Nuevo concepto de iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 May 2014, 10:05# 1
Imagen


Texto citado
Hace unos días que circula por Youtube un nuevo concepto de iOS 8 creado por el usuario ConceptsiPhone en el cual podemos ver algunas características interesantes que tal vez podríamos ver en el que será el próximo sistema operativo móvil de la gran manzana: iOS 8. Podéis reproducir el vídeo justo debajo de ésta noticia, te lo recomendamos...¡No te lo pierdas!

  • Centro de Control: el centro de control tiene un diseño parecido pero si nos fijamos más detalladamente hay grandes cambios importantes. En primer lugar todo está más compacto y hay más información. Además podemos incluir widgets como el de la app Música (con carátula), un calendario o por qué no, el tiempo. Si pulsamos sobre Wi-Fi o Bluetooth accedemos a la configuración desde los Ajustes de iOS 8 sin salir del Centro de Control.
  • Gestos dentro del Centro de Control: además, si desplazamos hacia arriba (desde abajo) accedemos a los Ajustes de iOS, sin tener que pulsar en el icono que se encontrará en el Springboard.
  • Preferencias de iconos de las apps: un nuevo apartado de los Ajustes de iOS 8 donde podremos modificar los iconos de las aplicaciones de diferentes maneras: hacerlos más grandes, más pequeños, cambiarlos de forma, añadir transparencias, completos, minimalistas, cuadrados, con esquinas redondeadas…
  • Gestos para entrar en aplicaciones: una función que nos permite dibujar algo en una parte del springboard (desplazando hacia abajo) para entrar a una app determinada.





Comparte el vídeo en tus redes sociales:




Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2014, 19:04# 2

Los conceptos es lo que nos gustaría a tod@s y luego esta la realidad pero poco a poco se van cumpliendo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad