iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Nov 2012, 21:27# 1


Si eres uno de los afortunados que ya tienen el iPad 4 (iPad de cuarta generación) en las manos, cuéntanos tus experiencias, qué te parece, historias, anécdotas, etc..


Igual de asomboroso. El doble de rápido


---

iPad 1, iPad 2, iPad 3 y iPad mini:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 16:54# 2

Me llega el lunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 21:08# 3

Buenas antes de nada aprovecho para presentarme en el foro ya que soy nuevo, y nada queria decir o mejor preguntar que ayer pedi el ipad 4 mas celullar por elcorteingles pero esta agotado. asi que supongo que me llegará para despues de reyes xD. he visto varios comentarios de situaciones parecidas aunque con otros productos y el resumen es que tardan mucho en cumplir con los envios. no se si alguno de vosotros esta en mi misma situación o ha vivido alguna parecida. saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 13:55# 4

Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
04 Nov 2012, 14:11# 5
Pabloski9 escribió:[color=#FF0000][/color]Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Yo lo haré desde la web como tu, mas que nada por el curso telefónico de media hora que te dan y la asistencia telefónica de 90 días... porq no entiendo ni papa de apple :P
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 14:16# 6

¿COMO?, Por favor me podrias explicar donde buscar esa informacion del curso telefonico, ¿es gratuito o depende de la forma de pago?

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
04 Nov 2012, 19:29# 7

¿Alguna idea de los plazos de entrega en que se mueve o de la disponibilidad en tiendas?

¿No tienen en las apple store fisicas?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
04 Nov 2012, 20:53# 8
Pabloski9 escribió:¿COMO?, Por favor me podrias explicar donde buscar esa informacion del curso telefonico, ¿es gratuito o depende de la forma de pago?

Gracias


Si claro mira es super facilito, cuando vayas a comprarlo por telf en la parte superior te da la opción de que te llamen del departamento de ventas y con ello te gestionan todo por telf, la compra, te informan sobre el producto, te preguntan cosillas como para qué lo utilizarás y de más para explicarte las aplicaciones que te irian bien y tal.

Al gestionar la compra con ellos te darán el e-mail personal de tu agente, entonces al recibir tu Ipad en casa tu eliges una cita en un dia y hora que te venga way y por teléfono e internet te enseñan los primeros pasos para configurarlo y algunos truquillos durante media hora. Esto es gratuito.

Además de esto tienes 90 días de asistencia telefonica totalmente gratuita para cualquier duda o problema que te surja.

Al menos es lo que a mi me han explicado, yo tengo el e-mail ya de un agente y son super atentos y majos :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pabloski9
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
05 Nov 2012, 07:26# 9

Atención el iPad4 tampoco es compatible con LTE en España, ni lo podrá ser porque todos los operadores utilizarán la banda 2600 Mhz.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
05 Nov 2012, 07:27# 10
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Mejor comprarlo en un establecimiento que cumpla con la normativa obligaroria europea sobre la garantía. Apple Store física o por internet se salta la ley y sólo dan un año de garantía.
Gracias  

Publicidad
Publicidad