iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 10:15# 131

Pues me presento como nuevo poseedor de un Ipad 4 con 128GB (antes tenía el 2 de 32GB).

La verdad es que estoy encantado con el cambio, principalmente por la pantalla y la capacidad del disco, ya que lo uso para fotografía y por fin no tengo problemas de espacio para descargar fotos y la calidad de la pantalla es fantastica para llevarlo como equipo portatil con la camara y revisar las capturas.

Respecto a la velocidad, se nota algo pero la verdad es que el Ipad 2 cumplía de sobra en el uso normal.

Los peros, el precio como siempre, y el dichoso conector nuevo que obliga a cambiar accesorios que ya tenía, pero eso es una batalla perdida con Apple :-)

Un saludo...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
16 Abr 2013, 09:45# 132

Hola !! aprovecho el post para presentarme y presentar a mi Ipad.
Mi nombre es Christian soy informatico , y actualmente curso un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ( programacion para dispositivos moviles ) , soy de Maspalomas , Las Palmas de Gran Canaria.
Soy nuevo en Ipad , no en Mac poseo otras tables con otros sistemas operativos (Android). Y mi Ipad es el de 4ª generacion , con 3g , Wifi , y 64 GB de capacidad , vamos un autentico pepino , que va como la seda !! Podemos sentirnos orgullosos !! Un saludo y si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar !!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Thenosgothman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2013, 21:38# 133

yo ya lo tengo y es una autentica maravilla emo:-:24emo:-:24emo:-:24

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
14 May 2013, 17:12# 134

He pasado de iPad 2 a iPad 4 y no puedo estar más satisfecha :P
Si ya me parecia buena máquina el primero, ni os cuento el segundo. El dispositivo presenta alguna fuga de luz con el brillo al máximo, pero nunca lo uso, y la verdad, ya me he cansado de detectar y rallarme por este detalle, ya que nunca he visto una pantalla con esta tecnología que no tenga este "defecto", si es que asi puede llamársele. Voy a disfrutarlo a tope, igual que mi querido iPad 2 que ha pasado a ser el banco de pruebas de un desarrollador de videojuegos.
Siri, retina, mejor wifi, el chip ax6...todo en mis manos, muahahahaha! ^^

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
14 May 2013, 17:20# 135

Hoy adquiri uno y me parece Muy bueno transmite seguridad y velocidad compacto fácil de trasladar amigable con la vista y el ambiente sencillo y sobre todo te ofrece una variedad inmensa de aplicaciones a una muy buena resolución fotos excelente y muy buena duración de batería sin duda un dispositivo Apple. No me arrepentiré de haberlo comprado lo máximo . :cheers::cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 04:39# 136

El viernes me llegará mi iPad 4 de 32GB. Casualmente estaba disponible refurbished en la página de apple y lo cogí sin dudar. Ya me llegó una smart cover y un protector de pantalla que pedí en amazon, todo esta listo para recibir a mi precioso iPad :'D Por 400 euros me parece una ganga =3 Ya os contaré que tal haha

Gracias  

Publicidad
Publicidad