iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 13:34# 11

Bueno, yo ya tengo mi iPad 4, es mi primer iPad así que no se exactamente como compararlo... De velocidad lo veo bien, aunque tenía un fallo con la cámara conforme sacaba fotos se quedaba bloqueado pero solucionado con la actualización iOS 6.0.1.

La verdad, estoy muy contentó pero con semejantes características y fluidez yo, para mi opinión lo veo un poco capado por las aplicaciones que podrían ser más potentes... Os lo digo la velocidad del nuevo iPad es IMPRESIONANTE... Espero que con el tiempo saquen más aplicaciones que lo aprovechen.

Respecto a la cámara... Muy buena con luz... Y prácticamente igual de mala con escasez de esta, aunque el video lo hace de muy buena calidad... Prefiero iPhone 5 para las fotos..

Sin duda Siri es una de las cosas que más me ha gustado, bastante bien integrada con el sistema operativo y reconocimiento de voz casi perfecto. De hecho lo que estoy escribiendo aquí es hablado y reconocido por el...

Yo lo compre en la applestore de Marbella. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 14:00# 12

Me acaba de llegar!!!! vaya pantallazo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 16:37# 13

lo habéis probado con el internet de alguna tarifa que tengáis contratado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
05 Nov 2012, 17:33# 14
israelvj escribió:
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Mejor comprarlo en un establecimiento que cumpla con la normativa obligaroria europea sobre la garantía. Apple Store física o por internet se salta la ley y sólo dan un año de garantía.


Que yo tenga hablado con ellos sigue teniendo 2 años de garantía...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 00:20# 15

Estoy por pillarme en breve un Ipad 4, pero tengo la duda de 16 o 32 Gb.
Ahora tengo el Ipad 2 de 16 y no lo tengo ni a la mitad de su capacidad pues no suelo llevar mucho contenido, pero como las nuevas aplicaciones para la pantalla retina van más cargadas en recursos pues se me crea la duda. Aunque sí me puedo ahorrar el dinero mejor que mejor (no sobra en estos días) :( .
¿Qué haríais en mi lugar?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 10:40# 16
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Pues yo sacrifico el cursito y lo cambio por el segundo año de garantía que te TIENE QUE OFRECER cualquier establecimiento donde la compres (Media Market, Corte Inglés o Ferretería López.) La pagina de Apple no te va a dar ese segundo año de garantía. Son así de chulos. :playa:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 10:42# 17
Duna86 escribió:
israelvj escribió:
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Mejor comprarlo en un establecimiento que cumpla con la normativa obligaroria europea sobre la garantía. Apple Store física o por internet se salta la ley y sólo dan un año de garantía.


Que yo tenga hablado con ellos sigue teniendo 2 años de garantía...


Tararí que te vi. 2 años si aflojas 70 leureles por la apple care si no olvídate.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 17:09# 18

A mi me encanta el nuevo ipad! no estaba segura de que valía la pena y al final la verdad es que es mucho mejor que el antiguo. yo lo tengo en blanco 32GB. Antes de comprarlo he leído por el internet para ver lo que la gente decía y he encontrado un sitio que explica muy bien porque vale la pena. Os lo dejo por si os interesa: http://www.creditoresponsable.es/tecnol ... -el-cambio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 22:27# 19

Cómo podemos averiguar si el Ipad que hemos comprado es de 3 ó 4 generación. Cómo podemos identificarlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
07 Nov 2012, 00:05# 20
lisarp escribió:A mi me encanta el nuevo ipad! no estaba segura de que valía la pena y al final la verdad es que es mucho mejor que el antiguo. yo lo tengo en blanco 32GB. Antes de comprarlo he leído por el internet para ver lo que la gente decía y he encontrado un sitio que explica muy bien porque vale la pena. Os lo dejo por si os interesa: http://www.creditoresponsable.es/tecnol ... -el-cambio

Lamentablemente esa nota hace referencia al Ipad 3
Realmente no vale la pena cambiar de Ipad3 a Ipad4

Si buscas lo de la nota, te recomiendo comprar el Ipad3, que ahorita ya está más barato en precio.
Gracias  

Publicidad
Publicidad