:31# 69

Buenas tardes, mi experiencia acerca del iPad 4, por el momento es GENIAL.
Es la primera tablet que tengo, y fui sin dudarlo a por la mejor tablet del mundo jejeje.

Yo suelo usarlo, para la universidad, donde me descargo los documentos de las clases que van a dar los profesores, así no me dejo la vista intentando ver desde las ultimas filas. Tambien lo utilizo como ebook, ya que tengo un buen trecho hasta la universidad y me da tiempo a leer unos cuantos capitulos.
En cuanto a los juegos, he probado con un par y el fallo que veo, es que SE CALIENTA MUCHISIMO, y me da la sensación que se va a romper o que le va a pasar algo, asi que dejo de jugar a la media hora. Es el unico fallo que he visto por el momento.

Para ver peliculas, o series es lo mejor, ya que hay un monton de paginas donde puedes ver peliculas online y no tienes que andar buscando cables, ya que la bateria dura un monton.

Hasta ahí mi experiencia! un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2012, 02:43# 70
mikesg90 escribió:Buenas tardes, mi experiencia acerca del iPad 4, por el momento es GENIAL.
Es la primera tablet que tengo, y fui sin dudarlo a por la mejor tablet del mundo jejeje.

Yo suelo usarlo, para la universidad, donde me descargo los documentos de las clases que van a dar los profesores, así no me dejo la vista intentando ver desde las ultimas filas. Tambien lo utilizo como ebook, ya que tengo un buen trecho hasta la universidad y me da tiempo a leer unos cuantos capitulos.
En cuanto a los juegos, he probado con un par y el fallo que veo, es que SE CALIENTA MUCHISIMO, y me da la sensación que se va a romper o que le va a pasar algo, asi que dejo de jugar a la media hora. Es el unico fallo que he visto por el momento.

Para ver peliculas, o series es lo mejor, ya que hay un monton de paginas donde puedes ver peliculas online y no tienes que andar buscando cables, ya que la bateria dura un monton.

Hasta ahí mi experiencia! un saludo!

pues la verdad que a mi no me se me calienta cuando estoy jugando.
Gracias  

Publicidad
Publicidad